HELLFEST 2014

Este debate tiene 287 respuestas, 29 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 10 meses por iñigo.

Viendo 10 entradas - de la 131 a la 140 (de un total de 288)
  • Autor
    Entradas
  • #134046


    Joeymes
    Participante

      Lol, no, si al final la coña de Powerhead del otro día sobre los jevis de clase alta…

      Madre mía, al final, para ir a un festival, vamos a tener que tener ahorrado y planificado todo a cinco años vista.

      A ver si te crees que los que van a un festival que normalmente son franceses, alemanes, escandinavos, holandeses o británicos tienen los problemas económicos que tenemos los del sur.

    • #134047


      NappyRob
      Participante

        [quote quote="asylum" post=132889]Lol, no, si al final la coña de Powerhead del otro día sobre los jevis de clase alta…

        Madre mía, al final, para ir a un festival, vamos a tener que tener ahorrado y planificado todo a cinco años vista.

        A ver si te crees que los que van a un festival que normalmente son franceses, alemanes, escandinavos, holandeses o británicos tienen los problemas económicos que tenemos los del sur.[/quote]
        +1000
        Por eso mismo creo que este año va a ver menos españolitos que otras ediciones…

      • #134048


        asylum
        Participante

          [quote quote="asylum" post=132889]Lol, no, si al final la coña de Powerhead del otro día sobre los jevis de clase alta…

          Madre mía, al final, para ir a un festival, vamos a tener que tener ahorrado y planificado todo a cinco años vista.

          A ver si te crees que los que van a un festival que normalmente son franceses, alemanes, escandinavos, holandeses o británicos tienen los problemas económicos que tenemos los del sur.[/quote]

          Hablaba de España obviamente. Ah, pero espera… tú eres catalán y de la clase alta :risa:

          ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

        • #134052


          Joeymes
          Participante

            [quote quote="Joeymes" post=132901][quote quote="asylum" post=132889]Lol, no, si al final la coña de Powerhead del otro día sobre los jevis de clase alta…

            Madre mía, al final, para ir a un festival, vamos a tener que tener ahorrado y planificado todo a cinco años vista.

            A ver si te crees que los que van a un festival que normalmente son franceses, alemanes, escandinavos, holandeses o británicos tienen los problemas económicos que tenemos los del sur.[/quote]

            Hablaba de España obviamente. Ah, pero espera… tú eres catalán y de la clase alta :risa:[/quote]

            Menudo capullo estás hecho :despollo: :despollo:

            Lo que ha dicho NappyRob más arriba es lo que he dicho yo XD.

          • #134053


            asylum
            Participante

              Y yo también tenía claro qué tipo de público se lo puede permitir… Si al final todos hablábamos de lo mismo XD

              Por cierto, hace un par de meses vi en un bar a un chaval luciendo una fastuosa camiseta de Wacken 2014, supongo que iba en el pack de primeras entradas XD

              ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

            • #134056


              Joeymes
              Participante

                Y yo también tenía claro qué tipo de público se lo puede permitir… Si al final todos hablábamos de lo mismo XD

                Por cierto, hace un par de meses vi en un bar a un chaval luciendo una fastuosa camiseta de Wacken 2014, supongo que iba en el pack de primeras entradas XD

                Eso nos pasó en el concierto de Rotting Christ. Mi colega JJ me preguntó si la pava q llevaba la camiseta venía del futuro o era porque la daban con algún anticipo :risa: :risa: :risa:

              • #134059


                NappyRob
                Participante

                  Bueno pues otro que acaba de pillar entrada, a ver si por lo menos el año que viene no esta muy saturado de peña, ya sólo faltaba que el Hellfest se convierta en un Madrid Arena…

                • #134101


                  MissRing
                  Participante

                    Vale, edito que ya he visto que no era “descuento”, sino que queda sólo un 50% de las entradas… ¬¬
                    aun asi: Cagontó, qué agobio me está entrando ahora mismo :no: :no: :no:

                    Esto es un cachondeo…

                    Y añado a lo que comentó asylum ,sobre el chico que llevaba la camiseta de WOA 2014, que también le vi… es que me parece ya excesivo :S

                  • #134102


                    Powerhead
                    Participante

                      Lol, no, si al final la coña de Powerhead del otro día sobre los jevis de clase alta…

                      Madre mía, al final, para ir a un festival, vamos a tener que tener ahorrado y planificado todo a cinco años vista.

                      Buah, lamentable. Es que aquí muchos están enfocando la historia a ir ahorrando y privarte de consumo innecesario que tengas para poder comprarte la entrada o el pasaje del crucero :risa: , pero la realidad es que casi no hay margen para comprar la entrada, a ver quien es el guapo que tiene eso en el momento sin dejar de pagar otras cosas necesarias.

                    • #134104


                      NappyRob
                      Participante

                        Es una puta mierda la verdad, yo las veces que he ido la entrada y el viaje lo he pillado cuando quedaban 3-4 semanas tranquilamente para la fecha, ahora ni ha terminado el año y esta la mitad del papel vendido, espero que sea un caso aislado lo de la próxima edición, no me hace ninguna gracia que el Hellfest se convierta en un Wacken 2.0

                        Y eso que en palabras de Marcolin este es el peor cartel de los últimos años :jeje:

                      Viendo 10 entradas - de la 131 a la 140 (de un total de 288)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.