HERMANDAD COLCHONERA (como cambian las cosas)

Este debate tiene 1,265 respuestas, 51 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años por campbell.

Viendo 10 entradas - de la 101 a la 110 (de un total de 1,266)
  • Autor
    Entradas
  • #39616


    dr.duende
    Participante

      Pues nada, otra temporada tirada a la basura. Con la ilusión que nos despertó esa final de Supercopa y luego ha sido la NADA más absoluta. Este equipo tenía potencial para estar más arriba de una misera séptima plaza. Entre el entrenador (era partidario de Quique pero creo que la gestión que ha hecho del equipo ha sido malísima) y los jugadores otra vez siendo unos inútiles (salvo las honrosas excepciones por todos conocidas). Los fichajes del verano no han aportado nada (y van…) y de los de invierno ni hablo.

      Ahora a ver qué equipo nos encontraremos en agosto. Sigo pensando que cada minuto que Agüero juega en el Atleti es un regalo extra de un tio que hace dos temporadas que debía estar en un grande de Europa, así que lo lógico es que se marche a disputar títulos y Champions. De Gea también se irá (y mira que creo que pese al chorro de millones se está equivocando lléndose a un equipo como el Manchester sin haber madurado lo suficiente aquí) y del resto ni me preocupo. Ni se quien será el entrenador ni me importa. Ya no me ilusiona el atleti. Eso es lo que han conseguido.

    • #39769


      Luis
      Participante

        Pues nada, otra temporada tirada a la basura. Con la ilusión que nos despertó esa final de Supercopa y luego ha sido la NADA más absoluta. Este equipo tenía potencial para estar más arriba de una misera séptima plaza. Entre el entrenador (era partidario de Quique pero creo que la gestión que ha hecho del equipo ha sido malísima) y los jugadores otra vez siendo unos inútiles (salvo las honrosas excepciones por todos conocidas). Los fichajes del verano no han aportado nada (y van…) y de los de invierno ni hablo.

        Ahora a ver qué equipo nos encontraremos en agosto. Sigo pensando que cada minuto que Agüero juega en el Atleti es un regalo extra de un tio que hace dos temporadas que debía estar en un grande de Europa, así que lo lógico es que se marche a disputar títulos y Champions. De Gea también se irá (y mira que creo que pese al chorro de millones se está equivocando lléndose a un equipo como el Manchester sin haber madurado lo suficiente aquí) y del resto ni me preocupo. Ni se quien será el entrenador ni me importa. Ya no me ilusiona el atleti. Eso es lo que han conseguido.

        +1. Temporada deprimente. Otro año, otro timo. En fin…ahora a ver quien es el entrenador marioneta de turno, los fichajes “ilusionantes” de medio pelo y toda la pesca. De Gea se irá (no me preocupa demasiado), si sigue el Kun es un milagro, a ver Forlán. Ah, y a ver a que capitán toca vender el proximo año a mitad de temporada (Maxi, Simao, Jurado…).

        Anda y que les follen a los 2 corruptos.

      • #39912


        Luis
        Participante

          “He dicho tiempo atrás que cuando quisiera irme, lo diría públicamente. Y ese momento ha llegado. Por eso cumplo con mi palabra y aquí estoy. Me resulta difícil dejar el Atleti. Me duele y me entristece. Pero no me resulta difícil explicar por qué lo hago”.

          SE VA EL KUN. Lo acaba de anunciar en su web.

          Por mi, cerrad la hermandad :laugh: paso de seguir sufriendo por esta mierda de club. Mientras no se vayan esos dos, no pienso volver a ver un partido y lo digo en serio. Paso de esta casa de putas.

        • #39915


          jumper
          Participante

            “He dicho tiempo atrás que cuando quisiera irme, lo diría públicamente. Y ese momento ha llegado. Por eso cumplo con mi palabra y aquí estoy. Me resulta difícil dejar el Atleti. Me duele y me entristece. Pero no me resulta difícil explicar por qué lo hago”.

            SE VA EL KUN. Lo acaba de anunciar en su web.

            Por mi, cerrad la hermandad :laugh: paso de seguir sufriendo por esta mierda de club. Mientras no se vayan esos dos, no pienso volver a ver un partido y lo digo en serio. Paso de esta casa de putas.

            Joder, pues es lo que le faltaba al Atleti. Menuda putada. Demasiado estaba tardando el tío.

            MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
            GAYUMBO.

          • #39919


            Juanfran
            Participante

              Se veía venir. Como lleva tiempo diciendo Duende, todo el tiempo de más que lo habéis disfrutado ha sido un regalo. Ahora, la enésima reconstrucción. Pena de Atleti.

              See ya

            • #39920


              virgin_steele
              Participante

                Y donde se va ..al Madrid?

              • #39921


                Joeymes
                Participante

                  Y donde se va ..al Madrid?

                  sí sucede eso el Barça no vuelve a ganar nunca.

                • #39924


                  dr.duende
                  Participante

                    Mil gracias Kun, por estos años en los que nos has dado un poco de luz con tu magia y tu talento. Podías haberte ido hace mucho tiempo y, por las razones que fueran, te quedaste e hiciste que las penas de este equipo fueran menos. Ha sido un lujo tener a uno de los mejores jugadores del mundo vistiendo la rojiblanca. Un lujo que tardará mucho tiempo en poderse repetir.

                    Pero por favor, si en esos años el espíritu atlético te ha calado en algo, NO TE VAYAS AL MADRID. Se que ahora mismo es el club que colmaría tus aspiraciones de títulos, pero sería una humillación tal que los aficionados del Atleti ya nunca podrían levantar la cabeza. Chelsea, Inter, el que quieras pero Madrid no. Please.

                    Por cierto, que el “dueño” del club dijo en una entrevista a Onda Cero que cuando se firmó la renovación, se especificó que no podía irse al Madrid. Todavía me pregunto cómo lo impedirían, pero dicho está y si no se cumple será otra más de las mentiras que sumar a la cuenta. Y añado: si al final se va al Madrid sin que el Atelti cobre la claúsula íntegra (claúsula + impuestos), Gallardón no va a necesitar derribar el Calderón. Lo quemo yo mismo con los dos ladrones dentro.

                  • #39925


                    jumper
                    Participante

                      Se que ahora mismo es el club que colmaría tus aspiraciones de títulos,

                      ¿seguro? :jeje:

                      MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
                      GAYUMBO.

                    • #39927


                      Marcolin
                      Participante

                        Sin el Kun ni De Gea, ojito el año que viene si no se pelea por el descenso. Lo del Kun estaba clarísimo.

                        Tranquilos, que el Kun no se va al Madrid ni de coña. No por falta de ganas sino porque se le van a poner todas las trabas posibles (impuestos y demás). Espero que se le pongan las mismas al Barça porque a mí me parece un crack mundial.

                      Viendo 10 entradas - de la 101 a la 110 (de un total de 1,266)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.