Hermandad CINE DE TERROR

Este debate tiene 3,909 respuestas, 63 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 4 meses por Nazgul.

Viendo 10 entradas - de la 441 a la 450 (de un total de 3,910)
  • Autor
    Entradas
  • #55007


    asylum
    Participante

      Juasssssssss, pues al menos es original.

      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

    • #55212


      bakanly
      Participante

        Me he ganado dos entradas para el pre-estreno de Mientras duermes. Tengo que ir a Madrid por las entradas y me da mucha pereza ir a por ellas :no:

        Si eres feo escucha Death Metal.

      • #55630


        Jess
        Participante

          Anoche tuve el placer de ver La Grieta, encima en dvd original, (me han regalado un fabuloso pack Fantaterror XD en forma de ataúd con mazo de pelis).
          Menudo peliculón es que no se ni por dónde empezar a analizarla, si por el submarino chungo que parece de papel (la peli se desarrolla bajo el mar en plan “thriller”), las “algas asesinas”, los bichos de la cueva o por la impresionante actuación de Pocholo en un papel estelar a finales de los 80. Vaya tela.

        • #55634


          asylum
          Participante

            Anoche tuve el placer de ver La Grieta, encima en dvd original, (me han regalado un fabuloso pack Fantaterror XD en forma de ataúd con mazo de pelis).
            Menudo peliculón es que no se ni por dónde empezar a analizarla, si por el submarino chungo que parece de papel (la peli se desarrolla bajo el mar en plan “thriller”), las “algas asesinas”, los bichos de la cueva o por la impresionante actuación de Pocholo en un papel estelar a finales de los 80. Vaya tela.

            Hostia, ni me acordaba que salía Pocholo (siempre me pasa lo mismo con esta película). Del que sí me acordaba era de Emilio Linder.

            La verdad es que se sale, esta y la de Slugs, posiblemente las mejores películas de Juan Piquer Simón después de la grandiosa Mil gritos tiene la noche XD.

            ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

          • #55635


            Powerhead
            Participante

              Ayer me vi otra de las triunfadores de Sitges Attack the Block, de los creadores de Zombies Party, cojonuda, no decae un puto segundo, los bichos molan un huevo, y mola el rollo de jóvenes de barrio conflictivo londinense haciendo el macarra para acabar con los marcianos.

            • #55667


              Roy
              Participante

                tiene muy buena pinta!

                Red Sharks!

              • #55689


                MissRing
                Participante

                  pffffffffffffffffff :sick:
                  ayer me autocastigué viendo esta basura XDD (por no decir mierda :silly: )

                  rebuscando pelis de cámara en mano salió ésta, pero prefiero de largo THE TUNNEL y GRAVE ENCOUNTERS :jeje:

                • #55796


                  Jess
                  Participante

                    Parece rollo paranormal activity por el cartel XD.

                    Pues la otra noche vi Rec 2 , que aún no la había visto, y debo decir que me encantó. Creo que hubo gente que no le gustó demasiado el rollo místico de la explicación en zombies pero a mi me pareció muy original. En vez de zombies víricos pues zombies poseídos es más misterioso y terrorífico, no tan actual con la fiebre de ataques bacteriológicos. Estoy deseando ver la 3.

                  • #55798


                    Dark Crusader
                    Participante

                      Parece rollo paranormal activity por el cartel XD.

                      Pues la otra noche vi Rec 2 , que aún no la había visto, y debo decir que me encantó. Creo que hubo gente que no le gustó demasiado el rollo místico de [b]la explicación en zombies pero a mi me pareció muy original[/b]. En vez de zombies víricos pues zombies poseídos es más misterioso y terrorífico, no tan actual con la fiebre de ataques bacteriológicos. Estoy deseando ver la 3.

                      Ostia, expulsada de la hermandad 1 mes y después ya veremos qué se hace contigo :angry:

                    • #55799


                      Jess
                      Participante

                        Joder XD pues qué palabro quieres que use? infectados, tios raros que corren y sueltan babas, muerdecaras? XDD

                      Viendo 10 entradas - de la 441 a la 450 (de un total de 3,910)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.