Hermandad CINE DE TERROR

Este debate tiene 3,909 respuestas, 63 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 3 meses por Nazgul.

Viendo 10 entradas - de la 3,241 a la 3,250 (de un total de 3,910)
  • Autor
    Entradas
  • #194177


    Triptych
    Participante

      [quote quote="Triptych" post=196519]Asylum, que la de In Fear no esta tan mal hombre. Un poco lenta y repetitiva y el tio ese que aparece que es un poco en plan fantasmada, pero bueno. Sera que estoy acostumbrado a tragarme tantas mierdas que esta con un aprobado raspado ya me parece aprovechable :risa:

      Y en cuanto a lo que hablais de las subtramas de la de The Darkness, vaya tela…no dire nada porque aun veo que tienes que terminarla, pero tiene delito la cosa.

      Bah tío, yo pensando que iba a haber más dramón o algún puntazo en ese sentido y nada :no:

      Eso sí, la mujer alcohólica pimplando vodka Absolute, puta ama :risa:[/quote]

      Que va, ni guarrerida con la negra ni vuelven a decir nada de la bulimia de la hija. Yo creia que tendria algo mas de importancia en la historia o tendria algo que ver con todo pero desaparece del mapa el tema, no se para que lo meten la verdad. Aparte que la hija en un momento esta dandole de palos a la madre y odiandola a muerte y al minuto siguiente parece que se llevan de puta madre. Un desproposito todo.

      En cuanto a la de It Follows yo fui uno de esos a los que no le gusto nada. Ni miedo ni nada me dio, sigo sin entender las buenas opiniones sobre esa pelicula.

    • #194178


      asylum
      Participante

        Es absurdo, porque si los “dioses-demonios” indios hacen que la gente se enfrente entre sí, no les hacía falta con los cuernos que ya había puesto antes el marido, la bulimia de la hija, el subnormal del hijo y el alcoholismo de la madre XDDDDD

        Vamos, una mierda de demonios XD Como mucho consiguen que la madre recaiga en el bebercio.

        Estoy viendo Scare Campaign a falta de 20 minutos… Sorprendentemente me está gustando XD

        PD: It Follows mola.

        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

      • #194182


        Triptych
        Participante

          Es absurdo, porque si los “dioses-demonios” indios hacen que la gente se enfrente entre sí, no les hacía falta con los cuernos que ya había puesto antes el marido, la bulimia de la hija, el subnormal del hijo y el alcoholismo de la madre XDDDDD

          Vamos, una mierda de demonios XD Como mucho consiguen que la madre recaiga en el bebercio.

          Estoy viendo Scare Campaign a falta de 20 minutos… Sorprendentemente me está gustando XD

          PD: It Follows mola.

          Scare Campaign la comente hace poco creo y sorpresivamente me gusto hasta a mi.

        • #194320


          Triptych
          Participante

            Peliculas NO recomendables para ver : la holandesa The Windmill Massacre y The Emeryville Experiments (esta tiene delito y mucho). No cuento mas porque ni merece la pena.

            Y bueno, no es de terror pero la meto aqui. Me vi tambien The Purge 3 y esta si que al menos es entretenida. Peor que la primera parte pero mejor que la segunda, que no me gusto mucho en su dia.

          • #194322


            asylum
            Participante

              Vaya huevos tienes :risa:

              Me leí dos críticas de The Windmill Massacre y dije “esta es para Triptych”.

              ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

            • #194325


              Triptych
              Participante

                Eso es lo mas grave, que antes me leo las criticas y aunque la pongan a caldo me arriesgo :risa:

              • #194331


                asylum
                Participante

                  Yo es que tengo que poner un límite (y aún así veo mucha mierda) porque si no es imposible, tengo mil cosas por ver y no me da tiempo ni a ponerme con la mitad.

                  ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                • #194351


                  EvilAnvil
                  Participante

                    Train To Busan la vi hace unas semanas, y bueno, muy entretenida por los momentos más frenéticos y por algunos personajes que son la hostia de tiernos, aunque otros que son unos pedazo de hijos de puta también contribuyen a que sea redonda :risa:

                  • #194594


                    Triptych
                    Participante

                      Mas cosas vistas.

                      Una que no esta mal y parece ser esta basada en hechos reales es La Chica de al Lado. Una chica que vivia con una familia adoptiva y que la putearon que da gusto encerrandola en el sotano y haciendole un poco de todo. Es de estas peliculas que dejan un poco de mal cuerpo por lo hijos de puta que eran. Es recomendable aun asi. Por si alguien quiere leer un poco sobre la historia real : http://es.wikipedia.org/wiki/Sylvia_Likens

                      Otra ha sido esta de Nunca Apagues La Luz que mucho bombo le dieron y nada, muy floja, nada de miedo ni de tension ni de nada, asi que a la basura con ella.

                      Una española del 2013 que se llama Zombie World, the Movie y que la idea es original. Trata una infeccion zombi pero viendola desde el lado de los zombis, ya que una pareja de ellos son los protagonistas. Es original si, pero entre que no hay practicamente dialogos (los zombis hablan con gruñidos entre ellos y ponen subtitulos con lo que se supone que se dicen), el maquillaje es de risa (pero mucho eh?), las actuaciones son de aquella manera y es bastante lenta, pues al final queda en nada.

                      Y la ultima ha sido Bound to Vengeance. Otra chica que tiene un tio para sus ratos de psicopata, la tia se escapa y se lleva al tio para liberar a otras tantas que tiene en diferentes sitios retenidas. Desde luego no es un peliculon, pero entretiene mas o menos.

                    • #194600


                      trikolo
                      Participante

                        Una española del 2013 que se llama Zombie World, the Movie y que la idea es original. Trata una infeccion zombi pero viendola desde el lado de los zombis, ya que una pareja de ellos son los protagonistas. Es original si, pero entre que no hay practicamente dialogos (los zombis hablan con gruñidos entre ellos y ponen subtitulos con lo que se supone que se dicen), el maquillaje es de risa (pero mucho eh?), las actuaciones son de aquella manera y es bastante lenta, pues al final queda en nada.

                        Conozco al director. Prácticamente todo el equipo es de Linares. Aguanté 20 minutos XD. Le daré otra oportunidad.

                      Viendo 10 entradas - de la 3,241 a la 3,250 (de un total de 3,910)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.