Hermandad ACB

Este debate tiene 1,910 respuestas, 43 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años, 8 meses por Yakari.

Viendo 10 entradas - de la 1,061 a la 1,070 (de un total de 1,911)
  • Autor
    Entradas
  • #81951


    Danel
    Participante

      Empatados. Veremos quien llora más cara la próximo partido :jeje:

      A Teleto ya se le han escapado un par de lagrimas xD

    • #81955


      Marcolin
      Participante

        Empatados. Veremos quien llora más cara la próximo partido :jeje:

        Vamos, sí, ahora resultará que el partido lo ha ganado el Madrid por los árbitros. Por favor. Casi igual que el anterior.

      • #81984


        Buddy
        Participante

          [quote quote="Buddy" post=79065]Empatados. Veremos quien llora más cara la próximo partido :jeje:

          Vamos, sí, ahora resultará que el partido lo ha ganado el Madrid por los árbitros. Por favor. Casi igual que el anterior.[/quote]
          Yo no he dicho eso. Tampoco la vez anterior comenté nada de los árbitros. He hablado de llorar. Que eso es innegable que lo han hecho ambos equipos. Y están convencidos de que les ha funcionado. Así que empezamos con el llorometro.

        • #82036


          Nazgul
          Participante

            Sera jodido, pero ya se gano hace nada en Madrid y se puede volver a ganar.

            Los haters de Sergio Rodriguez estaran callados… de no ser por el, otro gallo cantaria para el Madrid en esta eliminatoria.

            ADRV O MUERTE
            - TRUST THE PROCESS -
            BARRIONALISTA
            Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

          • #82153


            Buddy
            Participante

              Pues el título se lo van a disputar Madrid y Barça. Creo que justamente porque han sido los dos mejores de la temporada. Cada uno con su estilo. A ver que tal final nos ofrecen.

              Los haters de Sergio Rodriguez estaran callados… de no ser por el, otro gallo cantaria para el Madrid en esta eliminatoria.

              El mejor amigo de Sergio en esta serie ha sido Prigioni. Nunca ha sido un gran defensor pero es que el cabrón ya ni lo intenta. Al igual que en cuartos, ha hecho que el base contrario sea el mejor de su equipo :silly:

            • #82420


              Nazgul
              Participante

                Bueno, por poco que defendiera o defienda Prigioni no le quitemos meritos al Chacho :jeje: :midios:

                Teletoviç abandona el Baskonia, seguramente se vaya a la NBA… y probablemente a los Brooklyn Nets.

                ADRV O MUERTE
                - TRUST THE PROCESS -
                BARRIONALISTA
                Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

              • #82441


                Marcolin
                Participante

                  Vengaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! Jayce – Chacho :midios: :midios: :midios:

                • #82445


                  Yakari
                  Participante

                    Me acaba de llegar SMS q Huertas solo ha metido una canasta en todo el partido, y yo entrenando … y me lo pierdo

                    :midios:

                  • #82452


                    Marcolin
                    Participante

                      Me he tenido que ir a echar unas carreras para que se me pasara el cabreo :angry: Así es imposible ganar una liga, menudo final más penoso. Por este orden:

                      – Equipo rajado y entrenador sin plan B. Pero vamos, la culpa del equipo. El tapón que le ponen a Tomic y como se queda mirando en plan pasmarote, patético.

                      – Potra del Barça. El puto Marcelinho que no ha dado una a derechas, tanto que medio partido lo juega Edson de base.

                      – No hay nada como el viejo truco de forzar una técnica para que te piten a favor. Vergonzoso último cuarto de los trencillas con falta a Carroll no pitada en todos los bloqueos de los que intentaba salir y un ataque a Velickovic donde ha salido el mejor Vittorio Navarro Gassman.

                    • #82457


                      Juanfran
                      Participante

                        Marco, no te quejes del arbitraje porque no procede. El Madrid es el equipo al que más contactos del Barça le han pitado, de largo. Claro, así protestaban, acostumbrados a dar más hachazos que Jack Nicholson en El Resplandor.

                        Penoso, pero muy penoso el Madrid dejándose remontar. Tenían el partido ganadísimo y se han olvidado de defender, de atacar y de todo. Para el remate, la última posesión que se juega Llull, propiciando un rebote largo que ha terminado como ha terminado. Media neurona tiene el balear.

                        Por juego, el Madrid debería ganar esta final, pero tiene pinta de que la han tirado.

                        See ya

                      Viendo 10 entradas - de la 1,061 a la 1,070 (de un total de 1,911)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.