Hermandad Cervecera

Este debate tiene 385 respuestas, 37 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 12 meses por Rock Lee.

Viendo 10 entradas - de la 151 a la 160 (de un total de 386)
  • Autor
    Entradas
  • #51553


    José Miguel Gómez
    Participante

      He visto que hay una St. Sebastiaan por ahí puesta, ¿qué tal está?, he estado tentado de pillármela un par de veces pero los más de 6 euracos que cuesta me echan un poco para atrás. ¿Vale lo que cuesta o mejor invierto el dinero en alguna otra?.

    • #51572


      Skie
      Participante

        He visto que hay una St. Sebastiaan por ahí puesta, ¿qué tal está?, he estado tentado de pillármela un par de veces pero los más de 6 euracos que cuesta me echan un poco para atrás. ¿Vale lo que cuesta o mejor invierto el dinero en alguna otra?.

        la verdad es que no recuerdo cuánto me costó a mí, supongo que en parte será más cara por la botella, que pesa lo suyo. En cuanto al sabor a mí sí me gustó, pero quizás pagar 6 pavos por ella… me parece un poco exagerao. Vamos, que si la quieres pillar algún día por probarla de pm, pero sin prisas, por lo menos para mi gusto hay muchas cervezas mucho mejores por menos :P

      • #51573


        Joan
        Participante

          Por 6 pavos quédate la Black Albert si la encuentras :D

        • #51902


          José Miguel Gómez
          Participante

            Por casualidad me he encontrado con un listado de los fabricantes de las marcas blancas de cerveza de algunos supermercados, por si a alguien le interesa:

            la Cerveza Adlerbrau del ahorramas es alhambra.
            la Cerveza MATERNUS del ALDI es belga : Cerveceria Brasserie Martens · Bocholt, Bélgica
            la Cerveza del Consum tambien es alhambra
            la Cerveza en lata roja del DIA es San Miguel
            la Cerveza marca corte ingles y hipercor es Mahou (aunque la antigua marca aliada era alhambra)
            la Cerveza marca Supersol/hiperdino la fabrica Damm pero no esta claro si es la estrella damm normal ya que se fabrica para font salem
            la Cerveza “Steinburg” del mercadona es Damm

          • #52015


            Jess
            Participante

              bueno, aprovecho que hice ayer las fotos y las pongo por aquí también. He aquí la decoración de mi pasillo XD

              [img]http://i18.photobucket.com/albums/b140/Skie666/cervezas1.jpg[/img]

              [img]http://i18.photobucket.com/albums/b140/Skie666/cervezas2-1.jpg[/img]

              edito: si se pincha sobre la segunda foto se puede ver más grande

              y sí, ya cuando arregle la segunda bombilla del pasillo será la ostia XD

              Oh me encanta!!! Es como mi salón :laugh:

            • #52024


              José Miguel Gómez
              Participante

                Últimamente he probado unas cuantas que tenía pendientes, a saber:
                – CRUZCAMPO GRAN RESERVA, no está mal, para ser Cruzcampo está potable aunque no es nada del otro mundo.
                – GUINNES DRAUGHT, no me ha gustado nada, tiene muy poco sabor y encima el poco que tiene no me ha resultado nada agradable.
                – GRIMBERGEN DUBBEL, muy rica, me ha gustado mucho, me la iré pillando de vez en cuando.
                – SPATEN, bien pero no llega a ser deliciosa, le he notado un leve regustillo muy curioso como de naranja.

              • #52458


                Skie
                Participante

                  Por casualidad me he encontrado con un listado de los fabricantes de las marcas blancas de cerveza de algunos supermercados, por si a alguien le interesa:

                  [quote]la Cerveza Adlerbrau del ahorramas es alhambra.
                  la Cerveza MATERNUS del ALDI es belga : Cerveceria Brasserie Martens · Bocholt, Bélgica
                  la Cerveza del Consum tambien es alhambra
                  la Cerveza en lata roja del DIA es San Miguel
                  la Cerveza marca corte ingles y hipercor es Mahou (aunque la antigua marca aliada era alhambra)
                  la Cerveza marca Supersol/hiperdino la fabrica Damm pero no esta claro si es la estrella damm normal ya que se fabrica para font salem
                  la Cerveza “Steinburg” del mercadona es Damm

                  [/quote]
                  muy curioso sí señor! se agradece el apunte por curiosidad jeje

                  pd. indagando un poco he visto que la Aurum del Eroski también es Damm
                  pd2. a mí la spaten tampoco me moló mucho

                • #52981


                  Jess
                  Participante

                    Pues este finde he probado en una cervecería una nueva cerveza, la verdad es que me ha sorprendido bastante y por lo visto lleva muy poco en el mercado, la marca en cuestión es Cibeles o La Cibeles y me dijeron que es de Madrid, creo que se hace en Alcorcón o fuenla.

                    Tenían un montón de variedades, negra, rubia, y otras dos o tres más, yo probé la rubia y ya os digo que el sabor me ha sorprendido, es muy olorosa, de hecho olía como a perfume XDD, pero estaba de puta madre, flojilla pero bien, no sé las otras variedades qué tal estarán.
                    La venden mucho con el rollo de que es totalmente natural y artesanal.. como buena gata madrileña no pude resistir el hacerme con una, merece la pena probarla, aunque sea.

                  • #53044


                    jumper
                    Participante

                      por si a alguien le interesa

                      http://cervezaslacibeles.com/

                      MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
                      GAYUMBO.

                    • #53097


                      Joan
                      Participante

                        La compra del fin de semana :D

                        Mikkeller Green Gold
                        Mikkeller Monk’s elixyr
                        Zulogaarden Cervesa Artesanal Vibria
                        Zulogaarden Cervesa Artesanal Sang De Gossa
                        Cervesa Popaire Tramuntana
                        Cervesa Popaire Escuma de Mar
                        Marina Pale Ale
                        Rogue Buckwheat Ale
                        Rogue White Crane Bitter Ale
                        Rogue Red Fox Amber Ale
                        Brewdog Thrashy Blonde
                        Refsvindinge Mors Stout
                        Refsvindinge Havgassens
                        Refsvindinge HP Bock
                        Refsvindinge Aegte fynsk Boghvedebryg
                        Refsvindinge Enkens Anden Lyst
                        Refsvindinge Prima Landol

                        Recomendar por encima de todas: Cualquier Mikkeller, la Zulogaarden Vibria y la Popaire Tramuntana.

                      Viendo 10 entradas - de la 151 a la 160 (de un total de 386)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.