Hermandad CINE DE TERROR

Este debate tiene 3,909 respuestas, 63 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 3 meses por Nazgul.

Viendo 10 entradas - de la 3,251 a la 3,260 (de un total de 3,910)
  • Autor
    Entradas
  • #194603


    ghoulhunter
    Participante

      La de nunca apagues la luz nunca debio pasar del corto . El corto tampoco es que fuese una maravilla , pero al menos duraba solo 3 minutos y tampoco se puede pedir mucho en ese tiempo . La peli es algo que no aporta absolutamente nada y entretiene por los pelos . Es como en el metal , lo mejor siempre son las demos :laugh:

    • #194605


      Headbanger666
      Participante

        Anoche me revisioné Pesadilla en Elm Street, que le mete cien mil patadas a todas las pelis de las que estais hablando xD

      • #194608


        Triptych
        Participante

          [quote quote="Triptych" post=197047]

          Una española del 2013 que se llama Zombie World, the Movie y que la idea es original. Trata una infeccion zombi pero viendola desde el lado de los zombis, ya que una pareja de ellos son los protagonistas. Es original si, pero entre que no hay practicamente dialogos (los zombis hablan con gruñidos entre ellos y ponen subtitulos con lo que se supone que se dicen), el maquillaje es de risa (pero mucho eh?), las actuaciones son de aquella manera y es bastante lenta, pues al final queda en nada.

          Conozco al director. Prácticamente todo el equipo es de Linares. Aguanté 20 minutos XD. Le daré otra oportunidad.[/quote]

          Yo deberia haberla quitado tambien a los 20 o antes viendo como iba la cosa, pero como soy un experto en tragarme mierdas pues ahi que aguante como un campeon.

          Eso si, ya que digo esto aviso si alguien ve por ahi una pelicula llamada The Purgation a que no se acerque a ella a menos de 2 kilometros. Es absolutamente horrible de mala. Esta si que no pude terminarla y la quite. Y yo nunca dejo una pelicula a medias por muy basuroide que sea, asi que os podeis imaginar el nivel.

        • #194611


          trikolo
          Participante

            Anoche me revisioné Pesadilla en Elm Street, que le mete cien mil patadas a todas las pelis de las que estais hablando xD

            salvo la parte del pasillo con los brazos largos toda la peli ha envejecido muy bien.

          • #194612


            trikolo
            Participante

              Train To Busan la vi hace unas semanas, y bueno, muy entretenida por los momentos más frenéticos y por algunos personajes que son la hostia de tiernos, aunque otros que son unos pedazo de hijos de puta también contribuyen a que sea redonda :risa:

              alguien sabe dónde puedo encontrar los subtítulos de ambas películas (la de animación también) en español o en inglés???

            • #194807


              Nazgul
              Participante

                Fui a ver Nunca apagues la luz y no me parecio gran cosa…

                Tambien he visto Expediente Warren 1 y 2 y pese a que algunas cosas me parecieron bastante curiosas, no me apasionaron.

                ADRV O MUERTE
                - TRUST THE PROCESS -
                BARRIONALISTA
                Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

              • #194819


                asylum
                Participante

                  [quote quote="EvilAnvil" post=196801]Train To Busan la vi hace unas semanas, y bueno, muy entretenida por los momentos más frenéticos y por algunos personajes que son la hostia de tiernos, aunque otros que son unos pedazo de hijos de puta también contribuyen a que sea redonda :risa:

                  alguien sabe dónde puedo encontrar los subtítulos de ambas películas (la de animación también) en español o en inglés???[/quote]

                  La de Train To Busan la tienes en Bloghorror.

                  ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                • #194847


                  trikolo
                  Participante

                    [quote quote="trikolo" post=197104][quote quote="EvilAnvil" post=196801]Train To Busan la vi hace unas semanas, y bueno, muy entretenida por los momentos más frenéticos y por algunos personajes que son la hostia de tiernos, aunque otros que son unos pedazo de hijos de puta también contribuyen a que sea redonda :risa:

                    alguien sabe dónde puedo encontrar los subtítulos de ambas películas (la de animación también) en español o en inglés???[/quote]

                    La de Train To Busan la tienes en Bloghorror.[/quote]la verdad que la encontré ya el otro día, pero fracias de todas formas. Los del anime parece imposible.

                  • #194850


                    jumper
                    Participante

                      [quote quote="Headbanger666" post=197065]Anoche me revisioné Pesadilla en Elm Street, que le mete cien mil patadas a todas las pelis de las que estais hablando xD

                      salvo la parte del pasillo con los brazos largos toda la peli ha envejecido muy bien.[/quote]

                      Sigue siendo una película acojonante, de las que dan miedo y mal rollo de verdad. Algunos efectos lógicamente ya empiezan a chirriar un poco 32 años después pero es verdad que ha envejecido de puta madre.

                      MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
                      GAYUMBO.

                    • #194937


                      asylum
                      Participante

                        Viendo un “clásico” de los 80 como “El baile de la medianoche”. Pensaba que no la había visto pero resulta que sí.

                        Rituales, brujas-vampiro, zombis y hombres lobo en una comedia de terror ochentera.

                        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                      Viendo 10 entradas - de la 3,251 a la 3,260 (de un total de 3,910)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.