Hermandad Ciclismo

Este debate tiene 1,847 respuestas, 47 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 3 meses por Carolina.

Viendo 10 entradas - de la 931 a la 940 (de un total de 1,848)
  • Autor
    Entradas
  • #71923


    Buddy
    Participante

      [quote quote="freewheel" post=68985]¿Quiénes tenéis quiniela en Tropela?

      ¿¿¿¿¿??????? ¿Qué es eso?

      Por otra lado, grande LuisLe :midios: :midios: :midios: Este tío es un enorme “cazaetapas”. Ayer vi los dos últimos km de la subida a Mende y muy bien Westra, un tío que no ha hecho nada en su vida, con escaso palmarés.[/quote]
      Es una especie de bolilla a través de internet: http://tropela.net

      Yo hace años jugué en euskalporra pero me aburría.

    • #71929


      freewheel
      Participante

        Es eso, una plataforma de quinielas en Internet. No hay pasta de por medio. Hay mucha gente de fuera del PV que lo utiliza, traduciendo la página. Sé que Oppoip está. Era para crear una “liguilla” (tropeltxo) del foro.

        Hoy ha sido la primera etapa de la París-Niza que he podido ver, que tengo un horario de mierda. Esprint ajustadísimo. Una pena que no lo ganara el enorme Voigt, pero no ha podido estar más igualado.

      • #71931


        Danel
        Participante

          Efectivamente, ahí ando haciendo el ridículo en la París-Niza.

        • #71970


          Atland
          Participante

            Efectivamente, ahí ando haciendo el ridículo en la París-Niza.

            +1 Estoy dando pena yo también… generalmente me arriesgo sin hacerle mucho caso a los porcentajes, y esta vez no me ha salido bien. Además tengo que aguantar a mi cuadrilla que generalmente pasa un poco del ciclismo y efectivamente cogen a los ciclistas con mayor porcentaje.

            Dicho lo cual, me gusta la porra de Tropela pero no me canso en decirles que quiten los porcentajes porque no es justo.

          • #71971


            freewheel
            Participante

              Yo también doy pena, que también me arriesgo. Pero mira, si no hubiera porcentajes no podríamos arriesgarnos con porcentajes bajos. Yo creo que ayuda a la estrategia, no sólo a quien coge todo porcentajes altos (que ese nunca gana).

            • #71996


              Atland
              Participante

                Yo también doy pena, que también me arriesgo. Pero mira, si no hubiera porcentajes no podríamos arriesgarnos con porcentajes bajos. Yo creo que ayuda a la estrategia, no sólo a quien coge todo porcentajes altos (que ese nunca gana).

                Es así, pero no me parece justo.

              • #72018


                Marcolin
                Participante

                  Madre mía, qué guerra le ha dado Westra a Wiggins en la crono final de la París-Niza :blink: :blink:

                • #72080


                  Buddy
                  Participante

                    No he visto todas la etapas de ambas carreras pero creo que este año, por primera vez en mucho tiempo, ha estado mejor la Tirreno que la Paris-Niza.

                    A ver si veo lo que tengo grabado por ahi para tener una idea más definitiva.

                  • #72097


                    Marcolin
                    Participante

                      http://www.marca.com/2012/03/12/ciclismo/1331547353.html

                      Si después del número 1 en pruebas por etapas, cae el número 1 en clásicas y carreras de un día, por mi parte pueden ir cerrando el chiringuito y suprimiendo este deporte. Esperemos que sea solo una “fiebre” :S

                    • #72558


                      Marcolin
                      Participante

                        Parece que, con un día de retraso, se puede escribir sobre la Classicissima.

                        ¿Hizo Cancellara el canelo? Buff, difícil respuesta pero creo que no porque sin Espartaco llegan al esprint y gana Sagan. Hizo el canelo el Liquigas que, por defender a Nibali, perdieron una oportunidad clarísima de ganar la carrera porque Freire llegó justito a la volata. Penoso que Oss no tirara cuando estaban a 5 segundos sabiendo que el Tiburón tenía 0% de probabilidades ante Espartaco y el australiano.

                        Gerrans, en el más puro estilo Evans, chupando rueda y aprovechando su ocasión para ganar con sus armas.

                      Viendo 10 entradas - de la 931 a la 940 (de un total de 1,848)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.