Hermandad Ciclismo

Este debate tiene 1,847 respuestas, 47 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 4 meses por Carolina.

Viendo 10 entradas - de la 951 a la 960 (de un total de 1,848)
  • Autor
    Entradas
  • #74410


    Atland
    Participante

      Discrepo. Acabó de ver la carrera y creo que Tom Boonen ha sido el mejor extratega, nada más. Otras veces ha tenido que hacer todo y esta vez le ha salido muy bien. Coincido en que Terpstra ha realizado un trabajo increible. Siempre me ha gustado el holandés y este año puede conseguir buenos resultados. Ya ganó hace poco el Dwars door Vlaanderen y es un corredor perfecto para la estrategia en las clásicas.

      He visto muy muy fuerte a Pozzato y no me lo esperaba. Yo también creo que Peter Sagan ganará alguna vez el Ronde Van Vlaanderen y también Paris-Roibaix.

      Vaya temporada lleva BOONEN, 8 victorias y subiendo. Omega Pharma Quick Step lleva ya 25 victorias. Lo que sufro con la Real, disfruto con OPQ!!!

      Yo también he hecho lo que he podido hoy, en la MEDIA EXTREME BTT de Arguedas (Navarra). Ha sido realmente duro pero lo he terminado con buenas piernas! :)

    • #74415


      Marcolin
      Participante

        Pero lo que comentas no es incompatible con lo que digo. Boonen (y, en general, Quick Step) ha sido el mejor estratega pero exhibiciones, 0. La carrera ha sido aburrido, en mi opinión. Solo ha habido cortes por caídas, salvo el ataque de Ballan y, posterior, de Pozzato.

      • #74416


        Atland
        Participante

          Pero lo que comentas no es incompatible con lo que digo. Boonen (y, en general, Quick Step) ha sido el mejor estratega pero exhibiciones, 0. La carrera ha sido aburrido, en mi opinión. Solo ha habido cortes por caídas, salvo el ataque de Ballan y, posterior, de Pozzato.

          Pues si, eso también es cierto, pero es lo que hay. :)

        • #74448


          Buddy
          Participante

            Se ve que con el cambio de recorrido la organización busca que la carrera se decida más hacia el final.

            Por cierto, ahora que se habla tanto del bajón de los italianos en las clásicas: dos spaghettis en el podium del Tour de Flandes

          • #74553


            Marcolin
            Participante

              Buena victoria del campeón de España, luciendo su maillot, en territorio infiel :despollo:

            • #74592


              Atland
              Participante

                Buena victoria del campeón de España, luciendo su maillot, en territorio infiel :despollo:

                Su sprint me ha parecido increible! Se ha arriesgado, pero ha acertado.

                Veremos que pasa mañana. Espero que sea una vuelta entretenida.

                Jenry Cavendish ha pisado fuerte con la porra en Tropela.net, y está entre los 100 mejores de casi 10.000. Es lo que tiene saber y tener suerte! :P

              • #74609


                Buddy
                Participante

                  La verdad es que le echó un par de cojones.

                • #74643


                  tintxu
                  Participante

                    No se si lo habeis puesto, es buenisimo
                    http://grupetazalla.4umer.com/t480-el-ciclista-fantasma

                  • #74857


                    Marcolin
                    Participante

                      ¡Cómo se nota que Samu conoce Arrate como la palma de su mano! Se la ha jugado al Purito en la pequeña bajada final.

                      Eso sí, la etapa ha sido :zzz: , igual que ayer y anteayer. Es un pena porque una carrera de una semana de las más bonitas que hay, se va a ir a la mierda por la falta de competitividad. Y lo que es más grave. Este año, dadas la dificultades económicas que ha habido, los ciclistas tendrían que haber ido a saco para reactivar la Vuelta al País Vasco.

                    • #74864


                      orificio
                      Participante

                        Samu el más listo, Purito el más pringado.

                      Viendo 10 entradas - de la 951 a la 960 (de un total de 1,848)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.