HERMANDAD COLCHONERA (como cambian las cosas)

Este debate tiene 1,265 respuestas, 51 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 1 mes por campbell.

Viendo 10 entradas - de la 581 a la 590 (de un total de 1,266)
  • Autor
    Entradas
  • #132554


    Marcolin
    Participante

      Me parece perfecto que te dé igual, solo expresaba mi opinión, no cambiar la tuya ni rebatirla. Desde luego, si hay un individuo al que no soporto, no le soporto nunca. El “buenismo” de Simeone llega porque le van las cosas bien, y así todos somos cojonudos. A mí las arengas a la grada, en plan dictadorzuelo populista, que hace en el Calderón me causan vómitos.

    • #132556


      Powerhead
      Participante

        Hombre, yo creo que tienes Simeonitis aguda XD. El atleti ha perdido ya títulos y partidos con Barça, Madrid etc…estando Simeone, y no se ha meado nadie fuera del tiesto. Vamos que no recuerdo ninguna polémica de Simeone al frente del atleti.

        Lo de las arengas, pues no sé, me parece que comunión entre la afición y el entrenador, no le veo nada vomitivo. Más lamentable me parece el gestitos y se dice que lo suyo es por genialidad.

      • #132557


        Marcolin
        Participante

          Esta es mi “simeonitis aguda”

          Alguien que hace esto y no se arrepiente, está descalificado para jugar al fútbol.

          Y, bueno, lo de ha perdido títulos, no ha jodío, y Guardiola también, pero la etapa de Simeone con el Atleti son días de vino y rosas desde el minuto 1.

          No estoy discutiendo lo que está haciendo con el Atleti, que es excepcional, simplemente estoy siendo coherente. Mourinho es gentuza por muchos títulos que gane y por muy buen entrenador que sea; Simeone, ídem.

        • #132558


          Demonlord
          Participante

            Me da igual marco. La gente tiene derecho a rehabilitarse ¿no? Ha sido un jugador macarro, pero cómo entrenador no da una voz más alta que otra y no genera ninguna polémica barata. Además, no sé que tiene que ver con el trabajo que está desarrollando con el atlético, una puta burrada, digna de ser un crack de entrenador. Un equipo hecho mierda que ahora es de lo mejor que hay en la liga española y veremos en europa. Para mi el mejor entrenador de europa claramente.

            Se pueden comparar Costa y CR7 en el momento en el que Costa lleva casi los mismos goles que él, y si le supera Cristiano es por haber metido 3 pelantis (5 de cristi vs 2 de Costa).

            De todas formas simplemente me expreso por el coñazo de campaña mediática a mil bandas que están pegando para que el gitano se quede contento y feliz. Y realmente, cómo dije el otro día, cómo jugador individual se lo merece. Pero están vendiendo demasiado humo con su condición de semi-dios, cuando tiene a un Costa pisándole los talones el liga, y tuteándole con descaro, y con su supuesta capacidad de decidir en partidos, que decisivo es, ahora, ahí están los títulos que ha decidido él: 0

            +1 a todo, especialmente al último párrafo.

            Por otro lado, la humildad de cholo como entrenador es indiscutible. Cierto que era marrullero como jugador (ese momento julen xDD ) pero como entrenador, le da un millón de vueltas a los ilustrados de la líga.

            Críticas de marco aparte, sombrerazo por el partido de ayer, el getafe ya perdía 2 – 0 con la expulsión y con la intensidad con la que jugaron la segunda parte estoy seguro que habrían caído más aun con 11. sensacional todos y cada uno de los jugadores. Eso sí, duende, QUE PASEN DE LA COPA, vamos que quiero ver al segundo equipo en la copa en todos los partidos y en los 2 que quedan de la champions.

          • #132559


            Marcolin
            Participante

              No estoy criticando al Simeone entrenador y mucho menos a este gran Atlético de Madrid. Estoy criticando a un ejemplo de lo que no debe ser un deportista.

            • #132560


              Demonlord
              Participante

                Esta es mi “simeonitis aguda”

                Alguien que hace esto y no se arrepiente, está descalificado para jugar al fútbol.

                Y, bueno, lo de ha perdido títulos, no ha jodío, y Guardiola también, pero la etapa de Simeone con el Atleti son días de vino y rosas desde el minuto 1.

                No estoy discutiendo lo que está haciendo con el Atleti, que es excepcional, simplemente estoy siendo coherente. Mourinho es gentuza por muchos títulos que gane y por muy buen entrenador que sea; Simeone, ídem.

                Claro, es igualito el comportamiento de mou como entrenador que el de simeone, llevamos 2 años con el más o menos y cero polémicas, mou en sus dos primeros años ya había insultado a media humanidad, degradado a varios jugadores al tercer equipo y metido el dedo en el ojo a otro entrenador y eran los segundos de la liga, igual que el atleti.

              • #132561


                Demonlord
                Participante

                  No estoy criticando al Simeone entrenador y mucho menos a este gran Atlético de Madrid. Estoy criticando a un ejemplo de lo que no debe ser un deportista.

                  Pues empieza por criticar a pepe, arbeloa y marcelo (seguramente haya más pero vamos, son los primeros que están en el actual equipo que según tú no deben ser ejemplos de deportista.

                • #132562


                  Marcolin
                  Participante

                    ¿Me puedes explicar dónde has leído que he comparado a Simeone con Mourinho? Porque yo no lo he dicho, más bien al contrario poniendo claramente a Mourinho como la mayor rata que ha pisado el fútbol español jamás.

                    Simplemente digo que estoy siendo coherente. Si hay un individuo que me parece que no le hace ningún bien al fútbol, lo mantengo, entrene al Madrid, al Atleti o a al Escalerillas.

                  • #132563


                    Marcolin
                    Participante

                      [quote quote="Marcolin" post=131353]No estoy criticando al Simeone entrenador y mucho menos a este gran Atlético de Madrid. Estoy criticando a un ejemplo de lo que no debe ser un deportista.

                      Pues empieza por criticar a pepe, arbeloa y marcelo (seguramente haya más pero vamos, son los primeros que están en el actual equipo que según tú no deben ser ejemplos de deportista.[/quote]

                      ¿EMpieza? Tú no has entrado en la hermandad madridista. Empieza? Si quieres hablamos aquí de lo malo que es power metal, pero no, no es el caso, estamos hablando de Simeone. Y bueno, Pepe sí por supuesto, pero Marcelo ni coña, y ni tan siquiera Arbeloa ha demostrado ser un terrorista deportivo como vuestro adorado Cholo, Pepe o Mourinho, que aquí, reitero, uno no hace distinciones entre equipos; otros sí.

                    • #132564


                      Agus
                      Participante

                        Yo me acuerdo de lo hijo de la gran puta que fue Simeone como jugador, sobre todo por lo de Julen. Aun así, el tío como entrenador está consiguiendo una puta gesta.

                      Viendo 10 entradas - de la 581 a la 590 (de un total de 1,266)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.