Hermandad Culé

Este debate tiene 10,632 respuestas, 92 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 1 mes por campbell.

Viendo 10 entradas - de la 10,111 a la 10,120 (de un total de 10,633)
  • Autor
    Entradas
  • #287413


    EvilAnvil
    Participante

      Hostia, es que lo de RAC es muy fuerte. Yo las pocas veces que escucho Onda Madrid, no veo una animosidad tan tremenda contra el Barsa, pero es que ni de lejos. Ese forofismo cutre siempre ha sido la perdición de algunos medios de comunicación, periodistas o “roncerdistas”.

    • #287415


      Stargazer
      Participante

        ¿Viene de Rac1? No tenía ni idea…XD

        Yo siempre escucho Rac1 en la radio y a mi no me parece que lleguen a lo sníveles Ronceristas ni de coña. Para seguir el Barça son los mejores con diferencia.

        The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

      • #287417


        asylum
        Participante

          ¿Viene de Rac1? No tenía ni idea…XD
          Yo siempre escucho Rac1 en la radio y a mi no me parece que lleguen a lo sníveles Ronceristas ni de coña. Para seguir el Barça son los mejores con diferencia.

          En serio? Pero si cada vez que eliminan al Madrid o le pasa cualquier cosa no se escuchan más que gritos de alegría o indignación según el caso. Gritos, no hablar alto.

          ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

        • #287436


          Stargazer
          Participante

            Celebran los goles en contra del Madrid y no se esconden, pero no llegan al punto freak de los del chiringuito ni de lejos.

            The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

          • #287459


            Powerhead
            Participante

              Es que es la radio de Grupo Godó (Mundo Deportivo) XD. A mi me parece flipante que en la caverna estén todo el rato haciendo referencia a la emisora: “Así narró RAC1 ésto”, “Así narró RAC1 lo otro”. Yo no la he escuchado en mi vida, pero emiten integramente en catalán ¿no?

            • #287505


              campbell
              Participante

                No sé, no he escuchado mucho al Joan Maria Pou. En su día en el 5-0 al Madrid de 2010-2011 creo que como mucho llegué a oírle decir “este portugués, se los come de tres en tres” “Joseee, ñam ñam ñam ñam” “Decía que David Villa no marcaba goles a nadie, pues a comer a comer y a comer” Pero bueno, tampoco vi falta de respeto contra el Madrid, ahora bien, humillar a Mourinho ya está bien, seas del color que seas xDDD

              • #287506


                asylum
                Participante

                  Celebran los goles en contra del Madrid y no se esconden, pero no llegan al punto freak de los del chiringuito ni de lejos.

                  Pero los del Chiringuito no narran partidos. Solo faltaría eso, no me jodas XD

                  ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                • #287531


                  Powerhead
                  Participante

                    Bueno no narran en directo, pero muchos como Roncerdo, hacen videos de las reacciones que tienen viendo el partido. Ayer Roncero colgó uno, indignado y triste por el supuesto robo XD

                  • #287540


                    Stargazer
                    Participante

                      Retransmisiones en catalán, exacto. Narran en directo, pero en ningún momento me parece que se metan con nadie como sí hacen en el Chiringuito. Ni tampoco llegan a los niveles de personajismo y patetismo de los chiringuiteros.
                      Me parecen retransmisiones hechas con el corazón y muy cercanas a cualquier culé. Lo que pasa que en el Chiringuito les pica que celebren efusivamente los goles en contra del Madrid.

                      Si fuera una retransmisión de una radio merengue no me parecería ofensiva la verdad.

                      The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

                    • #287542


                      asylum
                      Participante

                        A ver, obviamente no sigo Rac1, pero vaya, lo poco que he oído me ha parecido lamentabilísimo.

                        Eso no quita para que Roncerdo, Pedrerol, Soria y demás den un espectáculo de vergüenza ajena. Ojo, al Chiringuito también va gente del Barça, aunque están en minoría y no son tan ridículos XD

                        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                      Viendo 10 entradas - de la 10,111 a la 10,120 (de un total de 10,633)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.