Hermandad ACB

Este debate tiene 1,910 respuestas, 43 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años, 8 meses por Yakari.

Viendo 10 entradas - de la 321 a la 330 (de un total de 1,911)
  • Autor
    Entradas
  • #29593


    Nazgul
    Participante

      Jodida veo la cosa para nuestro representantes salvo para el Madrid, hoy juega el Estu y tenemos que ganar de 9 o mas, VAMOS ESTUUUUUU !!!!!!!!!!

      ADRV O MUERTE
      - TRUST THE PROCESS -
      BARRIONALISTA
      Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

    • #29704


      Juanfran
      Participante

        Yo ayer no quise decir nada por no soliviantar a Yakari, pero leer como alguien del Barça se queja del arbitraje sabiendo el historial que tienen en ACB, bufff… Los seguidores colegiales todavía están buscándose la cartera por la liga del 2004, la del 95 contra Unicaja fue también bastante helénica, etc.

        Esto rivaliza con cualquier hazaña griega.

        See ya

      • #29708


        Yakari
        Participante

          Joder con el victimismo provinciano :lol:

          Me voy a quejar si nos roban, normal. Al igual q el resto cuando sienta q lo tiene q hacer. Ahora resultará q tenemos prohibido quejarnos.

        • #29729


          Yakari
          Participante

            Bueno, hoy el Barça cae. El caja laboral, creo q hoy gana. Espero q el valencia y siena ganen.

          • #29730


            cliff burton
            Participante

              Jasikevicius, puto crack!

            • #29739


              Colo
              Participante

                Pues yo veo “más fácil” que el barca gane al panathinaikos que lo haga el caja laboral en macabi, entre lesiones cansancio de viajes etc…lo veo complicado.
                En cuanto al madrid y power espero que gane el madrid pero todo puede pasar, a ver si salen algo deprimidos (los del power) por la derrota y les podemos meter mano y llegar por fin al final four.

                Ahh y una pena lo del estu la verdad es que me hubiera gustado que pasara y pensaba que iba a pasar. A ver si el caja sol tiene suerta y puede ganar la eurocap

              • #29901


                Danel
                Participante

                  Que le den por culo al Baskonia.

                • #29902


                  Yakari
                  Participante

                    Hoy nada q decir, los griegos mucho oficio y mucho cerebro. Y el barça lacrado con tanto picha fría.

                  • #29904


                    Marcolin
                    Participante

                      Hoy nada q decir, los griegos mucho oficio y mucho cerebro. Y el barça lacrado con tanto picha fría.

                      Yakari, que hay tiempo aún!! Lo malo es que los árbitros, de momento, están comedidos. Nada se puede decir al respecto. Veremos si la cosa se iguala.

                    • #29905


                      Yakari
                      Participante

                        [quote quote="Yakari" post=22484]Hoy nada q decir, los griegos mucho oficio y mucho cerebro. Y el barça lacrado con tanto picha fría.

                        Yakari, que hay tiempo aún!! Lo malo es que los árbitros, de momento, están comedidos. Nada se puede decir al respecto. Veremos si la cosa se iguala.[/quote]

                        No hay actitud. Hoy si se pierde de menos de 10 será un milagro.

                      Viendo 10 entradas - de la 321 a la 330 (de un total de 1,911)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.