Hermandad -core, crossover, crust, sludge

Este debate tiene 241 respuestas, 27 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 1 mes por virgin_steele.

Viendo 10 entradas - de la 91 a la 100 (de un total de 242)
  • Autor
    Entradas
  • #45342


    bakanly
    Participante

      He descubierto a los Death by Stereo, me han gustado. ¿Que tal en directo? Vienen a Madrid dentro de nada y solo por 10€…

      Si eres feo escucha Death Metal.

    • #45399


      Prometea
      Participante

        A mi el último de DBS me pareció horroroso, se huele que salió con el tirón del metalcore y no supieron subirse a ese carro. Tampoco es un grupo que siga en exceso más allá del Day of Death, que si que me parece un gran disco. En directo si recuerdo haber leído por internet que los tíos se lo curran y no defraudan.

      • #45998


        virgin_steele
        Participante

          Portada de lo q sera el nuevo cd de Rwake titulado “Rest” (el cd saldra a finales de Septiembre):

          Esperemos q mole tanto como su anterior cd “Voices of Omens”, el cual me parecio un gran cd .. y como muestra aqui dejo una cancion:

        • #46104


          virgin_steele
          Participante

            Tras el buen sabor de boca q me dejo su disco debut “Winter Hours”, tenia bastantes ganas de escuxar el nuevo trabajo de los estadounidenses Tombs ..y joder!!, me ha parecio otro cd pero q muy recomendable este “Path Of Totality”.

          • #46294


            virgin_steele
            Participante

              Si os molan los estadounidenses Tragedy seguramente os resulte un grupo bastante interesante estos griegos de Sarabante:

            • #48757


              Buddy
              Participante

                Ultimo descubrimiento: WITCHBURN. Sludge con chocho-voz y chocho-guitarra.

                http://www.youtube.com/watch?v=3tUaJjUQmq4

                ¡Y vienen de gira en Octubre! :)

                http://www.witchburnrocks.com/

              • #48759


                Yakari
                Participante

                  Y chocho bajo … suenan bastante bién! El tema tiene un rollo Down q mola bastante!

                • #48763


                  gayeta
                  Participante

                    buena recomendación buddy!

                  • #49014


                    Buddy
                    Participante

                      Y chocho bajo … suenan bastante bién! El tema tiene un rollo Down q mola bastante!

                      Siento comunicarte que ya no tienen chocho bajo. Parece que ha dejado el grupo. El barbudo de rastas ha pasado al bajo-polla y se han quedado con una sola guitarra :(

                    • #49263


                      Yakari
                      Participante

                        Adelanto de Moksha de su nievo disco: “Sang de roure”, cantado integramente en catalán.

                        http://soundcloud.com/bcore-disc/moksha-esgarriat

                      Viendo 10 entradas - de la 91 a la 100 (de un total de 242)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.