HERMANDAD COLCHONERA (como cambian las cosas)

Este debate tiene 1,265 respuestas, 51 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 1 mes por campbell.

Viendo 10 entradas - de la 561 a la 570 (de un total de 1,266)
  • Autor
    Entradas
  • #128387


    Agus
    Participante

      Me alegro sinceramente de que alguien pueda toser de verdad a los dos de siempre. Y con un presupuesto infinitamente menor.

      Y sí, se nota que sois el equipo que más clara tiene su forma de jugar y la potenciáis al máximo.

      Que siga así (excepto contra el Athletic, claro)

    • #128620


      Demonlord
      Participante

        Ganamos otra vez, empieza a ser un hábito :)

        Lo cierto es que no jugamos nada bien la primera parte pero la segunda fue otra historia, presionando arriba otra vez volvimos a tener unas cuantas oportunidades a destacar la de raul garcía que ha vuelto a recuperar el nivel que tenía en el osasuna y creo que se le puede sacar más como media punta que como interior ya que sabe buscar muy bien los huecos. Una pena que se lesionara, por suerte vuelve la selección y estaremos 2 semanas sin liga, tiempo suficiente para recuperarle.

        La mala noticia, aparte de la selección, fue la triste imagen de villa. Tiene la confianza por los suelos, aparte que se mueve muy mal y que fisicamente no es el mismo. Necesitamos partidos con goles para que él vuelva a ser algo más útil.

      • #130307


        Demonlord
        Participante

          Buen partido ante un rival flojete la verdad. Pese a las repetidas críticas a raul garcía, creo que su papel como media punta es más importante que el de villa y compañía como delanteros, vamos que aportan mucho más al estilo de simeone que villa, que lamentablemente, hay que decir que está fatal fisicamente.

          Me pregunto si dependemos tanto del físico como aparentemente parece, eso sí, a diferencia de otros años, esta vez sí que hay recambios para algunos puestos.

        • #130329


          dr.duende
          Participante

            No vi el partido, que estaba haciendo sesión doble en el cine, pero estoy contigo en que me preocupa lo de Villa. Ya no sólo el poco acierto de cara a portería, afortunadamente suplido por el fantástico estado de Diego Costa, sino por ese aire de tristeza y melancolía que destila. Me temo que es un jugador que o alguien hace un buen trabajo psicológico con él, o está perdido para el fútbol de primera línea.

          • #130341


            Jose Ruiz
            Participante

              Buen partido salieron ilesos del encuentro un bache lo tiene cualquiera
              Seguiran adelante con tan buena aficion

            • #130664


              Agus
              Participante

                Qué gran jugada la del gol de Villa

              • #130667


                Agus
                Participante

                  JORNADÓN. 4-1 pierde el Valencia y el Betis recibe 5

                  :midios: :midios:

                • #130671


                  dr.duende
                  Participante

                    Vengo del cine y me encuentro esta alegría. No quiero, pero voy a tener que empezar a creer…

                  • #130742


                    Demonlord
                    Participante

                      Yo lo veo difícil, aunque viendo el pésimo duelo entre madrid y barça tampoco es descabellado pensar que aguantaremos más tiempo del esperado.

                    • #130751


                      campbell
                      Participante

                        Mis más efusivas enhorabuenas. Siempre es un placer que alguien le meta una manita a la Peste Bética.

                        Pues si seguís así, con la broma ganais la Liga.

                      Viendo 10 entradas - de la 561 a la 570 (de un total de 1,266)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.