Hermandad ACB

Este debate tiene 1,910 respuestas, 43 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años, 7 meses por Yakari.

Viendo 10 entradas - de la 401 a la 410 (de un total de 1,911)
  • Autor
    Entradas
  • #30816


    Yakari
    Participante

      Adelantar el partido unas horas no es grave. Lo q es grave es el doble rasero, sobretodo con el tema del 11M comentado.

      Sobre el tema de la elecciones y el pase a lunes de un partido, normal. Son mucho mas importantes las elecciones que un partido de futbol, aunque usando ese mismo argumento no habría pasado le partido a lunes. Si la gente es tan estúpida de no ir a votar por un partido de futbol, tenemos los políticos q merecemos.

    • #31132

      El Madrid se mete en la Final Four 15 años después… y la final la pasan a las 16.30 al final, por lo que he oído.

    • #31136


      Marcolin
      Participante

        Puede ser el único consuelo que nos quede este año, bañarnos en Canaletas.

        Que no sea tan grave lo de las 16:30 no significa que no me parezca lamentable.

        En cuanto al partido 2 claves:

        1- Rebotes, en especial los ofensivos (Espartacooooooo :midios: )

        2- Cook y De Colo, inéditos.

      • #31149


        cliff burton
        Participante

          quién le iba a decir a floren que esto iba a pasar: poder ganar la euroliga en casa del barça. bueno, por lo menos juega la final.

          a ver qué pasa…

          pd: en el sport no han puesto nada, jejeje

        • #31158


          Yakari
          Participante

            Deso una final Siena – Madrid. Pero no recuerdo como quedan las semis y si será posible.
            Pero ganará Panathinaikos.

          • #31160


            Marcolin
            Participante

              Deso una final Siena – Madrid. Pero no recuerdo como quedan las semis y si será posible.
              Pero ganará Panathinaikos.

              Sí puede ser. Es Maccabi-Real Madrid y Siena-Panathinaikos.

              PS: Lo que no dices es quién quieres que gane la final :risa: :jeje:

            • #31180


              santir
              Participante

                Quince años, jooooder, desde Sabonis y Arlauckas no se metia el Maqdrid en una final four, pense que ya no viviria para volverlo a ver

              • #31194


                Buddy
                Participante

                  Puede ser el único consuelo que nos quede este año, bañarnos en Canaletas.

                  Que no sea tan grave lo de las 16:30 no significa que no me parezca lamentable.

                  En cuanto al partido 2 claves:

                  1- Rebotes, en especial los ofensivos (Espartacooooooo :midios: )

                  2- Cook y De Colo, inéditos.

                  Añado como claves:

                  3- La cuarta falta de Javtokas

                  4- Richardson, agujero negro para le Valencia

                  5- El “minutito bueno” de Tucker

                • #31267


                  Yakari
                  Participante

                    [quote quote="Yakari" post=24279]Deso una final Siena – Madrid. Pero no recuerdo como quedan las semis y si será posible.
                    Pero ganará Panathinaikos.

                    Sí puede ser. Es Maccabi-Real Madrid y Siena-Panathinaikos.

                    PS: Lo que no dices es quién quieres que gane la final :risa: :jeje:[/quote]

                    Me da igual la verdad.

                    Aunque creo q Felipe Reyes merece un titulo como este. Es un jugador q suele caer mal, pero no a mi. Me parece un crack, con su poca altura su lucha y su trabajo constante, su evolución con los años ha sido brutal.

                  • #31270

                    [quote quote="Marcolin" post=24281][quote quote="Yakari" post=24279]Deso una final Siena – Madrid. Pero no recuerdo como quedan las semis y si será posible.
                    Pero ganará Panathinaikos.

                    Sí puede ser. Es Maccabi-Real Madrid y Siena-Panathinaikos.

                    PS: Lo que no dices es quién quieres que gane la final :risa: :jeje:[/quote]

                    Me da igual la verdad.

                    Aunque creo q Felipe Reyes merece un titulo como este. Es un jugador q suele caer mal, pero no a mi. Me parece un crack, con su poca altura su lucha y su trabajo constante, su evolución con los años ha sido brutal.[/quote]
                    A mí Felipe Reyes me cae igual que Marchena o Albelda.

                  Viendo 10 entradas - de la 401 a la 410 (de un total de 1,911)

                  Debes estar registrado para responder a este debate.