Hermandad -core, crossover, crust, sludge

Este debate tiene 241 respuestas, 27 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 2 meses por virgin_steele.

Viendo 10 entradas - de la 141 a la 150 (de un total de 242)
  • Autor
    Entradas
  • #81299


    BlackAdder
    Participante

      Muy bueno el disco de Afraid To Speak In Public. Al principio se me hizo un poco cuesta arriba pero cuando le pillé el punto disfruté mucho de el. ¿Tienen algún otro disco?

    • #81324


      Yakari
      Participante

        Tienen 2 discos mas. Su discografia: Subcircus del (1993), Showcase (1995), Afraid to Speak in Public (1997).

        El disco del 93 ya es pura locura, es crossover en estado puro, a momentos te puede sonar a Mr. Bungle, o a Suicidal Tendencies, a Primus, NoMeansNo. Temas en los q no suele repetirse un estribillo muy a menudo, cambios muy radicales, temas muy cortos y locos etc …

        En el Showcase van un poco mas allá y para mi logran tener un punto muy personal, el disco tiene momentas mas metal o incluso death, que en el primero no están. El tercero tb está en la linea del anterior, la misma locura y el mismo caos. Igual de recomendable. Me gusta mas el showcase pq es el q me pillé de ellos en un concierto y el q tengo mas escuchado.

      • #83944


        bakanly
        Participante

          Hoy me he enterado que los Moho llevan más de un año separados :no:

          Que grandes eran

          Si eres feo escucha Death Metal.

        • #86983


          virgin_steele
          Participante

            Nuevo cd de estos suizos de Zatokrev para mediados de Agosto:

            Zatokrev – The Bat, the Wheel and a Long Road to Nowhere

            1. Goddamn Lights 09:29
            2. 9 08:53
            3. Rodeo with Snakes 04:54
            4. Medium 10:48
            5. The Wheel 09:23
            6. Feel the Fire pt. 1 06:23
            7. Feel the Fire pt. 2 05:30
            8. The Bat 10:03
            9. Angels of Cross 10:49

            Zatokrev have developed their music further through past years. The new album contains elements from Sludge, Stoner, Black Metal, Prog-Metal, Psychedelic Rock, Post-Hardcore and shows more dynamics in song writing, instrumentation and a stronger variety of vocals.

            Esperemos que el resto del cd siga en la linea del tema adelanto, que me ha molado mucho.

          • #86990


            Buddy
            Participante

              La descripción del estilo me ha matado :side: Les ha faltado poner que tienen influencias flamenco y de jazz armenio :P El tema que has puesto suena bien. Igual es porque no sigo mucho este estilo(s) pero este tipo de grupos se me hacen todos muy parecidos. De todas formas siempre es un placer leer sus recomendaciones señor virgin_steele ;)

            • #87971


              virgin_steele
              Participante

                http://www.youtube.com/watch?v=R1dpVo8DJQY&feature=related

                Ya estoy tardando en escuchar el disco debut de esta gente (la primera cancion tiene un regustillo a Alcest y Envy que me ha puesto pero que muy palote :cheer:)

              • #88048


                philanselmo30
                Participante

                  Esto creo que va bien aquí XD

                  Un buen grupo que me pasaron hace poco de Thrashcore con mucho groove noventero y bastante trallerete. Y encima con letras cazalleras en castellano. Molan:

                • #88169


                  Yakari
                  Participante

                    Estoy con las ultimas referencias de Discos Macarras, que es el sello donde andamos metidos Lowshake.
                    Acojonantes:

                    Cabeza de Caballo:

                    EvilHorse:

                    http://evilhorse.bandcamp.com/

                  • #88360


                    virgin_steele
                    Participante

                      No pinta mal el nuevo cd de estos Camel of Doom, no.

                    • #89221


                      virgin_steele
                      Participante

                        Gran song el adelanto de lo que sera el nuevo de estos alemanes de Downfall of Gaia.

                      Viendo 10 entradas - de la 141 a la 150 (de un total de 242)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.