Hermandad ACB

Este debate tiene 1,910 respuestas, 43 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años, 7 meses por Yakari.

Viendo 10 entradas - de la 1,131 a la 1,140 (de un total de 1,911)
  • Autor
    Entradas
  • #83989


    Buddy
    Participante

      Simkim ¿Cómo va lo de Abrines?

    • #84181


      Juanfran
      Participante

        Simkim ¿Cómo va lo de Abrines?

        Lo último que se sabe es que el Unicaja pide un millón al Barça por dejarlo ir (unos 800.000 de la rescisión más una compensación por no ir al derecho de tanteo) y, claro, los catalibanes no parecen estar por la labor.

        Lo que sí parece claro es que el agente del chico ha metido la pata hasta el fondo y que se pueden quedar colgados. Que se jodan, por hijos de puta.

        See ya

      • #84260


        Joan
        Participante

          Otra cosa no, pero Querejeta se ha movido rápido. Hoy de una tacada anuncian la contratación de Tibor Pleiss y Fabien Causeur.

          También se rumorea que lo de Sito Alonso está medio hecho.

        • #84306


          Nazgul
          Participante

            Y los del Bilbao cabreados porque (segun dicen ellos) Fabien Causeur ya se habia comprometido con su equipo, que le estaban esperando y que la respuesta que llego fue que habia fichado por el Baskonia… chico listo :jeje: :jeje:

            ADRV O MUERTE
            - TRUST THE PROCESS -
            BARRIONALISTA
            Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

          • #84458


            Nazgul
            Participante

              Pues nada, ya tenemos el nuevo balon de la Liga ACB para el año que viene, se sabia que iba a ser Spalding pero el balon que iban a presentar poca gente se lo esperaba:

              Acostumbrado de toda la vida al naranja este me parece el tipico balon del Decathlon o sitios asi… rojo ??

              ADRV O MUERTE
              - TRUST THE PROCESS -
              BARRIONALISTA
              Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

            • #84517


              Yakari
              Participante

                Y los del Bilbao cabreados porque (segun dicen ellos) Fabien Causeur ya se habia comprometido con su equipo, que le estaban esperando y que la respuesta que llego fue que habia fichado por el Baskonia… chico listo :jeje: :jeje:

                pensaba q solo los equipos “futboleros” robaban fichajes :lol:

              • #84518


                Yakari
                Participante

                  Pues nada, ya tenemos el nuevo balon de la Liga ACB para el año que viene, se sabia que iba a ser Spalding pero el balon que iban a presentar poca gente se lo esperaba:

                  [img size=400]http://a8.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/396953_3530943479658_1814333087_n.jpg[/img]

                  Acostumbrado de toda la vida al naranja este me parece el tipico balon del Decathlon o sitios asi… rojo ??

                  Van aprendiendo en la acb, cada año se debe cambiar los diseños de todo para q así cada año todo dios lo compre. La nike en el futbol lo tiene muy claro, cada año cambian 2 o 3 equipaciones por club.

                • #84529


                  bakanly
                  Participante

                    Se confirma que Claver se va a la NBA. No sé que, pero me da que jugará muy poco.

                    Si eres feo escucha Death Metal.

                  • #84545


                    Yakari
                    Participante

                      Como muchos europeos irá a hacerse unos tattoos y agitar la toalla!

                    • #84560


                      Nazgul
                      Participante

                        [quote quote="Nazgul" post=81578]Pues nada, ya tenemos el nuevo balon de la Liga ACB para el año que viene, se sabia que iba a ser Spalding pero el balon que iban a presentar poca gente se lo esperaba:

                        [img size=400]http://a8.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/396953_3530943479658_1814333087_n.jpg[/img]

                        Acostumbrado de toda la vida al naranja este me parece el tipico balon del Decathlon o sitios asi… rojo ??

                        Van aprendiendo en la acb, cada año se debe cambiar los diseños de todo para q así cada año todo dios lo compre. La nike en el futbol lo tiene muy claro, cada año cambian 2 o 3 equipaciones por club.[/quote]

                        Nosotros tenemos el del año pasado para cuando jugamos la Liga y un colega del equipo ya ha dicho que el de este año se lo va a comprar tambien….

                        Claver a la NBA ?? Pues vete tu a saber como se le da, primero se hinchara a hacer pesas para ganar musculo y luego ya se vera, eso de que vaya a hacerse tattoos y a agitar la toalla no lo veo yo tan claro… Claver no me convence mucho pero bueno, primero demosle el beneficio de la duda.

                        A que equipo va, a Portland ?? Segun lei, los Blazers estaban muy interesados en el.

                        ADRV O MUERTE
                        - TRUST THE PROCESS -
                        BARRIONALISTA
                        Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

                      Viendo 10 entradas - de la 1,131 a la 1,140 (de un total de 1,911)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.