Hermandad ACB

Este debate tiene 1,910 respuestas, 43 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años, 7 meses por Yakari.

Viendo 10 entradas - de la 311 a la 320 (de un total de 1,911)
  • Autor
    Entradas
  • #29440


    Yakari
    Participante

      Acabo de poner el Caja Laboral, la q les está cayendo. Pero el próximo partido, con el orgullo herido se gana, q se lo digan al Siena…, seria lamentable q el único representante español fuera el madrid.

    • #29442


      Marcolin
      Participante

        No el Panathinaios, el equipo q juega con 8. Y no me calientes mas q bastante asqueado voy, q la técnica de hoy a Navarro es una redefinición del reglamento. Amén de otras sobradas arbitrales …

        Hombre, tampoco es para ponerse así que no he dicho nada ni me he metido contigo.

        Obivamente, prefiero que pasen Montepaschi, Baskonia y Panathinaikos porque son equipos inferiores a sus rivales (Baskonia por las bajas que tiene).

      • #29444


        Danel
        Participante

          Pero el próximo partido, con el orgullo herido se gana, q se lo digan al Siena…

          :despollo:

        • #29446


          Yakari
          Participante

            [quote quote="Yakari" post=21883]No el Panathinaios, el equipo q juega con 8. Y no me calientes mas q bastante asqueado voy, q la técnica de hoy a Navarro es una redefinición del reglamento. Amén de otras sobradas arbitrales …

            Hombre, tampoco es para ponerse así que no he dicho nada ni me he metido contigo.

            Obivamente, prefiero que pasen Montepaschi, Baskonia y Panathinaikos porque son equipos inferiores a sus rivales (Baskonia por las bajas que tiene).[/quote]

            Ya sabes q el deporte enciende mucho, y servidor se enciende mas con el basquet q con el futbol. Y estoy muy mosca con los putos griegos y los favores q siempre tienen, como los turcos.

            Los equipos deben pasar pq gaana jugando mejor, o por tener mas suerte, frialdad o lo q sea. Pero eso de q en los momentos cruciales el criterio arbitral sea tan distinto en los dos aros no es deporte.

          • #29448


            Marcolin
            Participante

              ¿Hablamos de justicia o de preferencias? No he visto el partido pero estoy seguro que al Barça le han pegado un atraquito de los clásicos en Grecia. Es un mal endémico del basket que viene casi de 30 años atrás y sigue sin superarse. Por lo tanto, si este deporte es justo, un equipo griego merecería perder siempr, por gentuza.

              Personalmente, sigo confiando en que el Barcelona remonte el jueves. Tiene que centrarse un poco más y olvidarse del -10 que va a tener de castigo por los árbitros porque, por plantilla, es muy superior.

            • #29450


              Yakari
              Participante

                Ahi estamos, por eso me altero tanto. Estas atracos en Grecia me han alterado siempre. Recuerdas los cuartos de Grecia’98 lo que pasó con Herreros ante los griegos … son muchos años del mismo rollo. Y en basket siempre quiero q griegos y turcos pierdan.

              • #29459


                Danel
                Participante

                  Ahi estamos, por eso me altero tanto. Estas atracos en Grecia me han alterado siempre. Recuerdas los cuartos de Grecia’98 lo que pasó con Herreros ante los griegos … son muchos años del mismo rollo. Y en basket siempre quiero q griegos y turcos pierdan.

                  Y judíos.

                  De todas formas, es que es jodido cambiar el tema de los árbitros por mucha ULEB que se haya creado para que dejaran de pasar estas cosas, porque los putos payasos que siguen arbitrando son los mismos hijos de puta que hace 10 años.

                • #29480


                  Buddy
                  Participante

                    Esto tiene mala pinta :no:

                    PD: Sobre el arbitraje en Grecia y demás yo creo que tampoco es ya lo que era. Lo que sí se suele pitar en Euroligui es un poco “caserillo”. Pero en todos los campos.

                  • #29490


                    Yakari
                    Participante

                      Bueno, normalmente son caseros si, aunque el otro dia en el palau pitaron como si el local fuera el equipo griego. :lol:

                    • #29491


                      cliff burton
                      Participante

                        los turcos son majos, joder!

                      Viendo 10 entradas - de la 311 a la 320 (de un total de 1,911)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.