Helloween – Straight Out Of Hell

Este debate tiene 79 respuestas, 19 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 1 mes por Roy.

Viendo 10 entradas - de la 41 a la 50 (de un total de 80)
  • Autor
    Entradas
  • #106897


    Dark Crusader
    Participante

      Pues parece que estamos más o menos de acuerdo todos. A mi incluso me parece inferior a Gambling, que tampoco es que me apasionara

    • #106994


      EvilAnvil
      Participante

        Pues parece que estamos más o menos de acuerdo todos. A mi incluso me parece inferior a Gambling, que tampoco es que me apasionara

        Joder, pues es que del Gambling me gustan todas. Tenía mucho gancho en cantidad de temas, muy buenas melodías, todo lo que le falta a este.

        Repasando un poco los temas que venían en el 7 Sinners, también tenía 4-5 canciones de estas cantables, con estribillos pegajosos. En general, Gambling y 7 Sinners me parecen más frescos e inspirados. Hasta los solos de Straight me resultan un tanto artificiales…

        Este Straight Out Of Hell va a quedar un poco a la sombra de los anteriores discos de la etapa Deris. No es malo en absoluto, pero tiene poca cosa destacable y creo, de momento, que es el peor de estos Helloween post Kiske.

        Por cierto ¿Quién va a la gira? A mi me apetece bastante, a ver si pillo las entradas la primera semana de marzo.

      • #107000


        Marcolin
        Participante

          Aquí estoy de acuerdo con Evilanvil :risa: . “Gambling” me parece la ostia y “7 sinners” también muy bueno. En mi opinión, recuperaron el grandioso tono inicial de la época Deris tras dos discos que, personalmente, no me gustan como “Rabbit” y “Keeper 3”. El nuevo aún no le tengo aunque me da un poco de respeto por lo que decís todos.

          Sobre la gira, ansioso espero ver el repertorio. 75% de la etapa Deris, o más, voy a primera fila; como se dediquen a destrozar “Eagle fly fre”, “Future world”, etc., me quedo en casa. Mucho me temo que la segunda opción ganará.

        • #107020


          EvilAnvil
          Participante

            Sobre la gira, ansioso espero ver el repertorio. 75% de la etapa Deris, o más, voy a primera fila; como se dediquen a destrozar “Eagle fly fre”, “Future world”, etc., me quedo en casa. Mucho me temo que la segunda opción ganará.

            Por desgracia, son muy inmovilistas en esos temas de su primera etapa.

            Y ya es raro que estemos de acuerdo :risa:

          • #107104


            Anónimo

              Me ha parecido que está algún peldaño por debajo de los dos anteriores pero aun así me parece un disco notable.
              Y efectivamente Another shot of life es de lo mejor del disco.
              En cuanto baje algo de precio me lo pillo.
              Lo que no tengo tan claro es ir a verles, es una pasta!

            • #107108


              Sergio Godoy Olmos
              Participante

                Aquí estoy de acuerdo con Evilanvil :risa: . “Gambling” me parece la ostia y “7 sinners” también muy bueno. En mi opinión, recuperaron el grandioso tono inicial de la época Deris tras dos discos que, personalmente, no me gustan como “Rabbit” y “Keeper 3”. El nuevo aún no le tengo aunque me da un poco de respeto por lo que decís todos.

                Sobre la gira, ansioso espero ver el repertorio. 75% de la etapa Deris, o más, voy a primera fila; como se dediquen a destrozar “Eagle fly fre”, “Future world”, etc., me quedo en casa. Mucho me temo que la segunda opción ganará.

                pues creo que los conciertos en España son los primeros de la gira, así que muy ajustado va a estar eso de conocer el repertorio

              • #107109


                EvilAnvil
                Participante

                  Este viernes compro las entradas. Buen palo me van a dar…

                • #107117


                  Demonlord
                  Participante

                    No sé que esperáis, si es la misma historia de la anterior gira con gamma ray, querrán hacerse notar como los dueños de los clásicos de helloween. La verdad es que es la gira que más pereza me da de las últimas que han hecho. Entre que el disco es más flojillo, que los tengo muy vistos (a unos y a otros) y que los terceros teloneros son tan apetecibles como un plato de vómito. No sé yo.

                    Por cierto, a diferencia de muchos de vosotros, another shot of life me repugna y ya de paso generalizo. Creo que es el disco de helloween con peores bonus que yo recuerdo en muchos álbums.

                  • #107137


                    Roy
                    Participante

                      en eso te doy la razon, los bonus no son gran cosa..
                      Pasando de la gira, ya vi la anterior y no creo que sea muy distinta..a lo mejor Gamma nos regalan algun nuevo tema

                      Red Sharks!

                    • #107177


                      Anónimo

                        Straight Out of hell, Waiting for the thunder y Burning Sun me parecen muy buenos temas.

                        Wanna be God no es para nada Helloween pero es de esas que no me puedo sacar de la cabeza. La tocaría en directo en vez de poner una intro, para empezar el show.

                      Viendo 10 entradas - de la 41 a la 50 (de un total de 80)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.