Hermandad CINE DE TERROR

Este debate tiene 3,909 respuestas, 63 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 4 meses por Nazgul.

Viendo 10 entradas - de la 431 a la 440 (de un total de 3,910)
  • Autor
    Entradas
  • #54758


    Jess
    Participante

      Ya me he visto Violent Kind. Empieza muy bien con tetas, sangre y ostias, pero el final me parece demasiado esquizoide. Regulera globalmente

      Ya es que el finl es un poco raruno, pero la peli empieza de puta madre.

      El otro día vi La casa de Cera, la de Paris Hilton y me moló mazo XD.

    • #54766


      asylum
      Participante

        [quote quote="Dark Crusader" post=50509]Ya me he visto Violent Kind. Empieza muy bien con tetas, sangre y ostias, pero el final me parece demasiado esquizoide. Regulera globalmente

        Ya es que el finl es un poco raruno, pero la peli empieza de puta madre.

        El otro día vi La casa de Cera, la de Paris Hilton y me moló mazo XD.[/quote]

        La casa de cera es un peliculón. La de Violent Kind he visto que la ponían tan mal por ahí que ni me molesto.

        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

      • #54808


        MissRing
        Participante

          Me he ganado dos entradas para el pre-estreno de Mientras duermes. Tengo que ir a Madrid por las entradas y me da mucha pereza ir a por ellas :no:

          Hola

          Y la de La Casa de Cera cuando la vi hace tiempo me tuve que descojonar con la Paris.. soy una auténtica fan suya (no sé si presentarme a su programa My New BFF :risa: )

        • #54813


          José Miguel Gómez
          Participante

            Ya me he visto Violent Kind. Empieza muy bien con tetas, sangre y ostias,[b] pero el final me parece demasiado esquizoide[/b]. Regulera globalmente

            Es que para mí ahí está precisamente la gracia de la peli, esa forma que tiene de romperte los esquemas y descolocarte completamente es lo que la hace grande. :midios:

            Asylum creo que le deberías dar una oportunidad, a lo mejor te sorprende (y a lo mejor no :risa: ).

          • #54816


            stimme
            Participante

              Yo me quedo con Dark Crusader. Empieza bien y luego el resto es una mierda XD

            • #54818


              Nazgul
              Participante

                Me he ganado dos entradas para el pre-estreno de Mientras duermes. Tengo que ir a Madrid por las entradas y me da mucha pereza ir a por ellas :no:

                Acabo de leer en Aullidos que la dan como TREMENDA, que Luis Tosar se sale en la peli y que no saben si la gente de Los Goya tendra cojones a darle premios a una pelicula asi… que ganas.

                ADRV O MUERTE
                - TRUST THE PROCESS -
                BARRIONALISTA
                Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

              • #54939


                Powerhead
                Participante

                  Muchas ganas de ver lo último de Balagueró, además de ser un tío de puta madre (un día hablé con él hace mazo de años cuando llevaba el fanzine Zineshock), me parece el director de más talento y más internacional de verdad que tenemos (Almodovar gusta porque es rarito y exótico para los guiris, pero Balagueró lo puedes llevar a cualquier país del mundo y entra bien). Ayer la de Saint que la han pasado también en Sitges, mucha carnaza, un esquema muy ochentero y ambientación muy “gótica”. La putada que tiene algunas partes un poco lentas, aún siendo cortita la película, pero vaya, recomendable, sobre todo por lo bizarro del tema:

                • #54949


                  asylum
                  Participante

                    Pero de qué va?

                    ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                  • #54958


                    Powerhead
                    Participante

                      Es un slasher, San Nicolás, en el S.XV era un obispo hijo de puta que cada 5 de diciembre, va a expoliar a su pueblo, entonces los aldeanos le queman. Y desde entonces todos los 5 de diciembre de luna llena, vuelve desde el más allá, para seguir haciendo el mal. Es del director de la mítica Amnsterdamned :guitar:

                    • #54999


                      Lizard
                      Participante

                        peli de zombies negritos. Sin estrenar.

                      Viendo 10 entradas - de la 431 a la 440 (de un total de 3,910)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.