Hermandad Ciclismo

Este debate tiene 1,847 respuestas, 47 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 4 meses por Carolina.

Viendo 10 entradas - de la 1,641 a la 1,650 (de un total de 1,848)
  • Autor
    Entradas
  • #142095


    Marcolin
    Participante

      Uno de los finales más raros que recuerdo. Eliminan el puerto nuevo por el mal estado de la carretera, dejan un recorrido igual a cuando ganó Freire, todo preparado para que ganara un favorito sprinter; Vincenzo al ataque con un par aun sabiendo que era un suicidio; en el Poggio no se mueve ni dio (¿Bataglin y Rast? ¿Estamos de broma?); Gilbert con ataque de peseta para decir “yo también estuve allí”; el Lotto con un montón de tíos para que Greipel peleara con el de la Isla de Man, y ¡zas! llega la volatta y aparece Kristoff para ganar con una pierna por delante de Espartaco, Swift y, ¡ojo!, Lobato.

      Ahí es donde se nota que no es igual correr 180 km que 290 bajo la lluvia. Cav y Greipel llegaron fundidos aunque aguantaron (Greipel se descolgó pero enlazó después), pero el gran perdedor de ayer fue el eslovaco. Otra vez, Sagan no supo/pudo rematar. Ya veía de nuevo a Ciolek dando la sorpresa. Cuidadín con Stybar para las piedras porque controló el grupo él solito en la bajada final.

    • #142137


      Atland
      Participante

        Me gustó la carrera aunque no hubo mucho movimiento.

        Muchas veces, por mucho que cambien el recorrido afecta más la climatología. En la carrera pasó lo esperado. La fuga del día, y el ataque del tiburón, que ya había dicho que no tenía nada que perder. Pero le salió mal. Si hubiera saltado alguien más con el, llegaba.

        Sobre los esprinters, realmente me quedé sorprendido con Cavendish. No me esperaba ni de lejos que pasara tan bien el Poggio y llegara para disputar el sprint. Degenkolb, mi favorito, pinchó en mal momento y Greipel no aprovechó el buen trabajo de su equipo. Gallopin hubiera sido una mejor baza. Sagan, sin comentarios. No fue su día.

        El pobre Cancellara otra vez se quedó con las ganas, pero Kristoff es una bala en este tipo de carreras largas. Recordemos el mundial que terminó tercero. Siempre me ha parecido un corredor que debería explotar un poco más. Tiene muy buena llegada y es muy fuerte. Primer monumento para el, que se lo merecía. Yo confié en el en una porra y zas. Al igual que con Lobato. Creo que ha hecho una buena pretemporada y ha entrenado la resistencia y la llegada. Con el Euskaltel no brilló, pero en el Movistar puede hacer cosas (Rojas y Ventoso no son mejores).

      • #142281


        Buddy
        Participante

          Tras dos etapas al sprint que se ha llevado Mezgec en la Volta (a todo esto que vaya colección de sprinters tiene el Shimano) hoy llega la montaña (si el tiempo lo permite) A ver si podemos ver a los gallos.

          Y en el páis de la piedras Dwars Door Vlaanderen con Valverde on fire :guitar:

        • #142284


          Marcolin
          Participante

            Tras dos etapas al sprint que se ha llevado Mezgec en la Volta (a todo esto que vaya colección de sprinters tiene el Shimano) hoy llega la montaña (si el tiempo lo permite) A ver si podemos ver a los gallos.

            Y en el páis de la piedras Dwars Door Vlaanderen con Valverde on fire :guitar:

            Si gana Valverde hoy (aunque la participación no es excelsa), es para correrle a gorrazos por todo Flandes porque es la primera vez en su carrera que acude a una clásica de piedras.

            En cuanto a la Volta, a ver si podemos ver algo porque vaya realización!!!!! Encima, como haya nieve, suspenderán las subidas.

          • #142312


            Atland
            Participante

              Purito cumple el pronóstico. Solomillo y Quintana atentos, y Froome también. Ha sido una llegada con poca emoción.

              Sobre las piedras, Valverde lo ha intentado, pero hay mucho perro viejo. Como Tepstra, el vencedor.:silly:

            • #142332


              Marcolin
              Participante

                La etapa de la Volta ha sido como para dejar de ver el ciclismo. ¿Así quieren conseguir patrocinadores? Una basura infumable.

              • #142339


                Buddy
                Participante

                  Yo creo que los ciclistas también le tienen demasiado respeto a un puerto que no es para tanto, y menos con viento. Fue un poco chof lo del trenecito hasta el ataque pancartero de siempre de Purito pero, por ver algo bueno, parece que los cuatro favoritos van a disputar la carrera. A ver si lo de hoy está mejor.

                  Vi también el final en Bélgica y muy grande Tepstra :guitar:

                • #142415


                  Buddy
                  Participante

                    Pues al final parece que no vamos a ver nada :midios:

                  • #142421


                    Marcolin
                    Participante

                      Si es que está claro: Catalonia IS Spain.

                      http://www.Chapuzasibéricas.com

                    • #143172


                      Marcolin
                      Participante

                        ESPARTACO es LEYENDA!!!!! :midios: :midios: :midios: :midios:

                        De las mejores Flandes que recuerdo y eso es mucho decir porque me parece la mejor carrera del calendario ciclista.

                        Omega Pharma ridículo histórico.

                      Viendo 10 entradas - de la 1,641 a la 1,650 (de un total de 1,848)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.