Hermandad CINE DE TERROR

Este debate tiene 3,909 respuestas, 63 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 3 meses por Nazgul.

Viendo 10 entradas - de la 931 a la 940 (de un total de 3,910)
  • Autor
    Entradas
  • #83482


    stimme
    Participante

      No las has visto Stimme? A mí Fulci me parece un chapucero de cuidado, y sus películas apenas tienen sentido lógico, pero tienen algo que mola…

      El Destripador de Nueva York no la he visto. Las otras dos te las recomiendo encarecidamente, así como Nueva York bajo el terror de los zombies XDDDDDDDDDDDD y Aquella casa al lado del cementerio.

      No las he visto, pero vamos, todo es ponerse. Espero pasármelo teta :laugh:

    • #83483


      asylum
      Participante

        Guarrerías varias (destripamientos, zombies peleándose con tiburones, astillas en el ojo) no te van a faltar, jajajaja!

        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

      • #83484


        Powerhead
        Participante

          El más allá, tiene uno de los finales más gloriosos de la historia del cine de terror :guitar: , además de la banda sonora que es un puto flipe.

        • #83485


          asylum
          Participante

            Gloriosísimo y absurdísimo XD

            ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

          • #83486


            Powerhead
            Participante

              Jajajajja, por eso mismo!!!! No obstante, la peli es mazo de Lovecraft…a su manera..

            • #83658


              stimme
              Participante

                Pués ya he visto El más allá y me ha parecido muy rara en su desarrollo, aunque ya veo que la sangre a borbotones le gusta al tal Fulci, lo que me animará a ver las otras pelis que habeis comentado.

              • #83709


                asylum
                Participante

                  Pués ya he visto El más allá y me ha parecido muy rara en su desarrollo, aunque ya veo que la sangre a borbotones le gusta al tal Fulci, lo que me animará a ver las otras pelis que habeis comentado.

                  Pues nada, échale un ojo a Miedo en la ciudad de los muertos vivientes (la segunda mejor, a mi parecer). Las otras que te dije yo las pondría por debajo pero tienen buenos momentos.

                  ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                • #83742


                  stimme
                  Participante

                    [quote quote="stimme" post=80778]Pués ya he visto El más allá y me ha parecido muy rara en su desarrollo, aunque ya veo que la sangre a borbotones le gusta al tal Fulci, lo que me animará a ver las otras pelis que habeis comentado.

                    Pues nada, échale un ojo a Miedo en la ciudad de los muertos vivientes (la segunda mejor, a mi parecer). Las otras que te dije yo las pondría por debajo pero tienen buenos momentos.[/quote]
                    Esa que dices me estoy haciendo con ella, aunque va lento. El resto me va a costar encontrarlas creo yo, pero no me rendiré fácilmente XDD

                  • #83761


                    Dark Crusader
                    Participante

                      Juan de los muertos. Entretenida y con buenos puntos, aunque a veces se iba de madre la cosa hacia terrenos sin sentido. Para mi el rollo ninja sobra :laugh:

                    • #83954


                      Lizard
                      Participante

                        ¿me lo parece o tiene muy buena pinta?

                        http://www.yonkis.com/videos/vhs.htm

                      Viendo 10 entradas - de la 931 a la 940 (de un total de 3,910)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.