Hermandad CINE DE TERROR

Este debate tiene 3,909 respuestas, 63 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 4 meses por Nazgul.

Viendo 10 entradas - de la 2,851 a la 2,860 (de un total de 3,910)
  • Autor
    Entradas
  • #176806


    Triptych
    Participante

      Berkshire County : una mezcla o plagio mas bien entre Tu Eres El Siguiente y Los Extraños. Una chica va a hacer de niñera despues de haberle comido el sable a uno en una fiesta y haber visto el video hasta su madre (o eso parece). Como esta depre se va a hacer de canguro en la noche de jalogüin en lugar de ir a comerle el sable otra vez a ese (o a otro). Una vez alli aparecen unos con unas mascaras de cerdos compradas en los putos chinos y ya se puede uno imaginar como sigue la cosa.

    • #176807


      asylum
      Participante

        Pero no está bien, no? XD

        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

      • #176812


        Triptych
        Participante

          Despues de todo lo dicho, entretiene :risa: Pero es mala vaya.

        • #176882


          asylum
          Participante

            Ha muerto Gunnar Hansen, el actor que interpretó a Leatherface en La Matanza de Texas.

            ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

          • #176884


            Triptych
            Participante

              Joder, yo que soy super super super fan de la primera. Una pena. Y con 68 años solo. Descanse en paz.

            • #176888


              Nazgul
              Participante

                Una pena…

                La primera de La Matanza de Texas es una de mis peliculas favoritas dentro del genero, siempre recordare la primera vez que vi la pelicula y particularmente a Leatherface, era pequeño y no me mee encima de milagro :risa: :risa:

                El viernes vi Zombies Nazis 2, y no me decepciono para nada… aunque creo que deberian haber metido mas gore.

                ADRV O MUERTE
                - TRUST THE PROCESS -
                BARRIONALISTA
                Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

              • #176890


                Triptych
                Participante

                  Las Ultimas Supervivientes : pelicula de comedia/terror en plan humor y que entretiene aunque me sobran algunos momentos sentimentaloides que cortan un poco el rollo. Un grupo de tios y tias estan en el cine viendo una pelicula, se desata un incendio y al intentar escapar atravesando la pantalla terminan dentro de la pelicula. Tiene algun punto gracioso pero tampoco es nada del otro mundo. Le han dado un par de premios en Sitges este año.

                  Charlie’s Farm : rollo slasher de toda la vida con tipico grupo que va a pasar la noche a una granja abandonada donde vivia una familia que se cargaba a la gente. Situaciones y demas vistas mil veces, pero bueno, esta entretenida y tiene algun punto gore que esta bien.

                • #176923


                  asylum
                  Participante

                    Hostia Nazgul, pero si Zombis Nazis 2 es brutísima en ese sentido. Mucho más que la primera, desde luego.

                    Triptych, la que dices es “The Final Girls”, no? A mí me pareció muy simpática y todo lo del metalenguaje mola.

                    Por aquí tengo pendiente el segundo capítulo de Ash vs. Evil Dead.

                    ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                  • #176933


                    Triptych
                    Participante

                      Hostia Nazgul, pero si Zombis Nazis 2 es brutísima en ese sentido. Mucho más que la primera, desde luego.

                      Triptych, la que dices es “The Final Girls”, no? A mí me pareció muy simpática y todo lo del metalenguaje mola.

                      Por aquí tengo pendiente el segundo capítulo de Ash vs. Evil Dead.

                      Si, esa misma. Si la pelicula en si entretiene, lo malo es eso que comente, algunos momentos cortarollos con lo de la relacion madre-hija y sobretodo, que se cargaran a los personajes que me parecian mas graciosos a la primera de cambio casi.

                    • #177104


                      asylum
                      Participante

                        Ayer estuve en el Mad Terror Fest, festival de cortos de Madrid que contó con invitados ilustres como el niño gay de Aída (que presentaba corto fuera de concurso) y Macarena Gómez XD

                        Ganó Sister Hell pero había otros dos molones, They Will All Die In Space (genial y muy bien hecho, para mí tenía que haber sido el ganador) y El Oso Negro, un corto francés (el título original es otro). Si podéis echadles un ojo.

                        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                      Viendo 10 entradas - de la 2,851 a la 2,860 (de un total de 3,910)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.