Hermandad CINE DE TERROR

Este debate tiene 3,909 respuestas, 63 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 3 meses por Nazgul.

Viendo 10 entradas - de la 2,841 a la 2,850 (de un total de 3,910)
  • Autor
    Entradas
  • #176106


    Triptych
    Participante

      Deathgasm :midios: :midios: :midios:

      La peli que cualquier jevi debe ver :risa:

      Muy divertida y cafre. Flojea un poco en la parte final pero por lo demás está bien. Muchísimos guiños al mundo del Metal :guitar:

      Tales Of Halloween. Sólo he visto la mitad y no está tan mal. Historias entretenidillas. Como en cualquier película de estas características, no se pueden pedir peras al olmo.

      A mi la de Halloween ni entretenida me parecio. Como decia, 2 o 3 historias pasables (y solo pasables, nada mas), el resto a la basura.

      Yo por mi parte me he visto dos este finde que no tienen casi nada o nada de terror, pero bueno, pegan mas por aqui. Una es Lo Que Hacemos En Las Sombras, que creo se comento por aqui hace tiempo y me gusto bastante, tiene puntos graciosos la verdad. Y la otra es Containment, una especie de Rec pero sin zombis. Unos personajes encerrados en un edificio del que no les dejan salir. El unico “merito” que tiene esta castaña de pelicula es que es capaz de aburrir (y mucho) en 67 minutos que dura (todo un record).

    • #176110


      asylum
      Participante

        A mí también me gustó Lo que hacemos en las sombras, aunque me pareció que tenía un humor muy “blanco”.

        Por cierto que parece ser (creo que está confirmado pero no lo recuerdo) que su director se va a encargar de Thor: Ragnarok.

        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

      • #176143


        philanselmo30
        Participante

          La de Deathgasm vi el trailer hace unos meses y tenía pintaza. A ver si me hago con ella.

          Yo vi el finde Cooties, una horror comedy zombiesca con Eliah Wood de protagonista que se desarrolla en un colegio. Está cachonda, la verdad, y tiene sus puntitos gore.

        • #176183


          Triptych
          Participante

            Estoy viendo ultimamente peliculas de estas que salen directamente a Dvd y con razon. La ultima fue una que se llama Howl. Un grupo de gente viajando en un tren de noche que se quedan parados en medio de la via en una especie de zona boscosa y claro, fuera hay algo que se los quiere merendar. Entretiene, pero pasa lo tipico de estas peliculas vaya. Un 5 como mucho.

          • #176184


            asylum
            Participante

              No tenía mala pinta esa de Howl, supongo que la acabaré viendo.

              Pay the ghost… con Nicholas Cage XD

              Peli de “terror” familiar. Putas películas con niños. Tiene un par de sustos y lo demás es más propio de un thriller (incluso de una peli de sobremesa de Antena 3) sin mucha sustancia.

              ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

            • #176300


              Triptych
              Participante

                Sigo viendo peliculones. Ayer toco una que se llama La Curva de la Muerte (TITULASO). Argumento mas visto que el Telediario. Chica sola haciendo un viaje en coche, recoge a un autoestopista que al principio parece muy enrollao y luego no lo es tanto y ya se puede uno imaginar como sigue la cosa.

              • #176475


                Triptych
                Participante

                  Y sigo con otra. Esta vez El Paso del Diablo. Un grupo de 5 chavalotes y chavalotas van a hacer una especie de ruta de montaña que hace años hizo un grupo de 9 y donde todos murieron en extrañas circunstancias. Es otra mas grabada en plan camara al hombro, tarda la puta vida en entrar en materia y los ultimos 20 minutos mas o menos que es cuando se anima la cosa decepcionan con unos efectos chapuceros y un final con poco sentido. Asi que nada, poca cosa.

                • #176517


                  asylum
                  Participante

                    Vista Bone Tomahawk, western con caníbales XD

                    Un reparto muy interesante y una buena idea, pero tiene un desarrollo lento. Es una película algo rara y contemplativa.

                    Hay que verla sin sueño XD, que son dos horas que se hacen un poco pesadas a pesar de que tiene algún momentazo.

                    ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                  • #176533


                    asylum
                    Participante

                      Howl. A mí me ha parecido entretenida y divertida.

                      Le pongo dos peros: Es demasiado convencional y el maquillaje de los hombres lobo no me terminaron de convencer. Hubiera preferido algo más lobuno en las caras XD

                      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                    • #176534


                      Triptych
                      Participante

                        Knock Knock, de Eli Roth. Es más un thriller que otra cosa. Se agradece ver al buen par de zorras protagonistas (con los pechos al aire, aunque poco tiempo XD) que se las hacen pasar putas a Keanu Reeves.

                        No es gran cosa pero tampoco es tan mala como había leído por ahí.

                        A mi me gusto bastante. Muy Funny Games mezclada con Hard Candy.

                        Ademas Ana de Armas esta tope de wena, que siempre ayuda eso.

                      Viendo 10 entradas - de la 2,841 a la 2,850 (de un total de 3,910)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.