HERMANDAD COLCHONERA (como cambian las cosas)

Este debate tiene 1,265 respuestas, 51 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 2 meses por campbell.

Viendo 10 entradas - de la 601 a la 610 (de un total de 1,266)
  • Autor
    Entradas
  • #132607


    cliff burton
    Participante

      [quote quote="Dark Crusader" post=131383]Increible que incluso aqui marco se meta con el power metal xDDDD. Ni Mou ni ostias, el verdadero enemigo de marco es el pawa xDDDDD.

      Si consigue traerlo a colación en el topic de política ya le hago una estatua…

      Lo que me ha sorprendido, marco, es que tengas esa escala de valores, simeone como jugador era marrullero y en muchos momentos sucio, pero es que como él hay muchos, te he dicho los casos del madrid, como bien podía decirte otros del atleti (Costa por ejemplo, con los momentos escupitajos o marrullerías varias), Barça (Alves) o sevilla o quien sea. Curiosamente, en el caso del madrid, salvo pepe, el resto de jugadores que he dicho han estado muy influenciados por la maldad de mou.[/quote]

      me haces volver de la tumba para darte la razón: josé mourinho engañó a todos los que citas para que fueran sucios y marrulleros. antes, por supuesto, nada de nada; y, después, unos santos.

    • #132610


      Powerhead
      Participante

        Coño cliff, anda que no influenció en crispar los nervios el Mou, evidentemente los malnacidos los que más fácil entraron en la dinámica de hacer el hijo de puta.

        A mi me parece que Simeone tiene el estigma de la entrada a Julen, pero obviando esta entrado (que no se puede obviar por lo todo lo que supuso), creo que no envidia nada a cazatobillos Pepe.

        Arbeloa me parece un desgraciado por motivos distintos y aunque es un guarro, no tiene ni calidad para ser un jugador duro, aunque cuando se pone a guarrear, guarrea de lo lindo.

        Pero vamos, si nos ponemos a ver partidos del Levante, por poner un ejemplo, tenemos a varios Simeones por allí. No me parece que el Cholo haya sido lo peor de la historia de la liga española.

      • #132629


        Buddy
        Participante

          Lo de Pepe con Casquero yo creo que supera el pisotón a Julen. Pero vamos, que Simeone está en esa categoría. Los Marcelo, Arbeloa y demás no pintan nada a ese nivel.

          Aquí Simeone hablando de cuando conoció a Martino :risa:

        • #132630


          Powerhead
          Participante

            Cómo he dicho antes, Arbeloa es tan malo, que al no alcanzar a los jugadores contrarios, no puede hacer faltas guarras, y por eso, no vale ni para ser un jugador duro. Pero cuando los tiene a tiro, se suelta la melena. De todas formas, por gestos cómo la agresión a Villa hace años, me parece que es una rata de cloaca, independientemente de que la acción sea más o menos violenta.

          • #132631


            Buddy
            Participante

              Sí pero comparado con los citados es un amateur, como Marchena o Busy en otro estilo.

            • #136512


              Demonlord
              Participante

                Seguimos en la copa pero, creo que es un error, vale que es un torneo pero ahora no tiene lustre ni brillo.

                Por si fuera poco, ayer se notó claramente que el equipo está perdiendo fuelle y que empieza a respetar a los rivales cuando hasta hace nada eran los rivales quienes nos respetaban. Es especialmente sangrante el hecho de que simeone use 2 de los 3 cambios disponibles, eso significa que no espera mucho de buena parte del banquillo.

                Y si bien, la liga la tenemos encaminada para entrar en champions el año que viene, pero seguiría priorizando la liga y la champions antes que este trofeo de segundas que sólo es útil si no juegas en Europa.

              • #136514


                Roy
                Participante

                  Si, yo tambien os veo muy ambiciosos, queda mucha liga y la pajara caera creo yo

                  Red Sharks!

                • #136515


                  dr.duende
                  Participante

                    Por una vez estoy de acuerdo en dejar la Copa de lado. Llevamos mucha tralla encima y no podemos desfondarnos en la Liga, que hacía muchos años que no estábamos en una posición tan favorable para aspirar a ganarla. Y en Copa de Europa, a hacerlo lo mejor posible y si se cae, se cae con dignidad.

                  • #137270


                    Agus
                    Participante

                      Qué hijo de puta es Diego Costa. Qué coño hay que hacer para que le expulsen?

                      El Cebolla, otro que tal. SIEMPRE pasa algo con esos dos cuando jugamos juntos. Bueno, y Godín, que aún no ha hecho nada (aún)

                    • #137273


                      Agus
                      Participante

                        Ya sabía yo que faltaba Godín :midios:

                        Con semejantes leñeros, los árbitros tienen mucho en parte del éxito del Atlético

                      Viendo 10 entradas - de la 601 a la 610 (de un total de 1,266)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.