HELLFEST 2014

Este debate tiene 287 respuestas, 29 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 10 meses por iñigo.

Viendo 10 entradas - de la 201 a la 210 (de un total de 288)
  • Autor
    Entradas
  • #138600


    MissRing
    Participante

      :despollo: que les focken a los franceses (y a los panchis que escriben en ese foro, parece Yahoo respuestas XD :jeje: )

    • #138610


      Rock Lee
      Participante

        Y que le vayan a tocar en la boda gratis, no te jode. Putos panchis

      • #138613


        eddie
        Participante

          Wagnersito XD menudo crack

        • #142437


          NappyRob
          Participante

            Breaking news ! Here the last bands announced to Hellfest 2014 ! We are happy to add to our line up : LYNCH MOB, KVELERTAK, ORDER OF APOLLYON, ROTTING OUT on Friday, WALKING PAPERS, AGAINST ME ! and NEFARIUM the Saturday. Unfortunately, QUEENSRYCHE, DEFEATER and 7 SECONDS have cancelled their shows.We keep you posted soon on the Running Order. Stay tuned to our networks. There are still 3 months before the festival, we promise you many other surprises until this date !
            http://www.hellfest.fr/875-derniere-annonce

            Supongo que como todos los años el mes que viene se publicarán los horarios.

          • #144337


            NappyRob
            Participante

              Horarios filtrados, no estan todavía subidos a la web del festi pero me imagino que serán los oficiales.
              http://www.metalorgie.com/news/97268_Le-running-order-du-Hellfest-2014-a-fuite-sur-les-reseaux-sociaux-depuis-samedi-soir-mais-on-l-a

              Este año he tenido suerte, de las bandas que quería ver solamente se solapan Iron Maiden con Enslaved :silly:

            • #144355


              Skie
              Participante

                Horarios filtrados, no estan todavía subidos a la web del festi pero me imagino que serán los oficiales.
                http://www.metalorgie.com/news/97268_Le-running-order-du-Hellfest-2014-a-fuite-sur-les-reseaux-sociaux-depuis-samedi-soir-mais-on-l-a

                Este año he tenido suerte, de las bandas que quería ver solamente se solapan Iron Maiden con Enslaved :silly:

                EMPEROR CON (Vreid)WINDIR!!!!
                EMPEROR CON (Vreid)WINDIR!!!!
                EMPEROR CON (Vreid)WINDIR!!!!
                EMPEROR CON (Vreid)WINDIR!!!!

                voy a llorar :( :( :( :( :(

                juro por dios que me dan ganas de vender la entrada y que les den por el culo a este puto festival de mierda!!!! :no:

              • #144358


                NappyRob
                Participante

                  [quote quote="NappyRob" post=143235]Horarios filtrados, no estan todavía subidos a la web del festi pero me imagino que serán los oficiales.
                  http://www.metalorgie.com/news/97268_Le-running-order-du-Hellfest-2014-a-fuite-sur-les-reseaux-sociaux-depuis-samedi-soir-mais-on-l-a

                  Este año he tenido suerte, de las bandas que quería ver solamente se solapan Iron Maiden con Enslaved :silly:

                  EMPEROR CON (Vreid)WINDIR!!!!
                  EMPEROR CON (Vreid)WINDIR!!!!
                  EMPEROR CON (Vreid)WINDIR!!!!
                  EMPEROR CON (Vreid)WINDIR!!!!

                  voy a llorar :( :( :( :( :(

                  juro por dios que me dan ganas de vender la entrada y que les den por el culo a este puto festival de mierda!!!! :no:[/quote]

                  Es una putada, pero si lo piensas friamente lo de Windir sin Valfar no deja de ser una banda tributo, igual que lo Death; y ahora que me fijo: Black Sabbath solapado con 1349 :S ya les vale a los gabachos…

                • #144359


                  Skie
                  Participante

                    y Toxic Holocaust con Gehenna… que al lado de lo otro no es para tanto pero también jode

                    ¿no se suele tener en cuenta el poner a tocar a la vez grupos de diferentes estilos? ¿o es que estos putos gabachos de mierda no valen ni para eso???

                    el cabreo que tengo encima es pequeño

                  • #144360


                    Skie
                    Participante

                      Es una putada, pero si lo piensas friamente lo de Windir sin Valfar no deja de ser una banda tributo, igual que lo Death; y ahora que me fijo: Black Sabbath solapado con 1349 :S ya les vale a los gabachos…

                      sí, y la única oportunidad que vas a tener de ver temas de Windir en directo

                      viva y bravo!!

                    • #144361


                      asylum
                      Participante

                        Han tenido buen ojo los cabrones.

                        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                      Viendo 10 entradas - de la 201 a la 210 (de un total de 288)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.