Helloween – Straight Out Of Hell

Este debate tiene 79 respuestas, 19 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 1 mes por Roy.

Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 80)
  • Autor
    Entradas
  • #105455


    Atland
    Participante

      Primera escucha rápida, y me quedo a medias… Pero promete. Hay temas raros… :dry:

    • #105458


      Hellpress
      Participante

        [quote quote="Roy" post=102870]lo he andao buscando pero no he visto na :dry:

        [spoiler]No se pueden compartir enlaces de descarga en Hellpress[/spoiler][/quote]

        Majete, no se pueden compartir enlaces de descarga en Hellpress.

      • #105459


        Dark Crusader
        Participante

          Muahaha, menos mal que anduve rápido… y me lo he dejado en casa :no:

        • #105478


          Demonlord
          Participante

            Llevo toda la mañana con el disco y… rebajo las espectativas. Me parece un poco peor que el anterior. No es malo, ni muchísimo menos pero no es tan intenso y potente como el seven… Es más suavecito y melódico con unas cuantas canciones raras pero que eventualmente me agrdarán pero hoy por hoy no mucho.

            Las más interesantes me parecen:

            Far from the Stars (tralará puro al más puro estilo Michael Weikah)
            Burning the sun. la del single, me parece cojonuda.
            Straight out of hell: de las más festivas y melódicas. Esencia helloween con un gran estribillo.
            Years, otro himno al más puro estilo “The tune”.
            Make fire catch the fly: original y pegajosa.

            Alguna más tengo, pero ahora mismo sólo sé nombrar estas.

            Ah sí, la balada es terrible. De verdad eso de meter una balada porque sí…

          • #105482


            Atland
            Participante

              Llevo toda la mañana con el disco y… rebajo las espectativas. Me parece un poco peor que el anterior. No es malo, ni muchísimo menos pero no es tan intenso y potente como el seven… Es más suavecito y melódico con unas cuantas canciones raras pero que eventualmente me agrdarán pero hoy por hoy no mucho.

              Las más interesantes me parecen:

              Far from the Stars (tralará puro al más puro estilo Michael Weikah)
              Burning the sun. la del single, me parece cojonuda.
              Straight out of hell: de las más festivas y melódicas. Esencia helloween con un gran estribillo.
              Years, otro himno al más puro estilo “The tune”.
              Make fire catch the fly: original y pegajosa.

              Alguna más tengo, pero ahora mismo sólo sé nombrar estas.

              Ah sí, la balada es terrible. De verdad eso de meter una balada porque sí…

              Curioso que compartamos la opinión… VIVA IL RANCIO!!! :guitar:

            • #105494


              Roy
              Participante

                siempre lo digo…las baladas de Helloween :dry:

                Red Sharks!

              • #105507


                chirimoche
                Participante

                  A mí me ha encandilado Waiting For The Thunder…muy tipo Deris, rollo Hellocream, se echan de menos más temas así.

                • #106086


                  Roy
                  Participante

                    Por cierto, mola mas, como de costumbre, el bonus japones que el europeo.

                    LA produccion no os parece algo mas sucia que los anteriores discos?

                    Red Sharks!

                  • #106172


                    Dark Crusader
                    Participante

                      Pues si, y como siempre, mejor que la mitad de las canciones que entran en el disco xD. Disco que por cierto no me ha molado del todo. Un par de temas guapos y el resto entre lo normalito y lo aburridillo. Eso si, viendo al resto de grupos con los que empecé (Running Wild, Manowar, Iron Maiden, Blind Guardian…) Jellowin merecen todos mis respetos. Salvo alguna excepción, siguen sacando discos cuando menos correctísimos

                    • #106217


                      Demonlord
                      Participante

                        Coincido con royo y crusao. Por cierto esta vez es para darles un palito a helloween por que uno de los bonus es la canción de burning sun con el teclado ese sesentero que me pone de los nervios, vamos que como bonus es una mierda.

                        Y sí, el sonido, en general, desde que lo hacen todo en tenerife no me acaba de gustar. Ainnssss que fue de aquella producción genial que tuvieron con el better than raw.

                        Por otro lado, en mi caso casi todas las bandas con las que empecé, han caido en desgracia y están a años luz de sus mejores discos, por lo tanto lo de helloween es poco menos que admirable. Es cierto que no sacarán jamás obras de arte pero su nivel es muy decente, aunque éste último disco me da cierta sensación de hastío. Quizás sería recomendable que ahora pararan algo más entre disco y disco.

                      Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 80)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.