HERMANDAD COLCHONERA (como cambian las cosas)

Este debate tiene 1,265 respuestas, 51 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 2 meses por campbell.

Viendo 10 entradas - de la 551 a la 560 (de un total de 1,266)
  • Autor
    Entradas
  • #127169


    Bardo
    Participante

      Por tema de comunicación el Calderón me parece mejor. La línea 5 atraviesa todo el centro, en incluso andando se puede llegar en un tiempo relativamente corto desde otras paradas. La peineta está un poco en el culo del mundo.

    • #127173


      asylum
      Participante

        Un respeto que yo vivo ahí.

        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

      • #127174


        Roy
        Participante

          :despollo:

          Red Sharks!

        • #127177


          Bardo
          Participante

            Un respeto que yo vivo ahí.

            Es que yo en una semana me mudo al lado del Calderón. :despollo:

          • #127323


            Demonlord
            Participante

              Por tema de comunicación el Calderón me parece mejor. La línea 5 atraviesa todo el centro, en incluso andando se puede llegar en un tiempo relativamente corto desde otras paradas. La peineta está un poco en el culo del mundo.

              La línea 5 atraviesa el centro sí, pero es una línea antigua, de las de convoys pequeños, de las más descuidadas y más cutres que hay, mientras que la la 7 es de las grandes y amplias.

              A parte de eso, considera los aparcamientos, en el calderón es basicamente imposible aparcar mientras que en las rosas, se aparca bastante mejor, porque no se puede aparcar justo al lado, pero las avenidas aledañas y sus bocacalles tienen bastante aparcamientos posibles andar. Los accesos, por la Nacional 2 y luego por la m-40 (Arcentales es bastante rápido), mientras que por la la prolongación de odonell y luego la avenida de aquitania y posteriormente la calle Sofía son también muy decentes. Entiendo que para los que vivan en el entorno de la línea 5, esto sea un cambio a peor, pero mirándolo objetivamente, esa zona no es tan mala, no es el cuernabeu pero no es mala y aunque esté más alejada del centro, está bastante bien comunicada. Además la parada de metro está al lado del estadio, no tienes que estar 15 minutos andando seguro para llegar al estadio, aquí está a 2 minutos, sin ningún cruce de por medio.

            • #127514


              Demonlord
              Participante

                Gran arranque de liga del atleti, además con un banquillo decente, lo suficientemente decente para permitirnos los cambios entre mario, coque, thiago, arda, gabi, raul garcía, y el francés nuevo. Esa línea acaba bastante fundida el año pasado, porque dependíamos excesivamente de arda para crear, pero ahora coque y raul garcía se han entonado cuando salen y en general lo bordan.

                A destacar también que la delantera con diego y compañía es casi más potente que la del año pasado. Desde luego el atleti es una mina potenciando delanteros. Esperemos que a diego no le vendamos porque su rendimiento mejora partido a partido.

                No creo que ganemos la liga porque competir contra el barça o madrid cuando el físico se acabe lo veo muy difícil, por no decir imposible, pero al menos que mantengamos esta línea.

              • #127515


                dr.duende
                Participante

                  Completamente de acuerdo. Lo que más me alegra y lo que siempre agradeceré a Simenone es el haver dejado por fin de ser el chiste y recochineo contínuo de todo el mundo, y ser un equipo temido. Jugamos a lo que jugamos, pero lo hacemos muy bien. Efectivamente será difícil que ganemos la Liga, pero tampoco descarto que pillemos un año regular o de transición de los dos grandes y a la chita callando y con buen trabajo podamos tocar pelo.

                • #128374


                  Demonlord
                  Participante

                    Duende, hay que hacerse fuerte en el foro hoy.

                    HEMOS GANADO AL MADRID DE LOS 170MILLONES. Joder.

                    Jugando de una manera muy sólida y rocosa y pudiendo marcar al menos 2 o 3 goles más. No somos el barça, pero somos de los pocos que hemos podido domarle (los partidos de la supercopa), a ver cuanto dura el fondo físico, pero hoy por hoy creo que somos el equipo más hecho de la primera división.

                    Koke es un figura y sinceramente merece ir a la selección.
                    Diego Costa pese a su marrullerismo es una figura colosal.
                    Filipe Luis es con dierenciea el mejor lateral izquierdo de la liga
                    Arda es el dueño del balón
                    Courtois pese a la cagada final es un porterazo supremo…

                    Ainsss si el primer año de simeone no hubiera estado manzano…

                  • #128377


                    dr.duende
                    Participante

                      Hoy es para estar muy contentos. sobre todo porque por primera vez en mucho tiempo, antes del partido veía a los madridistas con miedo, incluso convencidos de la derrota. Somos el equipo más serio de la Liga, el que mejor sabe a lo que juega, y a lo que juega lo hace de lujo. Me emocionaba viendo recuperar balones a diestro y siniestro, no dejando apenas ocasiones claras al madrid (por supuesto que las tuvo, faltaría más con esa plantilla). Fue sólo uno paro ayer merecía que hubiera caído al menos uno más, porque las tuvimos clarísimas.

                      Ahora a seguir tranquilos y mirando partido a partido. Peor la sensación es buena, es muy buena…

                    • #128378


                      campbell
                      Participante

                        A ver si volvemos a ver al Atlético de 1996

                      Viendo 10 entradas - de la 551 a la 560 (de un total de 1,266)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.