Hermandad ACB

Este debate tiene 1,910 respuestas, 43 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años, 7 meses por Yakari.

Viendo 10 entradas - de la 411 a la 420 (de un total de 1,911)
  • Autor
    Entradas
  • #31284


    Marcolin
    Participante

      [quote quote="Yakari" post=24438][quote quote="Marcolin" post=24281][quote quote="Yakari" post=24279]Deso una final Siena – Madrid. Pero no recuerdo como quedan las semis y si será posible.
      Pero ganará Panathinaikos.

      Sí puede ser. Es Maccabi-Real Madrid y Siena-Panathinaikos.

      PS: Lo que no dices es quién quieres que gane la final :risa: :jeje:[/quote]

      Me da igual la verdad.

      Aunque creo q Felipe Reyes merece un titulo como este. Es un jugador q suele caer mal, pero no a mi. Me parece un crack, con su poca altura su lucha y su trabajo constante, su evolución con los años ha sido brutal.[/quote]
      A mí Felipe Reyes me cae igual que Marchena o Albelda.[/quote]

      No te metas con Espartaco!! :angry:

    • #31287


      Danel
      Participante

        [quote quote="HaNSi_bg" post=24441][quote quote="Yakari" post=24438][quote quote="Marcolin" post=24281][quote quote="Yakari" post=24279]Deso una final Siena – Madrid. Pero no recuerdo como quedan las semis y si será posible.
        Pero ganará Panathinaikos.

        Sí puede ser. Es Maccabi-Real Madrid y Siena-Panathinaikos.

        PS: Lo que no dices es quién quieres que gane la final :risa: :jeje:[/quote]

        Me da igual la verdad.

        Aunque creo q Felipe Reyes merece un titulo como este. Es un jugador q suele caer mal, pero no a mi. Me parece un crack, con su poca altura su lucha y su trabajo constante, su evolución con los años ha sido brutal.[/quote]
        A mí Felipe Reyes me cae igual que Marchena o Albelda.[/quote]

        No te metas con Espartaco!! :angry:[/quote]

        Me ahorraré entonces el comentario despectivo

      • #31288


        Marcolin
        Participante

          No sé, a mí Espartaco se me parace a los impresentables de Albelda y Marchena como un huevo a una castaña. Lo equipararía más con gente como Puyol.

        • #31290


          Danel
          Participante

            No sé, a mí Espartaco se me parace a los impresentables de Albelda y Marchena como un huevo a una castaña. Lo equipararía más con gente como Puyol.

            Se parece más a Marchena en el sentido de que es un puto broncas….y un impresentable

          • #31291


            Marcolin
            Participante

              [quote quote="Marcolin" post=24461]No sé, a mí Espartaco se me parace a los impresentables de Albelda y Marchena como un huevo a una castaña. Lo equipararía más con gente como Puyol.

              Se parece más a Marchena en el sentido de que es un puto broncas….y un impresentable [/quote]

              No sé, lo será para ti. Personalmente, no opino lo mismo. Pienso que es como Puyol porque se deja el alma por su equipo, es un tío con mucha raza y un exagerado cuando le hacen una falta.

            • #31292


              cliff burton
              Participante

                es un poco tonto reyes. iba mucho al cine en el que trabajaba (antes de ganar el mundial) y no veas que aires se daba el muchacho (como la mitad no sabía quién coño era!!)

              • #31314


                Danel
                Participante

                  [quote quote="Oppoip" post=24463][quote quote="Marcolin" post=24461]No sé, a mí Espartaco se me parace a los impresentables de Albelda y Marchena como un huevo a una castaña. Lo equipararía más con gente como Puyol.

                  Se parece más a Marchena en el sentido de que es un puto broncas….y un impresentable [/quote]

                  No sé, lo será para ti. Personalmente, no opino lo mismo. Pienso que es como Puyol porque se deja el alma por su equipo, es un tío con mucha raza y un exagerado cuando le hacen una falta.[/quote]

                  Sí, se deja los huevos en cada partido. Pero le encanta la gresca, es un malísimo perdedor (si las cosas no van de cara se vuelve loco y muy agresivo, en el mal sentido), un bocazas (ahí están sus declaraciones), un llorón, etc. etc.

                  Ojo, me parece que es un jugador de baloncesto de la hostia, pero es que es un impresentable. Es una especie de Prigioni, jugador al que siempre he querido fuera del Baskonia porque por muy buen jugador que me pareciera, me daba asco su actitud.

                • #31316


                  Joeymes
                  Participante

                    Pero a Reyes no le llamaban en la selección subnormal? Menudo jugón.

                  • #31440


                    Buddy
                    Participante

                      Yo no digo nada que, al paso que vamos, fijo que acaba jugando en Bilbao :sick:

                    • #31661


                      Buddy
                      Participante

                        Viento en popa hacia la cuarta plaza B)

                      Viendo 10 entradas - de la 411 a la 420 (de un total de 1,911)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.