Hermandad ACB

Este debate tiene 1,910 respuestas, 43 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años, 8 meses por Yakari.

Viendo 10 entradas - de la 1,071 a la 1,080 (de un total de 1,911)
  • Autor
    Entradas
  • #82459


    Yakari
    Participante

      Ni ví el partido pq salí a correr, pero conociendo las temporadas de ambos equipos y los precedentes, me imagino el desarrollo del partido.

      Este año el Barça no acaba de jugar nunca bién. Y si hace algo es por oficio, sin espectacularidad, un poco a la griega. No me gusta este estilo. No sé si es q no hay mas, o que pasa exactamente …

      El Madrid imagino jugó en su linea, a jugonazos. Pero q al final le faltó un punto de serenidad, algo normal en equipos jovenes. Si logran mantener el bloque, cosa muy dificil con la NBA acechando siempre, hay plantilla para años y para aspirar a muchos títulos. Ya podemos espabilar en el Barça y renovar bién ciertas posiciones q nos fallan.

    • #82469


      Buddy
      Participante

        Parecía que el Madrid tenía pillado al Barça como en la copa, con Carroll haciendo sufrir de lo lindo a Navarro en defensa. Esta vez, al menos, no cayó en las faltas. Luego el Madrid se riló de forma vergonzosa. Coincido con marcolin en señalar el tapón a Tomic como jugada paradigmática. Mi hermano y yo nos quedamos flipados :blink:

        Iba a decir que fué un acierto de Xavi Pascual el no hacer falta en la jugada final pero esto es como todas las deciciones de los segundos finales: son correctas si salen bien.

        Por otro lado, y desde la imparcialidad, el churro-canastón de Marcelinho puede venir bien para darle bola a la final. A ver si mañana lo ponen en el telediario de A3 por delante del TOP3 de la ÑBA. A ver si el viernes, y en la 1, hay una audiencia importante.

      • #82474


        Nazgul
        Participante

          El Madrid tiro el partido a la basura, creo que incluso se puso a 16 puntos del Barça no ??

          Y encima Marcelinho solo mete 3 puntos en todo el partido y esos 3 puntos le dan la victoria al Barça, mas le vale espabilar al Madrid si quiere ganar la Liga… a mi tanto Madrid como Barça me son completamente indiferentes pero apoyo mas al Madrid por tener al Chacho :midios: :midios:

          ADRV O MUERTE
          - TRUST THE PROCESS -
          BARRIONALISTA
          Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

        • #82478


          Buddy
          Participante

            ¿Y por Chimpa, no? :P

          • #82511


            Nazgul
            Participante

              ¿Y por Chimpa, no? :P

              NO.

              ADRV O MUERTE
              - TRUST THE PROCESS -
              BARRIONALISTA
              Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

            • #82552


              santir
              Participante

                Lo primero de todo: EL ULTIMO CUARTO DEL MADRID FUE PENOSO

                Dicho esto, que a los arbitros les pongan un chalet en la costa dorada junto al de Obrevo. Dos putos tiros libres tiró el Madrid en el ultimo cuarto. A Carrol todo el rato le haccian dos contra uno y nada, se tragaban el pito.

                Y parece que al final me voy a tener que tragar mis palabras con respecto al paisano.

              • #82561


                Nazgul
                Participante

                  Yo tambien creo que al Madrid en el ultimo cuarto los arbitros les jodieron un poco… algunas decisiones se me antojaron muy raras pero bueno, el Madrid tiene equipo de sobra para ganar sin tener que preocuparse de los arbitros y eso es lo que tienen que hacer.

                  Y para nuestro fanatico de Unicaja, nuevo entrenador para su equipo:

                  http://www.basketme.com/noticia.php?id=56610

                  ADRV O MUERTE
                  - TRUST THE PROCESS -
                  BARRIONALISTA
                  Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

                • #82565


                  Juanfran
                  Participante

                    Estaba ya hecho desde hacía semanas, faltaba que terminara la liga croata para hacerlo oficial. Un entrenador de carácter y con experiencia, ahora lo que falta es ver qué plantilla vamos a tener, pero mi ilusión tiende a cero.

                    See ya

                  • #82624


                    Buddy
                    Participante

                      He leído que la audiencia del partido del otro día fué de casi un millón de espectadores. Además ayer dieron bastante la barrila con el tiro de Marcelimho (poco más dle partido dijeron)Espero que hoy lo peten en la primera.

                    • #82710


                      Marcolin
                      Participante

                        Demostración de carácter del Madrid. Gran victoria, aunque pienso que el Barça ganará por lo civil o por lo criminal. La jugada Carrol – Mickeal es una anécdota en el cómputo global.

                        Por otro lado, a día de hoy, y de cara a los JJOO, supongo que Scariolo no tendrá dudas en el debate Sada Vs Chacho porque es la noche y el día.

                      Viendo 10 entradas - de la 1,071 a la 1,080 (de un total de 1,911)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.