Hermandad CINE DE TERROR

Este debate tiene 3,909 respuestas, 63 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 3 meses por Nazgul.

Viendo 10 entradas - de la 921 a la 930 (de un total de 3,910)
  • Autor
    Entradas
  • #82524


    stimme
    Participante

      A mi el tema zombie no es que me atraiga tanto como a otros, así que por suerte no he sufrido esa saturación.

    • #82912


      Powerhead
      Participante

        Pues he visto la de “Mientras Duermes”, la verdad que no me ha gustado nada, al estar la película enfocada desde el punto de vista del portero, te rallas un montón, pero lo peor es que no empatizas nada porque el tío es peor que una puta cucaracha, no sé, hay pelis de psicópatas donde “empatizas” con ellos debido a la subnormalez de las víctimas y a la misantropía del asesino, aquí es al revés, te está dando todo el asco y el malrrollo las mierdas que hace y…
        [spoiler]
        encima se va de rositas[/spoiler]

        Por no hablar de lo poco creíble de algunas cosas

      • #82959


        asylum
        Participante

          Pues a mí me gustó y hasta me cayó simpático el portero por algunas de las cosas que hace.

          Por cierto, en la vida real “acosador” y “acosada” son pareja.

          ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

        • #82963


          Joeymes
          Participante

            A mi me moló y la puta cría tb :despollo: :despollo: :despollo:

          • #82964


            asylum
            Participante

              Qué zorra la niña XD Me mola lo que le pasa al final, jaja.

              ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

            • #82968


              Roy
              Participante

                Pues a mí me gustó y hasta me cayó simpático el portero por algunas de las cosas que hace.

                Por cierto, en la vida real “acosador” y “acosada” son pareja.

                dato curioso..a mi si me gusto..la niña mola :midios:

                Red Sharks!

              • #83476


                stimme
                Participante

                  Aquella casa al lado del cementerio:

                  Un científico es enviado a investigar la muerte de un colega suyo que mató a su amante y luego se suicidó. Estó sucedió en la casa que antes pertenecía a otro científico llamado dr. Freudstein XD.
                  Al llegar a la casa, como no podía ser de otra forma, empiezan a pasar cosas.

                  Para lo corta que es (no llega a la hora y media) se me ha hecho pesada. Tiene algunos buenos momentos, que tienen mucho que ver con escenas bastante sangrientas, y tiene buenos detalles (hay que tener en cuentas que la peli es del 81). Pero entre otras escenas cutres o directamente ridículas, y que tiene cosas absurdas en el guión pues acaba siendo una mierda.

                • #83477


                  Powerhead
                  Participante

                    Luci Fulci, capaz de hacer lo mejor y lo peor a la vez, de su trilogía clásica no es de las que más me gustan, para mi gusto las más grandes son El más allá :midios: :midios: :midios: :midios: y Miedo en la Ciudad de los Muertos Vivientes. Luego tiene mil más, entre las que resalto El Destripador de Nueva York

                  • #83478


                    stimme
                    Participante

                      Luci Fulci, capaz de hacer lo mejor y lo peor a la vez, de su trilogía clásica no es de las que más me gustan, para mi gusto las más grandes son El más allá :midios: :midios: :midios: :midios: y Miedo en la Ciudad de los Muertos Vivientes. Luego tiene mil más, entre las que resalto El Destripador de Nueva York

                      Apuntadas ;)

                    • #83480


                      asylum
                      Participante

                        No las has visto Stimme? A mí Fulci me parece un chapucero de cuidado, y sus películas apenas tienen sentido lógico, pero tienen algo que mola…

                        El Destripador de Nueva York no la he visto. Las otras dos te las recomiendo encarecidamente, así como Nueva York bajo el terror de los zombies XDDDDDDDDDDDD y Aquella casa al lado del cementerio.

                        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                      Viendo 10 entradas - de la 921 a la 930 (de un total de 3,910)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.