FUTBOL INTERNACIONAL

Este debate tiene 1,369 respuestas, 56 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años, 5 meses por campbell.

Viendo 10 entradas - de la 41 a la 50 (de un total de 1,370)
  • Autor
    Entradas
  • #16937


    Nazgul
    Participante

      Después de lo que le ha dicho torres al liverpool, estos fichan a luis suárez por 27 millones de euros. así que todo indica que torres saldrá ya del liverpool y todo indica también que será al chelsea

      Torres al Chelsea ??

      Madra mia como sea verdad, que bajon…

      ADRV O MUERTE
      - TRUST THE PROCESS -
      BARRIONALISTA
      Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

    • #16975


      Luis
      Participante

        Pues igual que cuando se fue del Atleti fue un cambio de aires que le vino de puta madre, creo que ahora tambien le va a venir bien. En el Liverpool no va a ganar nada, y necesitan pasta, asi que todos contentos.

      • #17023


        gayeta
        Participante

          de verdad van a dar 60 millones por torres?

        • #17097


          Luis
          Participante

            de verdad van a dar 60 millones por torres?

            No sé si los vale, pero en Inglaterra tiene muchísimo nombre aunque estos ultimos años no haya estado fino (más por tema de lesiones que otra cosa).

          • #17107


            Nazgul
            Participante

              Si yo entiendo que se quiera ir, en el Liverpool desgraciadamente ganar va a ganar muy poco… pero coño, no te vayas al Chelsea que me da mucho asco ese equipo !!!!!

              ADRV O MUERTE
              - TRUST THE PROCESS -
              BARRIONALISTA
              Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

            • #17111


              Luis
              Participante

                Si yo entiendo que se quiera ir, en el Liverpool desgraciadamente ganar va a ganar muy poco… pero coño, no te vayas al Chelsea que me da mucho asco ese equipo !!!!!

                Ya, pero en Liverpool le tienen más asco al Man. Utd. Es la única opción viable para que no quede de malo de la película, y los únicos que van a pagar. A mi el Chelsea tambien me da asco pero bueno…si no se quiere estancar es lo que hay.

              • #17256


                Marcolin
                Participante

                  Que no se me olvide reseñar el debut de VAN BOMMEL con el Milan. Primer partido y expulsión para uno de los mayores HIJOS DE PUTA, PERROS ANTIDEPORTIVOS que ha pisado un campo de fútbol.

                • #17265


                  Joan
                  Participante

                    Yo me pregunto qué coño le ven a Van Bommel, porque joder, tras salir del Barça se fue al Bayern y ahora al Milan…y buenas ofertas tenía a parte de la de los italianos.

                    Dicho esto, Ibrahimovic se está saliendo literalmente en el Milan…lástima que tenga la cabeza a tomar por el culo porque técnicamente es un escándalo de jugador.

                  • #17267


                    Marcolin
                    Participante

                      El Calcio es el lugar ideal para Ibra, incluso mejor que Inglaterra o España. Es un tipo muy “self made man” en el ataque que, además, tiene cuerpo suficiente para aguantar los balones en largo.

                      Del Milan, la verdad, no entiendo muy bien sus movimientos invernales. Coger a un bastardo acabado como Van Bommel, luego a Didac que me parece un coladero en defensa y lo único Emmanuelson pero para un Milan de “entreguerras” no para un equipo que aspire a ganar la Champions.

                    • #17270


                      Joan
                      Participante

                        El Calcio es el lugar ideal para Ibra, incluso mejor que Inglaterra o España. Es un tipo muy “self made man” en el ataque que, además, tiene cuerpo suficiente para aguantar los balones en largo.

                        Del Milan, la verdad, no entiendo muy bien sus movimientos invernales. Coger a un bastardo acabado como Van Bommel, luego a Didac que me parece un coladero en defensa y lo único Emmanuelson pero para un Milan de “entreguerras” no para un equipo que aspire a ganar la Champions.

                        El objetivo sdel Milan esta temporada es ganar ALGO y entre liga y champions creo que está claro lo que es más asequible para ellos. Llevan no sé si 6 o 7 años sin ganarla.

                      Viendo 10 entradas - de la 41 a la 50 (de un total de 1,370)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.