Hermandad ACB

Este debate tiene 1,910 respuestas, 43 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años, 7 meses por Yakari.

Viendo 10 entradas - de la 1,261 a la 1,270 (de un total de 1,911)
  • Autor
    Entradas
  • #103771


    Marcolin
    Participante

      Vaya partido de Navarro. Ha ganado él solito el choque. Croe que ha sido su mejor clásico. Este tío es enorme, top5 europeo de la historia, seguro. Le pongo al nivel de Drazen y eso que el croata era DIO en la tierra.

    • #103772


      Yakari
      Participante

        Joder … :midios:
        Me he perdido el partido … viendo las estadisitcas y lo q dice Marco, como me jode xDD

      • #103779


        Nazgul
        Participante

          Partidazo de Navarro para dar un puñetazo en la mesa y frenar al Madrid… increible ver como tiraba una y otra vez y las metia todas (salvo una, claro) y encima algunas de tres te las clavaba en la cara despues de destrozarte con algun amago, JUGON !!!!!!!!!!!

          Lo que a mi nunca me ha gustado de Navarro es su maldita exageracion en los choques para conseguir faltas, hay veces que se le nota el artista que lleva dentro y aunque hacer eso no le quita calidad, para mi seria muchisimo mejor jugador si se dejara de tanta estupidez, que en ocasiones puede llegar incluso a producir risa.

          Eso si, ayer gano el Barça por el MVP Navarro, si no llega a estar a semejante nivel el Barça se come un zurullo en el Palau, por lo menos para mi, Lorbek muy apagado, Mickeal dejandose llevar en su particular batalla con Carlos Suarez, Marcelinho haciendo poco…

          Y mi Estudiantes ganando al Murcia con partidazo de Kyle Kuriç con 22 puntos, estamos muy cerca de la Copa, a ver si seguimos asi que quedan 2 partidos y podemos conseguirlo.

          ADRV O MUERTE
          - TRUST THE PROCESS -
          BARRIONALISTA
          Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

        • #103790


          jumper
          Participante

            Y mi Estudiantes ganando al Murcia con partidazo de Kyle Kuriç con 22 puntos, estamos muy cerca de la Copa, a ver si seguimos asi que quedan 2 partidos y podemos conseguirlo.

            ahí ahí, lo de Navarro fue ultraTOP pero mucho más de puta madre estaría ver otra vez al estu en la élite luchando por un título (aunque sin opciones, la verdad). Tampoco hace tantos años que nos llevamos la copa, coño.

            MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
            GAYUMBO.

          • #103794


            Marcolin
            Participante

              Estoy en la línea de nazgul. Sin Navarro en modo DIO, ayer el Barça palma fijo y eso que el Madrid no realizó un gran partido ni dominó el rebote.

              Y también de acuerdo en que Navarro+Rudy son los reyes del floppin´ y eso no mola. También le sobró el gesto en el último minuto arengando a las masas. No venía a cuento porque ni era una final y el partido estaba sentenciado

            • #103796


              Yakari
              Participante

                Cierto Navarro no puede estar a este nivel para q el Barça haga algo este año.
                Lo de arengar a las masas, creo q mas bién era algo personal, q lleva un tiempo un poco bajo de forma y moral.

              • #103862


                Nazgul
                Participante

                  [quote quote="Nazgul" post=101230]
                  Y mi Estudiantes ganando al Murcia con partidazo de Kyle Kuriç con 22 puntos, estamos muy cerca de la Copa, a ver si seguimos asi que quedan 2 partidos y podemos conseguirlo.

                  ahí ahí, lo de Navarro fue ultraTOP pero mucho más de puta madre estaría ver otra vez al estu en la élite luchando por un título (aunque sin opciones, la verdad). Tampoco hace tantos años que nos llevamos la copa, coño.[/quote]

                  Yo si entramos en la Copa aunque palmemos en primera ronda me conformare con un arbitraje JUSTO, que hace 2 o 3 años (la ultima vez que entramos en Copa) palmamos en la primera ronda contra los asquerosos del Pamesa Valencia con una ayuda arbitral bastante escandalosa….

                  Ganar no ganaremos la Copa, pero clasificarnos y vernos de nuevo en lo mas selecto del baloncesto Nacional supondria mucho para nosotros, buena inyeccion de moral para el resto de la Liga y inyeccion monetaria, que esas tampoco nos vienen mal.

                  ADRV O MUERTE
                  - TRUST THE PROCESS -
                  BARRIONALISTA
                  Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

                • #103864


                  Nazgul
                  Participante

                    Estoy en la línea de nazgul. Sin Navarro en modo DIO, ayer el Barça palma fijo y eso que el Madrid no realizó un gran partido ni dominó el rebote.

                    Y también de acuerdo en que Navarro+Rudy son los reyes del floppin´ y eso no mola. También le sobró el gesto en el último minuto arengando a las masas. No venía a cuento porque ni era una final y el partido estaba sentenciado

                    Yo lo tengo clarisimo y supongo que muchos estaran conmigo, si Navarro no hubiese estado en plan MVP, el Madrid se lleva la victoria del Palau… y para mi fue un Madrid a medio gas, que los de Laso tampoco hicieron un gran partido, sobre todo en el tiro de 3, una de sus armas.

                    Navarro y Rudy son los absolutos reyes del flooping en España, y Ricky Rubio tambien iba por el mismo camino pero se fue a la NBA y ahi todas esas tonterias no las permiten… si no, acabaria siendo otro artista como los dos mencionados.

                    Ambos me parecen grandisimos jugadores y gente que por derecho estara entre lo mejor de nuestro baloncesto… pero ODIO el rollo ese del flooping, lo odio y yo a la minima que viera algo asi lo sancionaba duramente, asi a unos cuantos se les quitaba la tonteria.

                    El gesto de Navarro yo lo vi bien, llevaba bastante tiempo jodido, el Barça a 7 victorias del Madrid, la gente diciendo que La Bomba estaba muy jodida… normal que dejase salir la tension y hiciera algo asi, a mi me parecio normal.

                    ADRV O MUERTE
                    - TRUST THE PROCESS -
                    BARRIONALISTA
                    Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

                  • #103882


                    jumper
                    Participante

                      [quote quote="jumper" post=101241][quote quote="Nazgul" post=101230]
                      Y mi Estudiantes ganando al Murcia con partidazo de Kyle Kuriç con 22 puntos, estamos muy cerca de la Copa, a ver si seguimos asi que quedan 2 partidos y podemos conseguirlo.

                      ahí ahí, lo de Navarro fue ultraTOP pero mucho más de puta madre estaría ver otra vez al estu en la élite luchando por un título (aunque sin opciones, la verdad). Tampoco hace tantos años que nos llevamos la copa, coño.[/quote]

                      Yo si entramos en la Copa aunque palmemos en primera ronda me conformare con un arbitraje JUSTO, que hace 2 o 3 años (la ultima vez que entramos en Copa) palmamos en la primera ronda contra los asquerosos del Pamesa Valencia con una ayuda arbitral bastante escandalosa….

                      Ganar no ganaremos la Copa, pero clasificarnos y vernos de nuevo en lo mas selecto del baloncesto Nacional supondria mucho para nosotros, buena inyeccion de moral para el resto de la Liga y inyeccion monetaria, que esas tampoco nos vienen mal.[/quote]

                      Efectivamente. Esa es la idea.

                      MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
                      GAYUMBO.

                    • #104128


                      Buddy
                      Participante

                        El otro día vi un video de un chaval de categorías inferiores del Barça que me dejó flipado. Se llama Stefan Peno y, aunque no tiene el nombre de otras promesas blaugranas, verle jugar es una delicia:

                        http://www.sehablabasket.com/2011/08/el-serbio-stefan-peno.html

                      Viendo 10 entradas - de la 1,261 a la 1,270 (de un total de 1,911)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.