Hermandad Ciclismo

Este debate tiene 1,847 respuestas, 47 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 4 meses por Carolina.

Viendo 10 entradas - de la 1,051 a la 1,060 (de un total de 1,848)
  • Autor
    Entradas
  • #81758


    orificio
    Participante

      Será lo más cerca del amarillo que se vea en su vida. Aunque, claro, si Hesjedal ha ganado un Giro, cualquiera puede ganar yuna carrera en este ciclismo tan extraño hoy en día.

      Me sorprende el odio que hay contra Andy. Vale que ha habido etepas en las que no se ha movido y todo eso, pero en el último tour dinamitó la carrera como los más valientes de antaño. ¿Por qué dices que el único capaz de plantar cara a Contador en montaña no volverá a ver el amarillo?

    • #81761


      Danel
      Participante

        Se le tiene odio porque es odioso. A mi me da mucho asco lo que hace (o hacía) en el Tour, pero sobre todo, me da mucho, muchísimo asco lo que hace el resto de la temporada. Te diría que no lo puedo ni ver, pero total, para tres semanas que dura el Tour…

      • #81809


        orificio
        Participante

          Hombre tu caso no me parece significativo porque tiendes a odiarlo todo.

        • #81810


          Marcolin
          Participante

            [quote quote="Marcolin" post=78863]Será lo más cerca del amarillo que se vea en su vida. Aunque, claro, si Hesjedal ha ganado un Giro, cualquiera puede ganar yuna carrera en este ciclismo tan extraño hoy en día.

            Me sorprende el odio que hay contra Andy. Vale que ha habido etepas en las que no se ha movido y todo eso, pero en el último tour dinamitó la carrera como los más valientes de antaño. ¿Por qué dices que el único capaz de plantar cara a Contador en montaña no volverá a ver el amarillo?[/quote]

            Ostras! :blink: En ningún momento creo haber mostrado odio a Andy. Simplemente, como corredor me ha defraudado profundamente. Lo del año pasado me pareció penoso y considero que si no ganó el Tour 2011 ante un segundón como Evans, nunca lo hará, porque el del 2010 como que no vale. Pero odio, ninguno. En el ciclismo actual, me cuesta odiar a alguien, no hay ningún Perico Delgado por ahí :risa:

          • #81870


            Buddy
            Participante

              Andy se tenía que haber retirado después de la etapa del Galibier del pasado Tour.

            • #81876


              cliff burton
              Participante

                por qué odias a perico delgado?

                yo era más de bernard e incluso de fignon, pero el tipo tenía gracia. yo sólo he odiado al equipo pdm y, sobre todo, a raúl alcalá.

              • #81894


                Marcolin
                Participante

                  por qué odias a perico delgado?

                  yo era más de bernard e incluso de fignon, pero el tipo tenía gracia. yo sólo he odiado al equipo pdm y, sobre todo, a raúl alcalá.

                  Porque Perico era un corredor demagogo cuando, en realidad, era una mentira dopada. Y no, que nadie me saque el caso Contador porque el pinteño está sancionado por algo no demostrado (leer sentencia TAS) y a Periquín no se le sancionó por un vacío legal cuando se había dopado claramente.

                  Ya me referí el otro día a su “supuesto” palmarés que se resume en: 1 director de qwuipo comprado, 1 gregario comprado y 1 dopaje. Esas son las tres grandes vueltas ganadas por el caballero segoviano.

                • #81896


                  orificio
                  Participante

                    Cuánto odio, madre mía.

                  • #81899


                    cliff burton
                    Participante

                      [quote quote="cliff burton" post=78991]por qué odias a perico delgado?

                      yo era más de bernard e incluso de fignon, pero el tipo tenía gracia. yo sólo he odiado al equipo pdm y, sobre todo, a raúl alcalá.

                      Porque Perico era un corredor demagogo cuando, en realidad, era una mentira dopada. Y no, que nadie me saque el caso Contador porque el pinteño está sancionado por algo no demostrado (leer sentencia TAS) y a Periquín no se le sancionó por un vacío legal cuando se había dopado claramente.

                      Ya me referí el otro día a su “supuesto” palmarés que se resume en: 1 director de qwuipo comprado, 1 gregario comprado y 1 dopaje. Esas son las tres grandes vueltas ganadas por el caballero segoviano.[/quote]

                      joder, macho, fignon y lemond iban también hasta las trancas, y chiapucci y jalabert y pantani, y a esos no los odias.

                      no pasaste las pruebas para entrar en el reynolds? :P

                    • #81902


                      Marcolin
                      Participante

                        Nooooooooo. Hay muchísimas diferencias. Varios de los que nombras no les pillaron por lo que ignoro si se doparon, aunque tenga mi opinión. A algunos sí, y pagaron por ello, incluso con su vida, como el más grande escalador conocido, Marco Pantani :midios:

                        Sin embargo, este individuo trampeó todo lo que pudo, le pillaron dopado, le pillaron sobornando, salió de rositas y encima es “héroe nacional”.

                        Uno de los días más desternillantes que recuerdo es cuando llegó tarde al prólogo de Luxemburgo. Qué hartada de reír me pegué :despollo: :despollo:

                      Viendo 10 entradas - de la 1,051 a la 1,060 (de un total de 1,848)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.