Hermandad CINE DE TERROR

Este debate tiene 3,909 respuestas, 63 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 3 meses por Nazgul.

Viendo 10 entradas - de la 3,141 a la 3,150 (de un total de 3,910)
  • Autor
    Entradas
  • #191800


    Triptych
    Participante

      Me he visto estos dias las dos de Expediente Warren, la primera que ya vi en su dia y no me acordaba mucho y la segunda que la tenia pendiente. Y si, para la cantidad de mierda que se hace hoy en dia dentro del genero pues estan bien (aunque la segunda se pasa de minutos), pero al final me quede pensando en que uno ya empieza a estar hasta sus santos huevos de tanta casa encantada y tanto espiritu y tanta ostia. Vaya, que estas dos recuerdan a otras mil peliculas sobre el mismo tema y esas otras mil recuerdan a estas dos.

      Entiendo que cada pelicula no va a innovar obviamente, pero con este tema de las casas con espiritus me esta pasando como con las peliculas de exorcismos, que ya ni me molesto en verlas porque todas son calcadas entre si.

    • #191803


      asylum
      Participante

        Yo he estado viendo (hacía mil que no la veía) House II, con el perro oruga y el pterodáctilo :risa: De terror tiene entre poco y nada (la primera tenía alguna cosa más), aquí la peli roza el cine de aventuras de los 80.

        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

      • #191806


        Triptych
        Participante

          La saga de House es en la que salia el protagonista de la serie aquella de El Gran Heroe Americano? Es que me suena que la volvi a ver hace unos años y lo que dices, era mas bien comedia.

        • #191807


          asylum
          Participante

            Sí, sale en la primera (combina comedia y terror).

            La segunda es más de comedia-aventuras y no tiene que ver nada con la primera.

            House III (protagonizada por Lance Henriksen nada menos) de nuevo no tiene nada que ver con las anteriores, pero apuesta claramente por el terror y se olvida del tono de las anteriores. Hace mil que la vi pero no la recuerdo mala; va sobre un asesino psicópata que es ejecutado en la silla eléctrica y vuelve para vengarse del policía que le detuvo.

            En la IV vuelve el prota de la primera (el de El Gran Héroe Americano) pero de nuevo se trata de una historia distinta, y retoma el cachondeo de la original.

            ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

          • #191810


            Jess
            Participante

              The house on Pine Street, es actual, al principio me parecía regulera (visualmente hablando) pero admito que me enganchó y la tuve que ver hasta el final para averiguar por qué le pasa lo que le pasa a la pobre chica. Casa encantada, fenómeno poltergeist, movidas mentales,etc

              Ligeia, una goticada muy grande de esas que me encanta ver de vez en cuando XDD adaptación libre del personaje de Poe sin tener nada que ver con el cuento, tan sólo la misteriosa chica.

            • #191891


              trikolo
              Participante

                Sí, sale en la primera (combina comedia y terror).

                La segunda es más de comedia-aventuras y no tiene que ver nada con la primera.

                House III (protagonizada por Lance Henriksen nada menos) de nuevo no tiene nada que ver con las anteriores, pero apuesta claramente por el terror y se olvida del tono de las anteriores. Hace mil que la vi pero no la recuerdo mala; va sobre un asesino psicópata que es ejecutado en la silla eléctrica y vuelve para vengarse del policía que le detuvo.

                En la IV vuelve el prota de la primera (el de El Gran Héroe Americano) pero de nuevo se trata de una historia distinta, y retoma el cachondeo de la original.

                Recuerdo que la primera me encantaba de pequeño, que salía el policía alto y calvo de Juzgado de guardia.
                La 2 tenía de miedo los primeros 5 minutos: “la calaveeraaaaa”.
                La 3 la recuerdo mala de cojones. Creo que salía el replicante del bigote.
                No tenía ni idea de la existencia de la 4, pero por el tráiler ni me molestaré en verla.

              • #191892


                trikolo
                Participante

                  No respires.
                  del director del remake de Posesión infernal. Está bien, hay que verla, pero tampoco la pongo por las nubes, y miedo no da.

                • #191896


                  asylum
                  Participante

                    Las críticas la ponen muy bien… Tengo entrada gratis y no sé en qué gastarla, podría ser en esta. A ver cuando caduca y miro próximos estrenos.

                    ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                  • #191999


                    stimme
                    Participante

                      Acabo de ver Expediente Warren 2 y sin ser tan buena como la primera, me ha molado mucho

                    • #192056


                      asylum
                      Participante

                        Atención señores que ya anda por ahí The Neighbor, la nueva película del director de The Collector y The Collection.

                        Esta noche la veo.

                        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                      Viendo 10 entradas - de la 3,141 a la 3,150 (de un total de 3,910)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.