HERMANDAD COLCHONERA (como cambian las cosas)

Este debate tiene 1,265 respuestas, 51 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 1 mes por campbell.

Viendo 10 entradas - de la 81 a la 90 (de un total de 1,266)
  • Autor
    Entradas
  • #25562


    dr.duende
    Participante

      Otro grande que se nos va: Adrián Escudero, ni más ni menos que el MÁXIMO GOLEADOR de la Historia del Atlético de Madrid. Murió ayer con 83 años. Y nos deja con los recuerdos de que hubo una vez que este equipo fue muy grande… :(

    • #25618


      Luis
      Participante

        D.E.P. Decía en una entrevista que en sus tiempos si se perdía el derbi no se podía salir a la calle. Casi casi como hoy, vamos.

      • #25626


        Headbanger666
        Participante

          Descanse en paz.

        • #26341


          dr.duende
          Participante
          • #26430


            Luis
            Participante

              El principio del fin?

              http://www.as.com/futbol/articulo/juez-anula-ampliacion-capital-2003/20110311dasdaiftb_29/Tes

              Pues no lo sé. Pero sin duda es un comienzo. Ultimamente no hace falta ser un forero 24 horas o un miembro de Señales de Humo para estar al tanto de que Gilmar y Pelucas son unos delincuentes. Primero, la asociación de Atléticos por el cambio, ahora esta sentencia, protestas del público incluso ganando…poco a poco se consigue. Nerviosos seguro que están, porque están haciendo gira por todos los medios afines intentando lavar su imagen. Que se mueran.

            • #26431

              Si es que no se los puede creer nadie.

            • #27833


              Luis
              Participante

                Me quedo con este twitter que leí por ahí:

                “Si Escudero no podía salir a la calle cuando perdía un #derbi a estos … Sólo se me ocurren barbaridades”.

                Amén.

              • #27835


                Luis
                Participante

                  Y con este otro de un aficionado (argentino o uruguayo, supongo):

                  “si por estas latitudes no le ganás en más de una década a tu tradicional rival, se quema todo y no salís del estadio por una semana”

                • #27863


                  Javert
                  Participante

                    La verdad es que lo vuestro ya es de diván ;) , si después del partido de ayer no conseguís un resultado positivo no se cuando lo vais a hacer. El año que menos está currando Casillas, con lo cual se puede estar más frío, y ayer da un recital, sois únicos, siempre desde el cariño que os tengo y que se que no es para nada recíproco.
                    Qué bueno que es Agüero, y que solo está.

                  • #34375


                    campbell
                    Participante

                      Un poco de alivio después de la tunda que le habéis metido al Levante. A pelear por Europa.

                    Viendo 10 entradas - de la 81 a la 90 (de un total de 1,266)

                    Debes estar registrado para responder a este debate.