Hermandad ACB

Este debate tiene 1,910 respuestas, 43 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años, 7 meses por Yakari.

Viendo 10 entradas - de la 1,271 a la 1,280 (de un total de 1,911)
  • Autor
    Entradas
  • #104135


    Nazgul
    Participante

      No me carga el video, ya lo vere…

      Jornada ayer del TOP 16, el Barça hinco el pie en Rusia, el Madrid gano con autoridad en Alemania, y el Caja Laboral gano en Israel al puto Maccabi en un partido no apto para personas delicadas.

      Hoy juega el Unicaja, a las 18:45 (creo) por MARCA TV.

      ADRV O MUERTE
      - TRUST THE PROCESS -
      BARRIONALISTA
      Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

    • #104150


      Marcolin
      Participante

        No Navarro = No Barça. Vuelta a la tónica de la temporada con horchatas Tomic de estrella, con las consecuencias vistas. Dicho esto, qué gran jugador podría haber sido Planinic y se quedó a medias.

        El Madrid ha tenido los dos partidos plácidos del grupo. Veremos qué hace cuando lleguen los cocos porque Llull está en un momento bajo y, en mi opinión, es la clave, incluso por encima de Rudy.

      • #104151


        Yakari
        Participante

          Sin Navarro el Barça es un equipo endeble. Por mucha renovación q nos esten vendiendo hay jugadores q deberian rendir mas. Para mi Tomic está jugando bién. Son Jawai, Mickeal, Lorbez, Huertas, Ingles los q deberian estar promediando 10-15 puntos por partido.

        • #104152


          Marcolin
          Participante

            Claro, claro, ese el problema. Que Tomic es el mejor de la temporada.

          • #104163


            Buddy
            Participante

              Contra el Madrid Tomic falló dos canastas bajo el aro impresionantes :midios: Pero en ese partido yo creí ver que Mickeal iba a empezaba a mostrar algo de su nivel. De Lorbek, por ahora, sin noticas.

            • #104955


              Marcolin
              Participante

                Me da igual lo que ocurra o que no ganemos nada. Laso, eres muy grande :midios: :midios: :midios:

                Lo de ayer, forzando la falta y jugándose el triple, es tener los huevos más grandes que el caballo de Espartero. Vale, podía haber salido mal, pero quien no arriesga, no gana.

              • #104967


                chirimoche
                Participante

                  Ayer estuve en el pabellón y madre mía, ¡qué infarto de final!

                • #104990


                  Nazgul
                  Participante

                    Que jugon es el Chacho, que JUGON !!!!!!!

                    Mañana jugamos contra el Barça en casa, viene sin Navarro… a ver si ganamos :)

                    ADRV O MUERTE
                    - TRUST THE PROCESS -
                    BARRIONALISTA
                    Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

                  • #105064


                    Yakari
                    Participante

                      Ridiculo del Barça en Madrid. Ya no solo es q sin Navarro el equipo baje mucho. Ni que sea un equipo en renovación, es la actitud.

                    • #105076


                      Buddy
                      Participante

                        ¡Estu! :cerveza:

                      Viendo 10 entradas - de la 1,271 a la 1,280 (de un total de 1,911)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.