Hermandad Ciclismo

Este debate tiene 1,847 respuestas, 47 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 4 meses por Carolina.

Viendo 10 entradas - de la 1,711 a la 1,720 (de un total de 1,848)
  • Autor
    Entradas
  • #154308


    Marcolin
    Participante

      Pues que quieres que te diga, yo veo sobre todo las etapas de montaña.

      Cuando ando, me gusta subir y cuando veo la TV me gusta ver subir. Por mucho que ataquen y demas en una etapa llana, a mi no me llama la antencion esas etapas en las que no les ves retorcerse, sufrir y con todo ese publico.

      Es que no estoy hablando, para nada, de eso que comentas.

      A mí me encantan las etapas de montaña, mucho más que las llanas que terminan en sprint. Lo que no me gustan son los unipuertic, los muritos y las cuestas de cabras. Puedes poner un unipuertic y un murito en la Vuelta; perfecto (lo de las cuestas de cabras tipo Angliru me parece que sobra); pero combina con días de montaña de puertos encadenados (como ayer, aunque se lo fumen); etapas de media montaña; etc.

      Más ejemplos: ¿Cuál fue la etapa más espectacular, de largo, del pasado Tour? La del día del pavés. Absolutamente llana pero con el elemento de las piedras.

    • #154317


      DarkPilgrim
      Participante

        Otra cosa que adultera mucho la forma de correr en la Vuelta son las putas bonificaciones. En la primera semana, con etapas llanas, para darle emoción, vale. Pero ¿en etapas de montaña? Vamos, no me jodas. Eso lo que fomenta es el aguantar en el grupo hasta el último kilómetro y luego dar el arreón y sacar unos segundos más la bonificación :no: :(

      • #154325


        cliff burton
        Participante

          [quote quote="tintxu" post=153591]Pues que quieres que te diga, yo veo sobre todo las etapas de montaña.

          Cuando ando, me gusta subir y cuando veo la TV me gusta ver subir. Por mucho que ataquen y demas en una etapa llana, a mi no me llama la antencion esas etapas en las que no les ves retorcerse, sufrir y con todo ese publico.

          Es que no estoy hablando, para nada, de eso que comentas.

          A mí me encantan las etapas de montaña, mucho más que las llanas que terminan en sprint. Lo que no me gustan son los unipuertic, los muritos y las cuestas de cabras. Puedes poner un unipuertic y un murito en la Vuelta; perfecto (lo de las cuestas de cabras tipo Angliru me parece que sobra); pero combina con días de montaña de puertos encadenados (como ayer, aunque se lo fumen); etapas de media montaña; etc.

          Más ejemplos: ¿Cuál fue la etapa más espectacular, de largo, del pasado Tour? La del día del pavés. Absolutamente llana pero con el elemento de las piedras.[/quote]

          un más mil.

        • #154333


          Atland
          Participante

            [quote quote="Buddy" post=153559]Atland, Contador es un poco “plantas” en sus declaraciones pero su actitud en el asfalto, que es la que cuenta, es siempre intachable.

            PD: Menos mal que hemos tenido semana y media de “unipuertos” que si no nos quedamos sin carrera en el primer final en alto…

            Vamos, que prefieres el bodrio infumable de Unipuertic y muritos con tal de evitar la posibilidad de que alguien sentencie la carrera. No estoy para nada de acuerdo. Como decía antes, esta “marca Vuelta” es completamente infumable, deteriora el espectáculo y nos quedan los ataques pancarteros y el ciclismo youtube. Realmente, ¿qué ha pasado en la Vuelta este año? Si pones cada etapa a 1 km del final, sabrías exactamente igual lo que ha sucedido que si te ves dos horas. Eso es infumable y distorsiona el ciclismo de ataque, el divertido.

            ¿Cuál es la exhibición en la Vuelta que más se recuerda de la última década?

            – ¿Las etapas unipuertic? No

            – ¿Los muritos como Valdepeñas de Jaén? No

            – ¿Las cuestas de cabras tipo Angliru? No

            – Respuesta: La memorable actuación de Contador en Fuente De, una etapa “normalita” en la que hizo un ataque a 80 km de meta.

            Sobre Contador, sí, muy llorón, sus declaraciones son bastante lamentables, pero sin Contador el ciclismo actual de Grandes Vueltas sería una puta mierda abocados a cyborgs como Froome, pancarteros tipo Purito o Valverde, y seres sin carisma a lo Andy Schleck o Evans. Salvo a Nibali porque es el único que tiene un par de huevos.

            Por último, sobre Aru. A mí me gusta pero creo que hay un hype con él importante. A este hay que verle sin el “fuel Vinokourov”.[/quote]

            Una cosa no quita la otra. Contador es un buen ciclista, pero ese aspecto me pone de mala hostia. Eso no es táctica, es milagros de Lourdes o mentiras una tras otra. No hay más.

            Sobre el fuel que citas me imagino que se lo aplicas a todos los corredores que destacan. Sean con Vinokourov, Tinkov, Lefevre y demás.

          • #154343


            tintxu
            Participante

              [quote quote="tintxu" post=153591]Pues que quieres que te diga, yo veo sobre todo las etapas de montaña.

              Cuando ando, me gusta subir y cuando veo la TV me gusta ver subir. Por mucho que ataquen y demas en una etapa llana, a mi no me llama la antencion esas etapas en las que no les ves retorcerse, sufrir y con todo ese publico.

              Es que no estoy hablando, para nada, de eso que comentas.

              A mí me encantan las etapas de montaña, mucho más que las llanas que terminan en sprint. Lo que no me gustan son los unipuertic, los muritos y las cuestas de cabras. Puedes poner un unipuertic y un murito en la Vuelta; perfecto (lo de las cuestas de cabras tipo Angliru me parece que sobra); pero combina con días de montaña de puertos encadenados (como ayer, aunque se lo fumen); etapas de media montaña; etc.

              Más ejemplos: ¿Cuál fue la etapa más espectacular, de largo, del pasado Tour? La del día del pavés. Absolutamente llana pero con el elemento de las piedras.[/quote]

              Pues que quieres que te diga, he estado viendo los perfiles de las etapas y hay un poco de todo.

              Cierto es que lo que se sale de lo normal, es lo que llama la atencion (como lo del paves)

              Lo de que el Angliru sobra, a mi tambien me lo parece, aunque hay que reconocer que es lo distinto, como lo del paves y fijo que otros años ha sido la etapa mas vista.

            • #154412


              Atland
              Participante
              • #154431


                tintxu
                Participante

                  Llorera

                  Ya lo dice él. Cada uno corre como puede o le ordenan.
                  A nadie le gusta tirar y que le ataquen despues de no haber hecho nada, pero tambien se lo hizo Contador a Froome en la misma etapa.

                  Cada uno a lo suyo y punto

                • #154455


                  NaranjitoTrueMetal
                  Participante

                    Lo que aburre es el perfil de ciclismo del siglo XXI con ataques a 5 km de meta. Yo me acuerdo el tour del 93 que estaban todo el puto día Miguelón, Rominger, Jaskula, Alcala y no me acuerdo quien era el otro (creo que era Hampsteen o como se escriba). Ahora no ves eso ni de coña, o lo que hacía la ONCE.

                    ¿Cual es la diferencia? Creo que es bastante obvio XD.

                    DOPAJE LEGAL YA.

                  • #154468


                    cliff burton
                    Participante

                      como si los de ahora no fueran dopados, vaya.

                      al parecer, los kilowatios/hora que mueven gente como contador, froome o nibali no tienen nada que envidiar a los que hacían los de la época dorada de los noventa, con induráin, rominger y la gewiss como grandes paradigmas, o incluso a la era armstrong. incluso los tiempos de subida de los puertos o las velocidades alcanzadas. joder, que juanjo cobo ganó una vuelta.

                      los diseños de las etapas sí que son distintos. los pinganillos sí que son distintos. los corredores tienen otra mentalidad.

                    • #154469


                      NaranjitoTrueMetal
                      Participante

                        Ya. Mira los records de subida de Alpe D’Huez. ¿Quienes están en los 6 primeros puestos?

                      Viendo 10 entradas - de la 1,711 a la 1,720 (de un total de 1,848)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.