HERMANDAD COLCHONERA (como cambian las cosas)

Este debate tiene 1,265 respuestas, 51 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 1 mes por campbell.

Viendo 10 entradas - de la 91 a la 100 (de un total de 1,266)
  • Autor
    Entradas
  • #34404


    dr.duende
    Participante

      Molaba oir los goles y los cánticos del estadio paseando por el nuevo paseo del Manzanares :D

    • #38031


      campbell
      Participante

        Se hablaba sobre varias opciones para un nuevo inqulino en el banquillo del Vicente Calderón. Pero al final parece saberse claro la decisión tomada

        Un asturiano, merengue en su dia pero luego converso culé :jeje: entrenador hasta ahora en Segunda División que ya dijo que no renovaría con su actual club, ahora dará el salto a Primera.

        Marca confirma asegurando que es oficial totalmente, que Luis Enrique ha firmado como entrenador del Atlético de Madrid para la próxima temporada 2011/2012

      • #38034


        asylum
        Participante

          Da igual quién sea el entrenador, el equipo está maldito :risa:

          ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

        • #38036


          Powerhead
          Participante

            Mi kioskero es del atleti, pero pro-madridista, y me ha metido una chapa de marquista de manual que casi me meto un tiro:
            -El cochinillo del camp nou
            -El teatro
            -Messi es un hijo de puta y nunca le dice nada nadie
            -Tongo en las semis de Champions
            :zzz:

          • #38052


            Marcolin
            Participante

              Mi kioskero es del atleti, pero pro-madridista, y me ha metido una chapa de marquista de manual que casi me meto un tiro:
              -El cochinillo del camp nou
              -El teatro
              -Messi es un hijo de puta y nunca le dice nada nadie
              -Tongo en las semis de Champions
              :zzz:

              Pues si eso lo dicen los neutrales :despollo:

              Por cierto, “Luis Enrique, tu padre es AMunike” :midios: será el próximo entrenador del Atlético. Le deseo todos los fracasos del mundo a los rojiblancos con ese personajillo de entrenador. El culé de pura cepa que el día que fichó por el Madrid fue a su peluqueería de Gijón y dijo: “Cortadme el pelo como Míchel” XXXDDD

              A todo esto, después de lo que ocurrió en Santander, no sé cómo no han cesado a Quique. Si yo fuera Forlán le calzaba tres ostias. La falta de respeto con el uruguayo del “faraonito” es para hacérselo mirar.

            • #38064


              Powerhead
              Participante

                Forlán al barça?

                Luis Enrique es todo un personaje, pero hay que reconocer que con el barça b ha hecho grandes cosas, eso sí, ha escogido un toro para empezar a torear en primera que no se yo, o le sale muy bien, o le sale tremendamente fatal, ya se sabe que con el atleti no hay puntos medios.
                Mi kioskero es un gran tipo, pero al final le sale su vena política pepera y acaba mezclando al barça con política, y pierde cualquier objetividad, incluso le ha dicho a una señora que ha entrado a comprar que yo “estaba enfermo” por ser de madrid y del barça :despollo:, me ha dicho que también que para ellos soy un “culé de segunda”…Vamos marquista de manual

              • #38066


                Joeymes
                Participante

                  [quote quote="Powerhead" post=32152]Mi kioskero es del atleti, pero pro-madridista, y me ha metido una chapa de marquista de manual que casi me meto un tiro:
                  -El cochinillo del camp nou
                  -El teatro
                  -Messi es un hijo de puta y nunca le dice nada nadie
                  -Tongo en las semis de Champions
                  :zzz:

                  Pues si eso lo dicen los neutrales :despollo:

                  Por cierto, “Luis Enrique, tu padre es AMunike” :midios: será el próximo entrenador del Atlético. Le deseo todos los fracasos del mundo a los rojiblancos con ese personajillo de entrenador. El culé de pura cepa que el día que fichó por el Madrid fue a su peluqueería de Gijón y dijo: “Cortadme el pelo como Míchel” XXXDDD

                  A todo esto, después de lo que ocurrió en Santander, no sé cómo no han cesado a Quique. Si yo fuera Forlán le calzaba tres ostias. La falta de respeto con el uruguayo del “faraonito” es para hacérselo mirar.[/quote]

                  Luis Enrique es Dios. Un respeto xD

                • #38098


                  jumper
                  Participante

                    [quote quote="Marcolin" post=32168][quote quote="Powerhead" post=32152]Mi kioskero es del atleti, pero pro-madridista, y me ha metido una chapa de marquista de manual que casi me meto un tiro:
                    -El cochinillo del camp nou
                    -El teatro
                    -Messi es un hijo de puta y nunca le dice nada nadie
                    -Tongo en las semis de Champions
                    :zzz:

                    Pues si eso lo dicen los neutrales :despollo:

                    Por cierto, “Luis Enrique, tu padre es AMunike” :midios: será el próximo entrenador del Atlético. Le deseo todos los fracasos del mundo a los rojiblancos con ese personajillo de entrenador. El culé de pura cepa que el día que fichó por el Madrid fue a su peluqueería de Gijón y dijo: “Cortadme el pelo como Míchel” XXXDDD

                    A todo esto, después de lo que ocurrió en Santander, no sé cómo no han cesado a Quique. Si yo fuera Forlán le calzaba tres ostias. La falta de respeto con el uruguayo del “faraonito” es para hacérselo mirar.[/quote]

                    Luis Enrique es Dios. Un respeto xD[/quote]

                    un tío que habla con tanto resentimiento y virulencia en contra del madrid sólo puede ser un crack. A lucho hay que quererle. Un tío que además en el campo se vació siempre (al menos vestido de azulgrana :jeje: )

                    MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
                    GAYUMBO.

                  • #38120


                    dr.duende
                    Participante

                      La sensación de vergüenza y ridículo me impide escribir en esta gloriosa hermandad. Que les den por saco a todos y ojalá les toque pringar en julio en la previa por payasos e inútiles.

                      Os veo dando muy por seguro lo de Luis Enrique y os recuerdo que es una “primicia Marca”, de la que ne la Hermandad Hola Marquistas tenemos tantos y tantos ejemplos.
                      Y si realmente fuera así, a ver si por una vez probamos con un entrenador que quiera jugar al fútbol…

                    • #38124


                      Powerhead
                      Participante

                        La verdad que la hermandad Hola Marquistas, ha sido el mejor invento de la historia de los foros, cuando se acabe todo (fin de Champions) pienso leérmela entera :cerveza:

                      Viendo 10 entradas - de la 91 a la 100 (de un total de 1,266)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.