Helloween – Straight Out Of Hell

Este debate tiene 79 respuestas, 19 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 1 mes por Roy.

Viendo 10 entradas - de la 31 a la 40 (de un total de 80)
  • Autor
    Entradas
  • #106234


    Atland
    Participante

      A mi me tiene enganchado “Live Now!”. Me parece un temazo! Coincido también en que “Waiting For The Thunder” tiene algo especial, con esos teclados y ese toque peculiar de Deris… De los bonus me quedo con “Another Shot Of Life” que supera a muchos temas del disco.

    • #106453


      Atland
      Participante

        Al final me lo he pillado original (como los últimos discos de los germanos), y lo estoy gozando aún más. Me parece un buen disco. :guitar:

      • #106464


        Dark Crusader
        Participante

          Yo no le acabo de coger el punto, la tercera escucha me está dando pereza :S

        • #106501


          chirimoche
          Participante

            A mí me parece que le va a la zaga a los dos anteriores discos. Lo habré escuchado unas tres o cuatro veces, así que no puedo dar una visión “definitiva”. Temas destacables me han parecido:

            Nabataea: Buena apertura, tintes épicos y caña.
            World Of War: marca de la casa, power a tope con estribillo que me recuerda, no sé por qué, al sonido de Dark Ride.
            Far From The Stars: otra típica canción de Helloween, que sobre todo destaca porque la escribe el otrora pésimo compositor Marcus Grosskopf. Alegre tema.
            Burning Sun: muy buena canción con un sonido muy influido por Judas Priest y un estribillo vertiginoso.
            Waiting For the Thunder: una canción de medio relax con una bonita melodía Deris que recuerda un poco a PC69. De mis favoritas.

            Luego, como curiosidades, destacaría:

            I Wanna Be God: trasunto de We Will Rock You de Queen (al parecer va dedicada a Freddie Mercury). Te saca un poco de la dinámica del disco.
            Asshole: canción traviesa y simplona pero muy pegadiza. No me la sacaba de la cabeza el otro día.

            También destacaría Straight Out Of Hell y Years. Estos dos temas también me seducen, pero necesito trabajarlos más. La única canción que me parece un poco apestosa es la balada Hold Me In Your Arms.

            En resumen, para mí es un disco de Notable. Helloween se mantienen en muy buena forma con el paso de los años, y por cierto que el grupo agradece que Grosskopf se haya desarrollado como compositor.

          • #106513


            Atland
            Participante

              Coincido en lo de Grosskopf.

              Por lo demás, este disco está siendo un tanto polémico con los seguidores de la banda que tengo en mi entorno. A algunos les encanta (como a mi), y a otros les parece una mierda. :whistle:

            • #106522


              MissRing
              Participante

                Pues yo le he dado ya una escucha y me gusta XD tiene algunos temas que enganchan como Far from the stars :risa:

                me lo voy a pasar pirata en el concierto junto con Gamma Ray, eso si, espero verle cual piojo para disfrutar el doble XDDDDDD :jeje:

              • #106531


                EvilAnvil
                Participante

                  Tengo que comprarme las entradas… pero a este ritmo voy al concierto sin escuchar el disco :risa:

                  El CD compraré en Amazon en el próximo pedido, que puede ser dentro de X meses :despollo:

                • #106730


                  EvilAnvil
                  Participante

                    Ya llevo varias escuchas… de momento me parece peor que el anterior, que ya me pareció peor que el Gambling With The Devil. Me voy quedando con cosillas, pero no hay casi temas de estos que entran a la primera. Poco a poco le voy sacando partido, pero no veo canciones demasiado destacables por ahora.

                    El single me parece una canción demasiado larga.

                    ¿A nadie le parece que la canción Years tiene unas melodías vocales que ya hemos visto en otras canciones de Helloween, demasiado parecidas? Esta es de Weikath casi seguro. Las partes más happy tienen su sello, desde luego.

                  • #106735


                    Roy
                    Participante

                      Es un buen disco, pero es difícil mantener la calidad del anterior, y menos sacando discos cada año y medio dos años…eso si, me parece mejor que gambling

                      Red Sharks!

                    • #106877


                      Tetrakonos
                      Participante

                        Yo a este disco no le pillo el punto ni aunque lo escuche tres millones de veces. Alguna cosita hay pero nada especialmente destacable.

                      Viendo 10 entradas - de la 31 a la 40 (de un total de 80)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.