Hermandad Cervecera

Este debate tiene 385 respuestas, 37 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 11 meses por Rock Lee.

Viendo 10 entradas - de la 141 a la 150 (de un total de 386)
  • Autor
    Entradas
  • #50579


    Joan
    Participante

      La Avec des bons voeux es un escándalo de cerveza.

    • #50722


      Skie
      Participante

        Nueva remesa para no quedarme seco e irlas catando con tranquilidad:

        [img]http://a1.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/296853_10150278515308458_661178457_7757602_4907042_n.jpg[/img]

        De esas hay algunas a las que les tengo ganas, sobretodo la Chimay y la Trappistes Rochefort, pero creo que las dejaré para más adelante por eso de que lo bueno se hace esperar :risa: .

        Ya probé también la MURPHY’S y la WEISS DAMM.
        De la irlandesa no tengo mucho bueno que decir, demasiado suave y nada particular de sabor, corrientucha tirando a regular.
        La Weiss Damm tampoco es que me haya emocionado. Está pasable (más que nada porque me gustan casi todas las cervezas de trigo) pero no es ni de lejos de las más ricas que he probado, la Franziskaner le da cien vueltas y, por supuesto, la Hoegaarden le da mil y se mea en ella.:risa:

        de esa remesa he probado las 5 del centro y sí, para mí las dos mejores son la chimay y la rochefort (no sabría decir cuál me gusta más XD). La Warsteiner es más normalita, en Alemania la tienen en muchos sitios de barril (“Barstainah” XD), aún así, deja un regustillo que a mí me mola mucho. También es la que ponen de barril en un bar cerca de mi casa, así que la tengo MUY probada XD

        la cobra es flojeras, como las asiáticas en general, y si no recuerdo mal un poco dulzona. Y la Caesar Avgvsta me sorprendió bastante, pero más que nada porque la ha sacado la Ámbar y se puede beber!! :blink: (y está rica)

      • #50969


        Joan
        Participante

          Este fin de semana cayó un CHUPITO de la Brewdog Sinck The Bismarck (40º de alcohol).
          Con esto te basta y te sobra…madre mía que cañonazo xDDD
          y 7€ que te soplan por un chupito.

        • #51014


          EvilAnvil
          Participante

            Esta noche por fin abriré las dos cervezas que me traje de Noruega, las hacen en un pueblo llamado Flam. Una de trigo y otra tostada, creo que me traje…

            Aquí las compré:

            Lo malo es que no sé si volveré a comprar más algún día :( Ya tengo mono de volver para allá.

          • #51474


            Skie
            Participante

              bueno, aprovecho que hice ayer las fotos y las pongo por aquí también. He aquí la decoración de mi pasillo XD

              edito: si se pincha sobre la segunda foto se puede ver más grande

              y sí, ya cuando arregle la segunda bombilla del pasillo será la ostia XD

            • #51476


              EvilAnvil
              Participante

                La del Real Madrid debe saber a culo.

              • #51479


                Skie
                Participante

                  La del Real Madrid debe saber a culo.

                  fíjese usted bien, que es una Mahou… ;)

                  fue una edición que sacaron hará un par de años, y conste que también había del Atleti y del Barça

                • #51484


                  Ruben Martínez
                  Participante

                    [quote quote="EvilAnvil" post=47090]La del Real Madrid debe saber a culo.

                    fíjese usted bien, que es una Mahou… ;)

                    fue una edición que sacaron hará un par de años, y conste que también había del Atleti y del Barça[/quote]

                    Doy fé!

                  • #51495


                    Terrion
                    Participante

                      [quote quote="EvilAnvil" post=47090]La del Real Madrid debe saber a culo.

                      fíjese usted bien, que es una Mahou… ;)

                      fue una edición que sacaron hará un par de años, y conste que también había del Atleti y del Barça[/quote]

                      Curiosamente las cajas del Atleti estaban más bien intactas mientras que las del Madrid estaban casi vacias

                    • #51498


                      Skie
                      Participante

                        Curiosamente las cajas del Atleti estaban más bien intactas mientras que las del Madrid estaban casi vacias

                        :jeje:

                      Viendo 10 entradas - de la 141 a la 150 (de un total de 386)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.