Hermandad Culé

Este debate tiene 10,632 respuestas, 92 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 1 mes por campbell.

Viendo 10 entradas - de la 10,101 a la 10,110 (de un total de 10,633)
  • Autor
    Entradas
  • #287306


    gayeta
    Participante

      Robo no ha sido, eso por descontado. Aunque hubiera un arbitro un poco casero, no fue definitivo.
      El gran culpable es Emery porque, con jugadores tan buenos, no puedes salir acojonado. Vamos, ni tan buenos ni tan malos. Luego dicen que por qué le señalan, si ha ganado mucho, bla bla bla… pues es por cosas como estas. Cuando estaba en el Valencia era imposible que ganara en no sé cuántas temporadas un partido al Barsa o al Real Madrid, y no es algo casual.

      La final de la última copa del rey es para matarlo, el Barcelona se quedó con 10 con toda la segunda parte por delante y encerró al equipo atrás.

      Yo le tengo mucho aprecio porque oye, al final en tres años aquí tres títulos y la final de Copa, me parece un gran entrenador, pero coño…

    • #287329


      Joeymes
      Participante

        Yo vengo a destacar lo que dice mi Powerhead del corazón. Inda y Marhuenda diciendo que el Barça estaba eliminado. Y en ANTENA 3 (esa emisora con la super periodista Guasch) haciendo un editorial antes de acabar el partido con un inmenso Pedrerol diciendo que fue un intento pero que el Barça quedó eliminado. Y luego, tener que pedir disculpas porque no esperaron los 5 minutos de rigor.

        P-E-R-I-O-D-I-S-M-O E-N E-S-P-A-Ñ-A

      • #287330


        Stargazer
        Participante

          Así sí!

          The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

        • #287344


          Powerhead
          Participante

            Por cierto, le ha tenido que escocer bien a la subnormal enchufada de Guasch haber perdido la posiblidad de entrevistar en nadie del Barça ayer, menuda pena de periodismo… (aunque ya llevaban varios partidos vetados, éste ha tenido que joder pero bien). Yo llevo diciendo mucho tiempo que el barça tenía que vetar completamente y oficialmente (sin esconderse) a A3 media, una cosa es que el medio sea merengón, ésto es un entramado mediático capitaneado por el insoportable Ferreras al servicio de su Florentineza, donde todo vale y se acepta con tal de intoxicar, desprestigiar y humillar al barça, las cosas tienen un límite.

            Por cierto, la increíble prensa deportiva española dando la nota, y poniendo el grito en el cielo por el supuesto robo (lo de Marca y El Mundo es bastante vomitivo), el resto de la prensa mundial, francesa incluida, maravillada con el barça y flipando con el ridículo del planteamiento cobarde de Emery.

          • #287389


            asylum
            Participante

              Weno, creo que todo es cierto. PSG y Emery mierda, prensa mierda y robo XD

              ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

            • #287391


              Stargazer
              Participante

                4 y al carrer. Y AL CARRER!!!

                The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

              • #287405


                Powerhead
                Participante

                  Me he perdido con lo de Al Carrer XD, estoy leyéndolo mucho hoy. ¿De qué va eso?

                • #287408


                  Stargazer
                  Participante

                    Uno de los del chiringuito que no se quien es lo dejó ir cuando nos metieron 4. Cuatro y a la calle. Y A LA CALLEEEEE!!! Se quedó enganchaod diciendo eso, yo lo vi en algún zapping ya que esos programas no los sigo.

                    The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

                  • #287410


                    Powerhead
                    Participante

                      Aaaaaaaaaah! ¿Carrer es calle catalán no? Nunca te acostarás sin saber una cosa más. Gracias!!!

                    • #287411


                      gayeta
                      Participante

                        Aaaaaaaaaah! ¿Carrer es calle catalán no? Nunca te acostarás sin saber una cosa más. Gracias!!!

                        Eso viene de los de RAC1 celebrando la eliminación del Real Madrid de la copa del rey. Y ahora lo usa todo el mundo.

                      Viendo 10 entradas - de la 10,101 a la 10,110 (de un total de 10,633)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.