Hermandad ACB

Este debate tiene 1,910 respuestas, 43 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años, 8 meses por Yakari.

Viendo 10 entradas - de la 1,121 a la 1,130 (de un total de 1,911)
  • Autor
    Entradas
  • #83524


    Yakari
    Participante

      Ayer estaba de despedida de soltero por Lloret, ir de bar en bar mirando de reojo marcador y un par de jugadas, marcador ajustadisimo, a 5, a 3, y cuando parece q ya está q el madrid te meta 3 triples seguidos … acojona … pero bueno, al final el oficio de los veteranos y el triple de chorra de Huertas en el primer partido vale una liga.

      El Madrid ha sido superior en la serie, las cosas como son, pero bueno, mejor así y ganar q no al revés :lol:

    • #83558


      Buddy
      Participante

        Enhorabuena al Barcelona y los culés de bien. El equipo de Xabi Pascual ha ganado la Liga Endesa. En la cancha se ha visto lo que se ha visto, pero Pascual le dio una lección a Laso en los dos últimos choques. Laso, que ha devuelto la alegría al Madrid y al basket español de clubes (véanse puntos y audiencia), no supo dirigir al equipo con cambios increíbles, sin saber atacar las variantes defensivas de Pascual, experto en esas lides.

        Además, cojos, mancos o con lipotimia, ningún jugador del Madrid tiene el nivel de Navarro, Lorbek y Mickeal.

        Luego, se podrían hablar de merecimientos y otras cosas, pero el Barça es justo campeón porque ha ganado 3 partidos.

        El año que viene, más. Una pena que se marche Singler y espero, deseo y casi suplico que el puto “horchatas” Tomic no vuelva a jugar un partido con la camiseta blanca.

        Por otro lado, no dejo de expresar mi indignación con que se consiga en los despachos aquellos no se ha logrado en la cancha. Si durante 34 partidos, has sido de los dos peores equipos, te jodes y a segunda, pero no, por un tema de pasta ahora resulta que vuelves a la ACB. ¿Para qué sirve el deporte?

        Te compro lo de que Laso ha devuelto la alegría al basket ACB pero lo de la audiencia lo achaco más a que por una vez en mucho tiempo la final ha sido entre los dos equipos futboleros. También coincido en que Pascual le ha ganado la partida a Laso en los dos últimos partidos. Aunque no saber/poder contrarrestar una zona en 80 minutos me parece un poco triste.

        Aparte de los cambios de jugadores yo creo que el Madrid necesita un poco de pausa. A veces ha sido de locos la manera en la que ha jugado. Y antes de que digas: “Prefiero jugar a lo loco que al basket-control”, yo también digo que si tengo que elegir entre los extremos me quedo con el correcalles. Pero un equipo campeón necesita variedad.

        De todas formas no creo que se pueda calificar de fracaso la temporada del Madrid. La única cagada ha sido en Euroliga. Ganaron la copa y han llegado a la final de liga siendo, en muchas fases, superiores al Barça. Yo espero que esto además haga cambiar también al Barça de estilo y vuelva un poco al tipo de juego de los primeros años de Pascual.

      • #83887


        Nazgul
        Participante

          Enhorabuena al Barça y al Madrid por habernos dado una gran final y sobre todo al Barça por ganar la liga, pensaba que ganarian los Blancos pero finalmente me equivoque, creo que el mejor Madrid de los ultimos años ha perdido frente al peor Barça de los ultimos años, espero que le den continuidad al proyecto de Laso, creo que se lo merece aunque en la Euroliga fracasara estrepitosamente.

          Sobre Xavi Pascual creo que deberian largarle ya del Barça y cambiar un poco el rumbo…

          Bueno, y vamos con lo que importa ahora realmente, la lista oficial para los JJ.OO del equipo Español de Basket:

          Bases
          Calderon (Toronto)
          Sada(Barcelona)
          Sergio Rodriguez(Real Madrid)

          Escoltas
          Navarro(Barcelona)
          Llull(Real Madrid)
          Rafa Martinez(Valencia)

          Aleros
          San Emeterio(Caja Laboral)
          Rudy Fernandez( Denver Nuggets)

          Ala-Pivots
          Reyes(Real Madrid)
          Pau Gasol(Los Angeles Lakers)
          Claver(Valencia)

          Pivots
          Ibaka(Oklahoma )
          Marc Gasol( Memphis)

          Tanto debate si Sada o Rodriguez y al final lleva a los dos, espero que a Llull le haga jugar de 2 y que tenga un gran nivel porque estando Navarro y Rudy como estan no se si tendremos buen nivel por fuera, Claver otra vez en la seleccion sin hacer casi nada… que opinais ??

          ADRV O MUERTE
          - TRUST THE PROCESS -
          BARRIONALISTA
          Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

        • #83888


          Yakari
          Participante

            Mas o menos lo esperado, Rafa Martinez se volverá para casita, y Claver tiene otra reválida.
            Sino fuera Claver iria Suarez, así q para tener uno de los dos de agita toallas da un poco igual…

          • #83889


            Nazgul
            Participante

              Mas o menos lo esperado, Rafa Martinez se volverá para casita, y Claver tiene otra reválida.
              Sino fuera Claver iria Suarez, así q para tener uno de los dos de agita toallas da un poco igual…

              Entre Claver y Suarez no se quien ha estado peor este año… Rafa Martinez como bien dices tu ira para ayudar a entrenar y se volvera a casa.

              Y Sergi Vidal haciendo la mejor temporada de su vida, acabando Octavo mejor jugador de la ACB y quedandose en casa, ya ha mostrado su descontento en twitter pero las cosas las ha decidio Spaghetti asi y asi seran.

              ADRV O MUERTE
              - TRUST THE PROCESS -
              BARRIONALISTA
              Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

            • #83891


              Yakari
              Participante

                Lo de Vidal es una injusticia q dura muchos años.

              • #83949


                bakanly
                Participante

                  Tendría que ir Suarez :no:

                  Si eres feo escucha Death Metal.

                • #83952


                  Marcolin
                  Participante

                    Personalmente, no hubiera llevado a 3 bases + Llull. Solo habría convocado a 2, entrando Sergi Vidal como jugador número 12. Lo de Claver me parece de coña. Por muy mal que esté Suárez, es menos malo que Claver pero después de lo del año pasado, parece lógico no llevar al del Madrid porque con el italiano no tiene buen rollo.

                    Viendo la selección y los estados físicos, miedo me da. No pasamos de cuartos.

                  • #83964


                    Yakari
                    Participante

                      Creo q si Llull está medianamente fino y regular las cosas pueden ir muy bién. Tenemos un juego interior potentisimo, unos aleros reguleros/buenos y unos bases/escoltas q si están en forma solo son superados por los americanos.

                      Ganar a USA lo veo casi imposible, pq hacen falta 6-7 jugadores q tengan el dia, suerte y q piten los pasos de salida :lol:

                    • #83987


                      Nazgul
                      Participante

                        Nuestro juego interior es temible y sabemos que siempre dara la cara pero el exterior… dependemos del estado de Navarro y Rudy porque a Llull no le veo yo con altas puntuaciones durante todos los partidos, los bases seran tambien otro cantar pero creo que en general potencial tenemos y mucho.

                        Sergi Vidal ‏@sergividal9

                        Vaya decepción no tener ni siquiera la posibilidad de ganarme un puesto para estar en la selección. Gracias por vuestros tweets apoyándome

                        El Spaghetti haciendo la seleccion que le sale de los cojones, de que sirve hacer la mejor temporada de tu vida (superando en numeros a Claver y creo que a San Emeterio) si luego el mister lleva a los que le salga de la polla sin necesidad de mirar estadisiticas ??

                        Que asco de Scariolo.

                        ADRV O MUERTE
                        - TRUST THE PROCESS -
                        BARRIONALISTA
                        Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

                      Viendo 10 entradas - de la 1,121 a la 1,130 (de un total de 1,911)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.