Hermandad Culé

Este debate tiene 10,632 respuestas, 92 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años por campbell.

Viendo 10 entradas - de la 10,121 a la 10,130 (de un total de 10,633)
  • Autor
    Entradas
  • #287545


    Stargazer
    Participante

      Pon el audio de lo que has escuchado y te digo XD.
      Pero es que me parecen incomparables, unos son profesionales de la radio y otros unos bufones.

      The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

    • #287546


      Powerhead
      Participante

        Pues a mi los del barça que van a Chirincirco me parecen unos subnormales, tendrá que ser buena la nómica, porque hay que tener ganas de ir para que el Pedrerol te ponga como punching ball. A parte que algunos me caen mal directamente. El Cristobal Soria es el único que pone orden ahí XD

      • #287556


        Stargazer
        Participante

          Yo es que no he visto el Chiringuito en mi vida, más allá de algún vídeo en un zapping. Me parecen igual de vomitivos los del Barça como los del Madrid que aparecen ahí.

          Comparar las retransmisiones de Rac1 con ese programa, me parece comparar a Messi con Arbeloa.

          The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

        • #287558


          asylum
          Participante

            Pon el audio de lo que has escuchado y te digo XD.
            Pero es que me parecen incomparables, unos son profesionales de la radio y otros unos bufones.

            Hombre, un profesional de la radio no se alegra porque eliminen al rival. Vamos, en ninguna radio he oído gritos de alegría porque marquen al equipo contrario del que es seguidor el retransmisor. Salvo quizá en la tele a Carlos Martínez XD Pero al lado de los de Rac1, Carlos Martínez es más bueno que Mimosín.

            ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

          • #287559


            Stargazer
            Participante

              Pon el audio de lo que has escuchado y te digo XD.
              Pero es que me parecen incomparables, unos son profesionales de la radio y otros unos bufones.

              Hombre, un profesional de la radio no se alegra porque eliminen al rival. Vamos, en ninguna radio he oído gritos de alegría porque marquen al equipo contrario del que es seguidor el retransmisor. Salvo quizá en la tele a Carlos Martínez XD Pero al lado de los de Rac1, Carlos Martínez es más bueno que Mimosín.

              Es que no me parecería ofensivo que en cualquier radio merengue gritaran en un gol en contra del Barça. Lo mismo es que al ser radios a nivel estatal y tienen que mantener una neutralidad entre el resto de equipos. Pero en una radio que emite a nivel catalán para que vas a mantener esa neutralidad… Me parece un poco cínico XD.

              Es que no los comparo ni a Mundo Deportivo, que me parecen un millón de veces peores profesionales que Rac1.

              The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

            • #287560


              Powerhead
              Participante

                Mmmmmmmmmmm discrepo (con asylum, que se me ha colado Stargazer). Si es un programa realizado sin dinero público y no faltas al respeto a nadie con nombre y apellidos, ¿por qué no puedes tener un programa de radio donde se retransmitan los partidos desde un punto de vista ultra culé? Si el forofismo en la prensa, donde dan cabida a asquerosos como el Juanma Rodríguez (al loro la columna de hoy http://www.marca.com/futbol/opinion/2017/03/09/58c1327622601d4e348b4643.html), está plenamente aceptado ¿por qué no se puede hacer una radio con una premisa de forofo?

                Vamos, lo veo más honesto, que el rollo falso y asqueroso de cuando juega el barça en A3 Media o en Telecinco y tienes a los comentaristas jodidos porque han ganado, o con alegría contenida porque han perdido XD

                Y claro evidentemente, es de lógica que quien haga eso ha de saber que es algo residual y que jamás podrá ir a una rueda de prensa del Madrid, o del Barça o de quien sea jajaja

              • #287562


                Stargazer
                Participante

                  Ojo! Y TV3, sin cantar efusivamente goles en contra del Madrid, también me parecen un millón de veces más lamentables.

                  The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

                • #287567


                  Stargazer
                  Participante

                    Mmmmmmmmmmm discrepo (con asylum, que se me ha colado Stargazer). Si es un programa realizado sin dinero público y no faltas al respeto a nadie con nombre y apellidos, ¿por qué no puedes tener un programa de radio donde se retransmitan los partidos desde un punto de vista ultra culé? Si ya pasa con la prensa, donde dan cabida a asquerosos como el Juanma Rodríguez (al loro la columna de hoy http://www.marca.com/futbol/opinion/2017/03/09/58c1327622601d4e348b4643.html), ¿por qué no se puede hacer una radio con una premisa de forofo?
                    Vamos, lo veo más honesto, que el rollo falso y asqueroso de cuando juega el barça en A3 Media o en Telecinco y tienes a los comentaristas jodidos porque han ganado, o con alegría contenida porque han perdido XD
                    Y claro evidentemente, es de lógica que quien haga eso ha de saber que es algo residual y que jamás podrá ir a una rueda de prensa del Madrid, o del Barça o de quien sea jajaja

                    Y es que suelen retransmitir desde una óptica muy culé pero a la vez muy objetiva. Si el penalty no es lo dicen, no amagan información al oyente. Y si tienen que rajar de alguien del Barça, pues lo hacen. Es una radio sin complejos, no como los que tienen los de las radios a nivel estatal, que se tienen que hacer los correctos por mucho que no se alegren de un gol del Barça.

                    Las retransmisiones de Rac1 son el único medio deportivo que sigo ya que el resto me repugnan. Y hablo tanto a nivel periodismo madridista como culé.

                    Dicho esto, me voy a casa que ya toca! XD

                    The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

                  • #287568


                    asylum
                    Participante

                      Entiendo el rollo forofo que llevan, pero sinceramente, a mí no me gustaría algo al contrario. Ya me alegro yo cuando marcan al Barça, pero no me mola que me lo vendan.

                      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                    • #287569


                      Joeymes
                      Participante

                        A mí no me mola Rac1. Pensaba que Puyal, TV3 era malo, pero éstos se pasan. Ya no entro en TV3 que es horroroso. Pero vamos, que la expresión “Al carrer”, que usaron en Rac1 y parece la nueva coletilla, es algo habitual en catalán.

                        Lo gracioso es eso, ahora la peña a escuchar Rac1 con su nivel D en catalán XD

                      Viendo 10 entradas - de la 10,121 a la 10,130 (de un total de 10,633)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.