HERMANDAD COLCHONERA (como cambian las cosas)

Este debate tiene 1,265 respuestas, 51 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 2 meses por campbell.

Viendo 10 entradas - de la 591 a la 600 (de un total de 1,266)
  • Autor
    Entradas
  • #132565


    Demonlord
    Participante

      [quote quote="Demonlord" post=131355][quote quote="Marcolin" post=131353]No estoy criticando al Simeone entrenador y mucho menos a este gran Atlético de Madrid. Estoy criticando a un ejemplo de lo que no debe ser un deportista.

      Pues empieza por criticar a pepe, arbeloa y marcelo (seguramente haya más pero vamos, son los primeros que están en el actual equipo que según tú no deben ser ejemplos de deportista.[/quote]

      ¿EMpieza? Tú no has entrado en la hermandad madridista. Empieza? Si quieres hablamos aquí de lo malo que es power metal, pero no, no es el caso, estamos hablando de Simeone. Y bueno, Pepe sí por supuesto, pero Marcelo ni coña, y ni tan siquiera Arbeloa ha demostrado ser un terrorista deportivo como vuestro adorado Cholo, Pepe o Mourinho, que aquí, reitero, uno no hace distinciones entre equipos; otros sí.[/quote]

      Marco, con estos videos cierro la discusión:

      Entrada de limpia, simple de lance de juego, de marcelo a cesc:

      seguramente existan videos mejores… pero paso de buscarlos. Creo que ilustra claramente la “santidad” de marcelo.

      Con esto quiero decir que muchísimos jugadores son marrulleros, muchísimos. así que si empezamos a odiar, odiemos a todos ellos.

    • #132567


      Marcolin
      Participante

        Sí, vamos, completamente comparables… Fin de la historia.

        PS: Marrulleros hay miles, sin duda. Gentuza, no tanta. Y Pepe, Javi Navarro o Simeone, como jugadores, lo han sido; igual que Mourinho como entrenador. Ahora bien, si a alguno se le perdona todo por estar en según qué club (MLP que sea Madrid, Atleti o Numancia), perfecto.

      • #132568


        gayeta
        Participante

          Yo estoy con Marco (además, si él ha sido el primero en criticar a Pepe en la hermandad madridista..).

          Se pueden comparar Costa y CR7 en el momento en el que Costa lleva casi los mismos goles que él, y si le supera Cristiano es por haber metido 3 pelantis (5 de cristi vs 2 de Costa).

          Pero por el amor de dios…

        • #132571


          Demonlord
          Participante

            Yo estoy con Marco (además, si él ha sido el primero en criticar a Pepe en la hermandad madridista..).

            No digo que él no haya criticado a pepe, probablemente lo haya hecho como lo ha hecho el 90% de la humanidad que le ha visto pegar patadas al del getafe. Pero no entiendo su escala de valores, lo que hacen muchos jugadores en el campo es denigrante. Si creéis que todos ellos no son iguales, es que no vemos lo mismo. Ojo, también digo que sino llega a ser por esto, el futbol no sería lo que es.

          • #132572


            Powerhead
            Participante

              Yo estoy con Marco (además, si él ha sido el primero en criticar a Pepe en la hermandad madridista..).

              [quote quote="Powerhead" post=131346]Se pueden comparar Costa y CR7 en el momento en el que Costa lleva casi los mismos goles que él, y si le supera Cristiano es por haber metido 3 pelantis (5 de cristi vs 2 de Costa).

              Pero por el amor de dios…[/quote]

              Por el amor de dios ¿qué? ¿es mentira lo que digo? O a lo mejor es que tenemos un problema de comprensión lectora, y hemos entendido que comparo la carrera de Cristi y la de Diego Costa. El rendimiento de Diego Costa en la liga, no tiene NADA que envidiar al de Cristi hasta el momento, al finalizar la temporada veremos. La diferencia que mientras llevamos semanas y semanas con todos los noticiarios abriendo con el gitano y elevándolo al estatus de semidios y vendiéndonos gestas históricas cómo pasar una repesca, las noticias del Atleti van a final y bien resumiditas.

              Por otra parte al siento por siento con Demonlord. No se a santo de qué viene comparar a Simeone con Mourinho, cuando portugués las lía todas las semanas y Simeone en dos años no ha liado ni una sóla, pero ni una. Por no hablar, de que yo hablaba de su labor en el banquillo, no de lo que hiciese hace mil años, y lo repito: Está siendo el mejor entrenador de europa.

              Y bueno, ya lo he puesto yo, cierta inquina personal al Cholo le noto a marco. Y esta claro que el madrid tiene una colección de gentuza bastante guapa. Recuerdo a Marcelo hace años, haciéndole a un jugador del Getafe el gesto de “tócame los huevos”, recuerdo al gitano rompiendo narices ajenas a hostiazos, cosas así….

            • #132583


              Marcolin
              Participante

                ¡Y dale con la burra al trigo! ¿Quién narices ha comparado a Mourinho con Simeone? POrque yo no. A ver, es sencillo. No he puesto Mou = Simeone. He dicho, “Simeone es el segundo individuo que más asco me da, después de Mourinho”. Es decir, 1 Vs 2. Hasta donde me enseñaron en el parvulario, el 2 no es equiparable al 1; es un número cardinal que va detrás del 1.

              • #132586


                Powerhead
                Participante

                  Tampoco pasa nada marco XD, sólo que estamos en un caso extraño, porque Simeone tiene facetas de jugador y entrenador y que no tienen nada que ver la una con la otra, Mourinho sólo la de entrenador y es apestosa se mire como se mire. Se entiende que no “perdones” la etapa de Simeone de jugador, pero yo creo que ahora poca queja se puede tener de él, no ya por su trabajo, si no por su comportamiento.

                  Por lo demás, marco es un tío objetivo y que no le duelen prendas en cagarse en gente de su equipo, luego se pueden tener filias y fobias como nos pasa a todos (esto lo pongo por demonlord que te recordaba lo de Pepe).

                • #132589


                  Dark Crusader
                  Participante

                    Increible que incluso aqui marco se meta con el power metal xDDDD. Ni Mou ni ostias, el verdadero enemigo de marco es el pawa xDDDDD.

                    Si consigue traerlo a colación en el topic de política ya le hago una estatua…

                  • #132592


                    Demonlord
                    Participante

                      Increible que incluso aqui marco se meta con el power metal xDDDD. Ni Mou ni ostias, el verdadero enemigo de marco es el pawa xDDDDD.

                      Si consigue traerlo a colación en el topic de política ya le hago una estatua…

                      Lo que me ha sorprendido, marco, es que tengas esa escala de valores, simeone como jugador era marrullero y en muchos momentos sucio, pero es que como él hay muchos, te he dicho los casos del madrid, como bien podía decirte otros del atleti (Costa por ejemplo, con los momentos escupitajos o marrullerías varias), Barça (Alves) o sevilla o quien sea. Curiosamente, en el caso del madrid, salvo pepe, el resto de jugadores que he dicho han estado muy influenciados por la maldad de mou.

                    • #132602


                      Buddy
                      Participante

                        Jugadores tan marrulleros o duros como Simeone habrá habido, pero muchos no. De los que habéis nombrado aquí no creo que ninguno le llegue ni a la suela del zapato en ese aspecto.

                      Viendo 10 entradas - de la 591 a la 600 (de un total de 1,266)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.