HELLFEST 2014

Este debate tiene 287 respuestas, 29 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 10 meses por iñigo.

Viendo 10 entradas - de la 161 a la 170 (de un total de 288)
  • Autor
    Entradas
  • #136012


    MissRing
    Participante

      Según algunas webs se hablaba de 112.000 mil asistentes en los tres días, y creo que el día de Kiss fue el que más peña hubo de los 3…

      Éste año con Maiden, Black Sabbath y Aerosmith… auguro un WOA del 2008 al canto :no:

    • #136013


      Joeymes
      Participante

        Cuando hablais de esa cantidad de gente es sumando los dias del festival o cada dia? Porque si se habla de mas de 100.000 personas cada dia me parecería :unsure:

        En 2008 y 2010 cuando estuve no habría cada dia mas de 15.000 personas.

        Si venden 130,000 entradas se supone que son para 130,000 máximo por día. De ahí la burrada.

      • #136016


        Anónimo

          ¿No será el total de la gente que va a asistir cada día?

          30 o 40.000 personas por día me refiero.

        • #136021


          Joeymes
          Participante

            ¿No será el total de la gente que va a asistir cada día?

            30 o 40.000 personas por día me refiero.

            Por eso decía…

            Si venden máximo 130,000 entradas eso significa que cuentan con la posibilidad que un día haya toda esa gente. Porque venden el pack de 3 días. De ahí la burrada.

          • #136083


            asylum
            Participante

              Claro, es el abono. Ya sólo falta que se embarre todo para tener el fiestón padre XD

              ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

            • #136086


              Joeymes
              Participante

                Claro, es el abono. Ya sólo falta que se embarre todo para tener el fiestón padre XD

                De ahí el tener ducha calentita, desayuno calentito y una cama calentita donde dormir.

              • #136109


                MissRing
                Participante

                  Efectivamente :risa: la comodidad a estas alturas de la vida se paga muy a gusto XD
                  No más frío ni ruidos ni tiendas encharcadas por lluvias XD

                • #136121


                  dr.duende
                  Participante

                    A ver, que el Rock Am Ring tiene como máximo 80.000 personas por día y el recinto es como el triple de grande que el del Hellfest. 130.000 será los que van sumando los tres días, es físicamente imposible que en ese recinto quepa esa cantidad de gente.

                    Estaba siguiendo el topic porque estaba tentado de apuntarme a la fiesta hasta que he caído que ese finde se casa mi hermana. Ya podía seguir viviendo en pecado la puñetera :risa:

                  • #136122


                    Joeymes
                    Participante

                      A ver, que el Rock Am Ring tiene como máximo 80.000 personas por día y el recinto es como el triple de grande que el del Hellfest. 130.000 será los que van sumando los tres días, es físicamente imposible que en ese recinto quepa esa cantidad de gente.

                      Estaba siguiendo el topic porque estaba tentado de apuntarme a la fiesta hasta que he caído que ese finde se casa mi hermana. Ya podía seguir viviendo en pecado la puñetera :risa:

                      Pero a ver, centrémonos en los datos q tenemos.

                      Si vendes 130,000 tickets significa que cuentas que cada día vendrán 130,000 a tus instalaciones. Si piensas sumar 130,000 en GLOBAL lo q haces es vender 130,000/3, es decir, sobre 43,000 tickets máximo.

                      Si la imagen es muy clara: 110,000 tickets solds. 20,000 lefts. Es decir, que han vendido todo eso.

                    • #136123


                      asylum
                      Participante

                        Y que son abonos, para todos los días, así que tienen que contar con esa asistencia en conjunto.

                        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                      Viendo 10 entradas - de la 161 a la 170 (de un total de 288)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.