HERMANDAD COLCHONERA (como cambian las cosas)

Este debate tiene 1,265 respuestas, 51 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 2 meses por campbell.

Viendo 10 entradas - de la 541 a la 550 (de un total de 1,266)
  • Autor
    Entradas
  • #121959


    bakanly
    Participante

      Me da una pena enorme lo del balonmano, pero mas me jodio cuando se fueron de Ciudad Real. Hasta luego Club Balonmano Neptuno

      Si eres feo escucha Death Metal.

    • #121975


      gayeta
      Participante

        [quote quote="Roy" post=119906]Joder que exagerados..Villa no esta bien, pero tampoco me parece que negredo estuviera muy allá. Además el precio es cojonudo, y así pueden meter más para el pesetero de Diego

        Coincido contigo, a ver, que Villa tuvo la lesión que tuvo y esa lesión con 30 palos es un lastre. 5 millones me parecen poco, cierto, pero… más de 10 me parecería muchos.
        [/quote]

        Pues súmale los más de 10 brutos que será la ficha y si se queda un par de años pues sale por 25 milloncejos la cosa.

      • #122015


        Buddy
        Participante

          A mí deportivamente me parece que Villa está para los recados, y espero sinceramente equivocarme y tragarme mis palabras.

          La verdad es que entre lo que (no) ha jugado y las ganas del Barça por quitárselo de encima da esa impresión sí.

        • #122415


          Demonlord
          Participante

            [quote quote="Demonlord" post=119913][quote quote="Roy" post=119906]Joder que exagerados..Villa no esta bien, pero tampoco me parece que negredo estuviera muy allá. Además el precio es cojonudo, y así pueden meter más para el pesetero de Diego

            Coincido contigo, a ver, que Villa tuvo la lesión que tuvo y esa lesión con 30 palos es un lastre. 5 millones me parecen poco, cierto, pero… más de 10 me parecería muchos.
            [/quote]

            Pues súmale los más de 10 brutos que será la ficha y si se queda un par de años pues sale por 25 milloncejos la cosa.[/quote]

            El tema de la ficha entiendo que es un palo gordo pero vaya, imagínate que además de inicio nos cobran 20m

          • #122932


            Nazgul
            Participante

              Hola vecinos del Manzanares :laugh: necesito que me informeis sobre un tal Saul, que ha jugado en la sub 20 y puede ser el proximo fichaje del Rayo, como cedido.

              ADRV O MUERTE
              - TRUST THE PROCESS -
              BARRIONALISTA
              Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

            • #122936


              Marcolin
              Participante

                Hola vecinos del Manzanares :laugh: necesito que me informeis sobre un tal Saul, que ha jugado en la sub 20 y puede ser el proximo fichaje del Rayo, como cedido.

                Ideal para que no juegue Raúl Baena :risa: . Mediocentro con recorrido y no excesivamente posicional. En el sub20 dejó buenas sensaciones aunque tiene lagunas. Nunca debería jugar en el puesto de Javi Fuego, a menos que le enseñen. Buena proyección.

              • #122949


                Nazgul
                Participante

                  [quote quote="Nazgul" post=120905]Hola vecinos del Manzanares :laugh: necesito que me informeis sobre un tal Saul, que ha jugado en la sub 20 y puede ser el proximo fichaje del Rayo, como cedido.

                  Ideal para que no juegue Raúl Baena :risa: . Mediocentro con recorrido y no excesivamente posicional. En el sub20 dejó buenas sensaciones aunque tiene lagunas. Nunca debería jugar en el puesto de Javi Fuego, a menos que le enseñen. Buena proyección.[/quote]

                  O sea que es un buen jugador, no un tarugo… ahora a ver si le fichamos, que de momento solo es un rumor.

                  ADRV O MUERTE
                  - TRUST THE PROCESS -
                  BARRIONALISTA
                  Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

                • #127142


                  Carlos
                  Participante

                    ¿Qué pensais que va a pasar con el estadio despues de lo de los jjoo? :whistle:

                  • #127145


                    campbell
                    Participante

                      Que lo van a demoler y jugareis en Montjuich.

                    • #127168


                      Demonlord
                      Participante

                        Pues que de momento ya están anunciando que se retrasará hasta la temporada 2016… si ya anuncian este retraso, la seguridad de que se va a la 2017 es enorme. Ojalá se vayan, el calderón está penosamente comunicado con una de las peores líneas de metro de madrid, de las más antiguas y menor capacidad, la línea naranja es de las mejores en este sentido, es de las amplias y además tengo comunicación directa con ella. Lo malo es que el estadio parece plano, no es de los que echan al público encima, espero que el proyecto sea algo diferente porque sino, el público se expande muy horizontalmente.

                      Viendo 10 entradas - de la 541 a la 550 (de un total de 1,266)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.