Hermandad CINE DE TERROR

Este debate tiene 3,909 respuestas, 63 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 3 meses por Nazgul.

Viendo 10 entradas - de la 3,151 a la 3,160 (de un total de 3,910)
  • Autor
    Entradas
  • #192062


    Triptych
    Participante

      Atención señores que ya anda por ahí The Neighbor, la nueva película del director de The Collector y The Collection.

      Esta noche la veo.

      La estuve viendo ayer precisamente. No esta mal, se puede ver vaya y mas teniendo en cuenta que The Collector no me gusto demasiado y The Collection ya ni la vi.

      Tambien vi esta de Infierno Azul del director de La Casa de Cera y La Huerfana y bueno…tipica pelicula sobre tiburones en plan Open Water o El Arrecife pero bastante peor que estas. Una surfista que se queda en un pedrusco cerca de la costa y el tiburon alrededor con hambre. Ademas de que para ser de un director ya con años de experiencia esta bastante mal hecha. El tiburon tan pronto tiene tamaño sardina como de trailer de 12 metros. Y un final que joder…no se lo cree ni quien se lo ha inventado. Su peor pelicula sin duda.

    • #192065


      Dark Crusader
      Participante

        Uouououo a mi collector y collection me molaron mil, vamos a por esa de cabeza

      • #192067


        asylum
        Participante

          A mí es que me parecen dos joyitas esas pelis (y a ver cuándo hace la tercera, The Collected).

          Triptych, son mejores que el 90% de pelis que te ves XD, aunque si no te mola el rollo “Saw” de esta saga…

          ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

        • #192084


          Triptych
          Participante

            A mí es que me parecen dos joyitas esas pelis (y a ver cuándo hace la tercera, The Collected).

            [b]Triptych, son mejores que el 90% de pelis que te ves XD[/b], aunque si no te mola el rollo “Saw” de esta saga…

            Es que eso no es dificil! :risa:

            La verdad que antes de verla me comentaron que era un estilo Saw y a mi estas me gustan mucho (al menos las 3 primeras, luego la cosa ya degenera mucho), pero a la de The Collector no le pille el rollo, no se, quizas tendria que volver a verla porque no la recuerdo mucho.

          • #192091


            asylum
            Participante

              Vista la de The Neighbor… Pues la esperaba de otro estilo. De terror tiene lo justito. No está mal pero le falta ritmo y brutalidad.

              Mejores las del coleccionista XD

              ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

            • #192377


              asylum
              Participante

                Leo por ahí buenas opiniones sobre Train To Busan, una peli coreana de zombis.

                También malas, pero menos.

                Por lo visto hay otra versión anterior de animación. Me pondré con la de imagen real cuando pueda.

                Edito: Seoul Station es la de dibujos.

                ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

              • #192378


                Triptych
                Participante

                  Leo por ahí buenas opiniones sobre Train To Busan, una peli coreana de zombis.

                  También malas, pero menos.

                  Por lo visto hay otra versión anterior de animación. Me pondré con la de imagen real cuando pueda.

                  Edito: Seoul Station es la de dibujos.

                  Ayer precisamente estuve leyendo tambien sobre esta pelicula y me sorprendio ver que en Filmaffinity tiene un par de 10 de nota que supongo seran del hijo del director y de su señora madre. A ver si la veo.

                  Estos dias tambien vi una que se llama Friend Request y que se puede ver (estoy en racha ultimamente!). Muy en plan Destino Final. Un 5,5 (con esto me conformo).

                • #192381


                  asylum
                  Participante

                    Friend request es la que se narra en “multipantalla”?

                    ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                  • #192383


                    MissRing
                    Participante

                      Leo por ahí buenas opiniones sobre Train To Busan, una peli coreana de zombis.

                      También malas, pero menos.

                      Por lo visto hay otra versión anterior de animación. Me pondré con la de imagen real cuando pueda.

                      Edito: Seoul Station es la de dibujos.

                      Apuntada, acabo de ver el trailer y tiene escenas que me recuerdan a Guerra Mundial Z :jeje:

                      Y The Neighbour apuntada igual, que me la recomendaste el día de mi cumple y no me acordaba del nombre XDD A mi las del Coleccionista me fliparon!!!

                    • #192387


                      asylum
                      Participante

                        Weno, más arriba he dicho que al final The Neighbor es un poco pluf… Nada que ver con las del Coleccionista.

                        Es más bien un thriller, y le falta violencia y ritmo.

                        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                      Viendo 10 entradas - de la 3,151 a la 3,160 (de un total de 3,910)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.