Hermandad Cervecera

Este debate tiene 385 respuestas, 37 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 11 meses por Rock Lee.

Viendo 10 entradas - de la 261 a la 270 (de un total de 386)
  • Autor
    Entradas
  • #81454


    José Miguel Gómez
    Participante

      Otra más, y ésta me pilla muy cerca de casa:

    • #81458


      tintxu
      Participante

        Aqui hablais de cerveza solo o tambien de otras bebidas alcoholicas como el vino?

      • #81468


        José Miguel Gómez
        Participante

          Que yo recuerde no se ha hablado de nada que no sea cerveza, pero siéntete libre de comentar tus experiencias vinícolas si quieres. Eso sí, no esperes gran cosa de mi parte sobre el tema porque no tengo ni puta idea sobre vinos. De hecho tengo comprobado que cuanto más barato es el vino menos me disgusta :risa: .
          Una vez mi padre, que sí que entiende de vinos, me puso una copa de uno carísimo que abrió para celebrar nomeacuerdoqué y me pareció la cosa más imbebible que había probado nunca, así que le eché un chorrito de gaseosa para mejorarlo, casi me echa de casa por eso :risa:. De vez en cuando aún me lo recuerda mirándome con odio :despollo: :despollo:

        • #81472


          tintxu
          Participante

            Que yo recuerde no se ha hablado de nada que no sea cerveza, pero siéntete libre de comentar tus experiencias vinícolas si quieres. Eso sí, no esperes gran cosa de mi parte sobre el tema porque no tengo ni puta idea sobre vinos. De hecho tengo comprobado que cuanto más barato es el vino menos me disgusta :risa: .
            Una vez mi padre, que sí que entiende de vinos, me puso una copa de uno carísimo que abrió para celebrar nomeacuerdoqué y me pareció la cosa más imbebible que había probado nunca, así que le eché un chorrito de gaseosa para mejorarlo, casi me echa de casa por eso :risa:. De vez en cuando aún me lo recuerda mirándome con odio :despollo: :despollo:

            Es cierto que la gente que bebe cerveza no suele prestar atencion al vino, asi que si no habeis hablado de vino nunca por aqui, o estreno una hermandad vinicola o me vais a mandar a tomar por culo :risa:

            PD. El vino, por mi experiencia, cuanto mas caro mejor. Lo cual no quiere decir que te tenga que gustar ni que uno caro sea mejor que otro barato. Simplemente estará mas elaborado, mas cuidada la uva y cuesta más hacerlo. Lo que pasa es que depende de las denominaciones, y dentro de ellas del tipo de vino (Crianzas, Reservas, Roble….) para que te guste algo. Es complicado, pero vamos, te aseguro que un chiquito de 10 centimos, nunca estará mas bueno que un buen vino. Aunque te guste mas,que ahi ya no me meto.

          • #81503


            José Miguel Gómez
            Participante

              Hombre, ya me imagino que si un vino es más caro que otro por algo será, estoy seguro de que el vino aquél que me puso mi padre era muy bueno y por eso se puso como se puso, sería como si alguien cogiera delante mío una buena cerveza y le echara limonada para hacerse una clara con ella, debió verlo como algo aberrante a más no poder :risa: . Simplemente es que el vino no me gusta.

              Cambiando de tema los de Zulogaarden han sacado otra nueva para la feria de Mediona, seguro que el diseño gustará a más de uno :laugh: :

            • #81542


              Joan
              Participante

                Otra más, y ésta me pilla muy cerca de casa:
                [img]https://fbcdn-sphotos-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/s720x720/551088_184734208318694_100003463498576_302318_1831322127_n.jpg[/img]

                A esta es probable que vaya, depende de que cerveceros estén allí.

              • #81543


                Joan
                Participante

                  Y en cuanto al precio si influye en la calidad es obvio, pero no quiere decir que para el consumidor sean “mejores”. Eso ya va a gustos.

                  De hecho la Brewdog Rip Tide me parece una excelente cerveza y no es precisamente cara.

                • #81592


                  tintxu
                  Participante

                    Y en cuanto al precio si influye en la calidad es obvio, pero no quiere decir que para el consumidor sean “mejores”. Eso ya va a gustos.

                    .

                    Entiendo que hablas de cerveza, pero pasará igual que con el vino, que la gente dice que es cuestion de gustos tambien

                    No lo niego, pero para saber hay que probar
                    La gente dice que este vino es el mejor o esta cerveza es la mejor, y no ha salido de probar cierto tipo de cerveza o cierta denominacion de origen de vino.
                    Entonces la frase esa de “depende del gusto” se queda un poco obsoleta en estos casos. Te encantará pero si no has probado mas…..

                    Yo cuando voy a por una caña o zurito, lo mismo me tomo una que otra. Y cierto que unas me saben mejor que otras, pero ni me fijo. Para la siguiente pido lo que sea.
                    En cambio con el vino, aburro al barman

                  • #81594


                    tintxu
                    Participante

                      Hombre, ya me imagino que si un vino es más caro que otro por algo será, estoy seguro de que el vino aquél que me puso mi padre era muy bueno y por eso se puso como se puso, sería como si alguien cogiera delante mío una buena cerveza y le echara limonada para hacerse una clara con ella, debió verlo como algo aberrante a más no poder :risa: . Simplemente es que el vino no me gusta.

                      ]

                      No llego a estar deacuerdo con tu padre, sin saber que vino era tambien ojo….
                      Yo suelo mezclar mucho el vino con Cocacola (lo que viene siendo Kalimotxo) y cuanto mejor sea el vino, mejor que sabe el trago, asi de claro….
                      Asi que muchas veces, vinos de mi padre (que son los mejores del mundo para el y a mi no me gustan) los Kalimotxeo y no pasa nada. Él a mi no me lo hace porque le pego. :risa: Se abre su propia botella

                    • #81649


                      Joan
                      Participante

                        [quote quote="chuanly" post=78658]Y en cuanto al precio si influye en la calidad es obvio, pero no quiere decir que para el consumidor sean “mejores”. Eso ya va a gustos.

                        .

                        Entiendo que hablas de cerveza, pero pasará igual que con el vino, que la gente dice que es cuestion de gustos tambien

                        No lo niego, pero para saber hay que probar
                        La gente dice que este vino es el mejor o esta cerveza es la mejor, y no ha salido de probar cierto tipo de cerveza o cierta denominacion de origen de vino.
                        Entonces la frase esa de “depende del gusto” se queda un poco obsoleta en estos casos. Te encantará pero si no has probado mas…..

                        Yo cuando voy a por una caña o zurito, lo mismo me tomo una que otra. Y cierto que unas me saben mejor que otras, pero ni me fijo. Para la siguiente pido lo que sea.
                        En cambio con el vino, aburro al barman[/quote]Es obvio…
                        y entiendo lo que quieres decir porque me he encontrado con caso así a patadas.

                        Yo he probado desde la cerveza más trapera (como la del Dia) hasta la Nogne Dark Horizon por la que te soplan 25€ o alguna Alvinne o Struise que suelen rondar los 15 o 17€.
                        En algunos casos si que va la calidad relacionada con el precio, en otros es obvio que no.
                        La Dark Horizon me pareció una cerveza majestuosa, con mucho cuerpo, apenas espuma, un color que me recordaba al de los mejores vinos negros y muy suave pese a su graduación…

                        Sin embargo, y pese a reconocer que estaba MUY bien hecha, me quedo con otras…

                        Y estamos en parte de acuerdo, yo le reconozco su enorme calidad, su manera de hacerlo…pero quizás haya otras que sin estar tan “elaboradas” me gustan más.

                        Sencilla cuestión de gustos aunque esté en gran parte de acuerdo con lo que dices.

                      Viendo 10 entradas - de la 261 a la 270 (de un total de 386)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.