Hermandad Cervecera

Este debate tiene 385 respuestas, 37 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 11 meses por Rock Lee.

Viendo 10 entradas - de la 31 a la 40 (de un total de 386)
  • Autor
    Entradas
  • #26879


    m6
    Participante

      ¿Donde cojones conseguís semejante variedad de cerveza?

    • #26881

      ¿Donde cojones conseguís semejante variedad de cerveza?

      Pues en bares/cervecerías. Para que tengan mucha variedad hay que buscar un poco, pero hoy día si pides Paulaner, Franziskaner y tal hay en casi cualquier bar que sea medio pub. Eso sí, bastante más cara que una Heineken. Yo últimamente estoy yendo a un sitio en el que vale 3’8 € la cerveza de importación, sea cual sea.

    • #26882


      katathema
      Participante

        La eligió mi novia precisamente por eso, pero en la cervecería no lo tenían. Nos dijo la dueña que era cerveza de cocheros, ahora que lo dices.

        En algunos sitios en Bruselas te piden un zapato de prenda por el vaso, para evitar afanamientos.

      • #26883


        m6
        Participante

          No, sí paulaner y franziskaner en donostia hay en muchos bares, pero todas las demás que ponéis… Habrá que investigar.

        • #26914


          José Miguel Gómez
          Participante

            A ver si me podéis echar una mano. A mi mujer le gusta bastante la cerveza pero ahora está embarazada, y claro, no es cuestión que el niño/a nazca ya alcoholizado/a (si acaso que se alcoholice por voluntad propia cuando ya se mantenga él/ella solo/a de pie :risa: ). Hemos probado unas cuantas cervezas sin alcohol (yo también, por solidaridad con ella :( ) pero sinceramente no sabría decir cuál me parece más asquerosa de todas.

            En fin, ¿alguien conoce alguna cerveza sin alcohol que sea medio potable y no sepa a agua sucia de fregar los platos?. Ya me imagino que no habrá ninguna que esté realmente buena, pero a ver si por casualidad hay algo por ahí para poder apaciguar un poco el ansia cervecil durante los 5 meses que nos quedan.

          • #26916


            katathema
            Participante

              Prueba la Erdinger sin alcohol. En los carrefour express la venden.

            • #26920


              asylum
              Participante

                [quote quote="HaNSi_bg" post=18663]Esta semana han caído la Cannabis Club porque un colega se puso pesado y la quiso probar, tiene aromas y está buena pero nada del otro mundo, y también la Kwak, una tostada belga bastante rica.

                La Kwak hay que bebersela en su vaso:

                Que por cierto está diseñado para poder bebersela mientras vas en un coche de caballos.[/quote]

                La Kwak es dios, es de mis favoritas. No sabía lo del coche de caballos. Hace años estuve por comprar un pack en el que regalaban el vaso, cómo me arrepiento, no lo he vuelto a ver.

                ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

              • #26921

              • #26929


                José Miguel Gómez
                Participante

                  Prueba la Erdinger sin alcohol. En los carrefour express la venden.

                  OK, le daremos un tiento a ver qué tal.

                • #26947


                  Skie
                  Participante

                    [quote quote="HaNSi_bg" post=18663]Esta semana han caído la Cannabis Club porque un colega se puso pesado y la quiso probar, tiene aromas y está buena pero nada del otro mundo, y también la Kwak, una tostada belga bastante rica.

                    La Kwak hay que bebersela en su vaso:

                    Que por cierto está diseñado para poder bebersela mientras vas en un coche de caballos.[/quote]
                    tampoco sabía lo del coche de caballos, muy curioso! en Madrí la tienen de barril (y servida en su propio vaso, el de la foto) justo al lado de Cuatro Caminos, en la calle treviño 11, en la cervecería homónima. También tienen de barril Maes y Grimbergen, más marcas de botella y el sitio está bien. Putada: que el camarero es más sieso que un ocho, y mira que hemos ido mogollón de veces, pero SIEMPRE la primera “””tapa””” es un platito de los de café de cacahuetes y la segunda el platito de patatas fritas ¬¬

                    en cuanto a sitios, en Madrí la calle Cardenal Cisneros está llenita de cervecerías con bastante variedad… (la Oldenbourg tiene el record Guiness de más tipos de cerveza por m2… aunque también porque es muy pequeña :risa:)

                    por otro lado, el otro día nos pasamos por aquí: http://www.bodegasiguero.com/?ids=catalog&lang=es&id_category=122 y pillé unas cuántas (recomendaciones todas ellas) para irlas probando tranquilamente :D pillamos una Rochefort de 8, otra de 6, una Tripel Karmeliet, una St. Bernardus, una Gouden Carolus (de navidad, de 75 cl), una Kasteelbier, una Kapittel pater y una Chimay azul (para mí, no pude no pillarla porque me encanta :risa: ) y otra roja para Terrioncito que no la había probado

                    De momento solamente me he bebido la Tripel Karmeliet, y me ha encantado, está riquísima!! Me ha llamado mucho la atención, además del sabor, el olor al ir a llevármela a la boca la primera vez. Y el sábado me tomé un par de charles quint en un bar al que fuimos, me suena que ya la había probado, pero está bien rica igualmente

                  Viendo 10 entradas - de la 31 a la 40 (de un total de 386)

                  Debes estar registrado para responder a este debate.